En respuesta a maule_5614186
Prueba productos de lr-international
Hola SuBiS:
Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. El set con leche de limpieza (50%), tónica facial(50%), crema de día (50%) crema de noche (50%)y lápiz labial (40%) te saldría en 67,90 .
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.
Suerte,
Auxi
Sobre el aloe vera
empece hace 1 semana y media a tomar aloe vera y me ha ido muy bien,pero ahora tengo un problema, nose si tiene algo q ver con el aloe y nose a quien preguntar,pero resulta que me tenia q haber bajado la regla y nose si debido al aloe no me viene,pq el embarazo es imposible,y me estoy empezando a preocupar, nose si dejar de tomarla o q.
ayudadme.