Hola guapísima
Lo del kefir es cierto, es buenísimo paa muchas cosas. Yo lo encontré el kefir en una tienda tipo herboristería. Tanto éste como el yogur son buenos aplicar el la vagina e ingerirlos. El kefir tiene que ser la leche puesta con el hongo (al fin y al cabo es lo que es el kefir) de 24 a 36 horas, no menos de 24 (puede producir estreñimietno, ni más de 36, puede producir diarreas).
Bien, el aloe. Pues yo tengo varias plantas, tienen que tener más de 3 años, auqnue si tienen menos tampoco es que pase nada, sólo es que con la edad son más efectivas. Pero como te puedes gastar la pobre planta entera, yo lo que hago es comprarlo en una herboristería ya en líquido o en gel.
Lo bueno de la planta es por la pulpa, que puedes congelarla ligeramente para que se ponga dura e introducirla en la vagina, o coger el jugo y ponerlo como en tampón: coges una gasa, la coses como si fuera un tampón con un hilo de algodón grueso (mejor sin teñir, blanco-crudo), dejas un trozo de cordón más largo, coges un aplicador de tampones, empapas la gasa con aloe y lo introduces toda la noche en la vagina unas tres noches.
El jugo o el gel (por cierto, tiene que ser puro, no mezclado con otros elementos, la marca que yo uso es "Lily of the desert", de la zona de EEUU-México. Pues el gel lo puedes mezclar con agua o zumos, y el jugo (es lo mismo que el gel pero líquido), te lo bebes como quieras por la mañana en ayunas (sabe mal jeje) y te comes el yogur después, o juntos o como sea. Como te sepa mejor. Yo prefiero el jugo antes porque así el yogur me quita el sabor. O lo mezclas con yogur líquido. Luego, además, te puedes introducir yogur en la vagina, claro está.
Puedes visitar la página de la botica de la abuela, www.boticabuela.com
te viene ahí creo. Por cierto, tómalo cuanto quieras, yo lo sigo tomando de vez en cuadno, porque aunque no tengo flujo de cándidas, a veces tengo picorcillos por la ropa interior o el azúcar jeje. Por cierto: la ropa interior de algodón (ya sabrás), y lavar la zona genital Máximo 1 vez al día con agua sola o jabón chimbo-lagarto.
Si tienes más dudas escríbeme pinchando mi nick o a enola_surf@hotmail.com.
Besitos, creo que no me dejo nada. Suerte preciosa.