En respuesta a kitty_8260687
Bloodyyyyyy
wapa veras, yo siempre he utilizado lo de dentro de la planta pero en la floristeria me dijo la dependienta k batiera la hoja entera le kite los pinxos k tienen a los lados y la meti en la batidora hasta dejarla muy muy muy batida se kedo todo el likido verde huele muy fuerte y lo meti en la nevera, se ha kedado como un poko cuajadita amos a ver pa k me entiendas como un huevo batido mas o menos tiene esa consistencia, me la pongo en las cicas lo malo k te pone el suje perdido pero weno se lava y lo k realmente me interesa es k haga efecto, hoy me puse en la cara jajja, y parece k te pongas una ampolla cuando empieza a secarse notas k la piel estira, entonces salen como pielicitas de la hoja k con un papel te das y xica se ma kedao la cara con un lustre k pa k jajjajaj en fin por probar k no kede besitos wapaaaaa por cierto no le tienes k añadir ni agua ni nada xaoooo
Puess..
.. yo compro un bote de aloe vera de babaria en Alcampo y me sale unos 6 e, 250ml 99%, yo todavia no me heo eprado pero lo he utilizado apra rojeces y va genial, y cuando me he ehcho alguna herida lo combino con la rosa de mosketa y no veas q resultado!!