En respuesta a ao_9557022
Buenas marina
HOLA MARINA....ESTOY AQUI LIAO CON LOS PRODUCTOS DE ALOE VERA:VERÁS,YO TOMO UN MEDICAMENTO PARA EL ACNÉ Q ES EL ROACUTAN Q ES MU FUERTE Y SI ME VA QUITANDO UN POCO LOS GRANOS,ALMENOS YA NO SALE PUS...PERO BUSCANDO POR LOS BUSCADORES LLEGUÉ A ESTOS PRODUCTOS.
HE LEIDO OPINIONES DE GENTE Q ESTABA COMO YO,CON MI MISMO MEDICAMENTO Y Y SE PASARON A ESTOS PRODUCTOS DE ALOE VERA Y DICEN Q VA FANTASTICAMENTE.
MI PREGUNTA ERA Q Q PRODUCTO DE ALOE VERA ES EL MAS INDICADO PARA Q LAS PEKEÑAS CICATRICES,ROJECES Y GRANITOS Q CAUSA EL ACNÉ,Y SI DAN ESOS RESULTADOS TAN BUENOS Q LEO YO POR AQUI....Y DONDE PUEDO COMPRARLOS.
SI ME CONTESTARAS,SERIA UN HONOR LEERTE.GRACIAS
Aloe vera
HOLA!!
me alegro de que mi mensajito haya causado interés!! además, veo que hay mucho interés con el Aloe Vera y no me extraña en absoluto porque es una pasada. Me da rabia que ahora mismo estoy actualizando mi página web porque la actual es muy jaleosa y no me gusta pero espero tenerla lista en no mas de 8-10días así que ya pondré un mensajillo de aviso cuando esté porque va a haber un apartado entero de Aloe Vera. Hasta que llegue ese día, lo que si quieres puedo, es mandarte a ti y a cuantos quieran que me escriban a mi email info@delgadaysana.com todos los beneficios del Aloe, que producto t puede ir mejor para el acne y como suministrarlos????..... yo misma!!! te lo envío a tu casa sin ningún coste adicional para ti así que si quieres una buena solución a tus problemillas, y mas teniendo en cuenta que no vas a estar toda la vida tomando medicamentos no?? mientras que el Aloe como si te lo quieres aplicar durante tres vidas consecutivas!!
Bueno, si tu quieres, ahí me tienes para echarte una manita. Escríbeme y te contesto.
MARINA