Foro / Salud

Duda sobre el aloe vera

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 12:11
A
an0N_628349699z
23/2/06 a las 10:18

Un par de veces al año padezco hongos vaginales, y he leido que es bueno introducir la pulpa de aloe vera en la vagina.
Mi pregunta es ¿donde se consigue la pulpa del aloe? ¿hay que comprar la planta?
Tengo en casa un bote de gel de aloe vera, que pone puro 100% pero si miro la composicion lleva alcohol y mas ingredienes por lo que creo que no sirve para las zonas intimas ¿me podeis decir alguno que sirva y de que marca es?
Muchas gracias por vuestras repuestas.

Ver también

S
sumi_9144854
23/2/06 a las 10:55

Aloe
Hola Diana, yo utilizo aloe vera como tto para la piel, y me tomo el gel que tu dices, pero en mi composicion no lleva nada mas que la pulpa de la planta, la compro en una tienda que es de produccion artesanal,.yo me la tomo en cucharadas una vez al dia de forma constante, y al lavarme la cara por la noche me doy tb como si fuera crema me va muy bien, pero es solo aloe vera,.la empresa de la marca que tomo yo es de crevillente,intenta buscar algo que sea puro sin que hayan mezclado ninguna sustancia.si tienes alguna duda o mas aclaracion hazmelo saber.
Un beso
ciao

A
an0N_628349699z
23/2/06 a las 11:45
En respuesta a sumi_9144854

Aloe
Hola Diana, yo utilizo aloe vera como tto para la piel, y me tomo el gel que tu dices, pero en mi composicion no lleva nada mas que la pulpa de la planta, la compro en una tienda que es de produccion artesanal,.yo me la tomo en cucharadas una vez al dia de forma constante, y al lavarme la cara por la noche me doy tb como si fuera crema me va muy bien, pero es solo aloe vera,.la empresa de la marca que tomo yo es de crevillente,intenta buscar algo que sea puro sin que hayan mezclado ninguna sustancia.si tienes alguna duda o mas aclaracion hazmelo saber.
Un beso
ciao

Hola trident
Muchas gracias por tu respuesta.
Intentare buscar la marca que me dices a ver si la encuentro.

Besos

L
lani_8679599
24/2/06 a las 16:03

Respuesta
Hola,

Puedes comprar la planta y cortar hojas, yo nunca yo he hecho, pero tengo amigas que sí. Si no, puedes comprar zumo puro de aloe vera, en una herboristeria o parafarmacia. Las cremas suelen tener algún ingrediente más y pueden irritar la zona, así que si buscas una crema asgúrate de que sea pura. Yo te recomiendo también aceite de árbol de té, lo venden también en herboristerías, lo puedes mezclar con aceite de almedras y untarlo, por ejemplo, o lavarte la zona con agua y unas gotitas.

S
sumi_9144854
25/2/06 a las 13:38

Direccion
Hola diana, he encontrado el folleto sobre el aloe vera, mira la direccion es: PRtda.Camino viejo de oriola, n 6 de Crevillente; Alicante, telefono 965406220, el email es : aloeveraartesana@aloeveraartesana.com
y la pagina web: www.aloeveraartesana.com
Espero que encuentres ahi lo que necesitas.Un beso suerte

A
an0N_628349699z
26/2/06 a las 17:22

Gracias
Muchas gracias chicas, voy a mirar lo que me habeis dicho.

Besos
Diana

H
hilde_9057854
7/11/09 a las 12:11

Aloe vera muy bueno
yo compro el aloe vera en alicante, tambien lo puedes encontrar en esta pagina www.aloeveraartesana.com
es un gel puro, y ademas podeis encontrar muchos mas productos elaborados con aloe vera.
quisiera preguntar a 1diana si probo para los hongos vaginales y que tal le fue. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir