En respuesta a xeila_9161961
El té verde
He encontrado además esta noticia:
Científicos de la Universidad de Murcia descubren en el té verde una sustancia contra la infección de hongos
MURCIA, 13 (EUROPA PRESS) Científicos de la Universidad de Murcia han identificado una sustancia derivada del té verde que posee propiedades antifúngicas y que podría convertirse en una alternativa a los remedios actuales contra el hongo 'Candida albicans'. Este hongo puede producir infecciones en distintas partes del cuerpo, como boca, lengua, vagina y esófago, y su crecimiento, según han comprobado los investigadores José Neptuno Rodríguez y María Dolores Navarro, queda inhibido con la aplicación de esta sustancia contenida en el té. El trabajo con los resultados del estudio, publicados por los citados profesores en la revista 'Journal of Antimicrobial Chemotherapy', señala que el 'Candida albicans' es un microorganismo muy común y que está distribuido por todo el mundo, según informaron fuentes de la institución docente. Así, el 'Candida albicans' es la causa más común de la vaginitis, una infección que es frecuente en mujeres que toman anticonceptivos orales que contienen estrógenos, y en embarazadas, donde también existe un aumento de los niveles de estrógenos en el organismo.
Una ayuda más!
El aceite de orégano:
http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?tok-en=8482e079-8512-47c2-960c-a403c77a5e4c&chunkiid=18-9715#P1
Entrad aquí. Llevaba un año con este tema.
Y hace 4 días que estoy tomando una pastilla al día.
No os cuento lo contenta que estoy. Después de un año mi flujo vaginal ha vuelto a ser normal. Flipante!
Además de dieta y todas esas cosas pero joe! ya tocaba encontrar algo que entiendo por la información q he encontrado q es definitivo.
Incluso después de 3 meses he vuelto a tomar azúcar con mucha moderación y nada! Todo sigue bien.
Animos