Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aloe vera cuánto es bueno tomarse al día?

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 18:04
M
melina_5793720
18/1/05 a las 12:31

Hola vereis me estoy tomando aloe vera en zumo es el Lily of the Desert. en la botella pone 8 cucharadas al día máximo pero no sé cuantas tomarme, yo he pensado tomarme unas 3 al día, tb el dependiente me dijo que no se tenía q tomar para siempre, yo entendí que me lo tenía que tomar una semana y después descansar otra semana, como lo tomais vosotras? Me lo tengo que tomar una semana si y una semana no? Cuántas cucharadas al día? El dependiente me dijo que no era bueno abusar pq puede dañar el estomago, es verdad?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

M
melina_5793720
18/1/05 a las 23:12

Lo subo necesito respuestas gracias
lo subo

A
an0N_808584399z
27/1/05 a las 12:24
En respuesta a melina_5793720

Lo subo necesito respuestas gracias
lo subo

Yo tomo aloe vera puro
Es más tengo una mini 'plantacion de aloes en casa, vale para todo de pies a cabeza y he comprobado que mezclandolo con arcilla va genial para el ácne.

Mostrar más
A
an0N_808584399z
27/1/05 a las 12:30

No inporta el tiempo que lo tomes
Hola Estrella283, ya que es un alimento natural, no debe preocuparte el tiempo de toma pero si puedes tomarlo 3 veces al diaNo te puedes ni imaginar la de vitamnas ,oligoelementos y demás propiedades que tiene.Espero haberte ayudado un beso

A
an0N_907103699z
6/2/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_808584399z

No inporta el tiempo que lo tomes
Hola Estrella283, ya que es un alimento natural, no debe preocuparte el tiempo de toma pero si puedes tomarlo 3 veces al diaNo te puedes ni imaginar la de vitamnas ,oligoelementos y demás propiedades que tiene.Espero haberte ayudado un beso

Ojo con el aloe
A mi me dijeron que efectivamente el aloe es muy beneficioso pero hay q tomarlo con mucha precaucion ya que si lo tomas en exceso los resultados pueden ser fatales, llega incluso a provocar ulceras y hemorragias internas, asiq ojo no lo tomeis a la ligera y durante la regla aconsejan no tamarlo. La dosis que me dijeron a mi q era adecuada es de una cuchara sopera al dia pero no mas .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Alguien ha hecho hipnosis?
por: melina_5793720
nuevo
|
22 de julio de 2010 a las 12:47
M
Ayuda!tintura de hiperico??
por: melina_5793720
2 respuestas 2