Foro / Salud

Potinge de aloe vera

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 8:32
K
kitty_8260687
22/9/07 a las 16:54

xicas me he estado exando aloe vera en mis cicas de mastopexia, y la verdad k genial a mi me han ido mejor k con la rosa de mosketa notaba con esta k se me enrrojecian las cicas, weno pues yo me he estado exando, aloe directamente de la planta consegui unas super hojas y con lo de dentro algo k parece una gelatina con mocos un poko askerosillo, las llevaba super bien hasta k se me termino la planta y he estado una semana sin exarme nada con lo cual las cicas ya no estaban tan blankas hace cosa de 3 dias pase por una floristeria y pregunte por la planta de aloe vera con mas de dos años(es k si no tienen mas d dos años no hace efecto eso dicen)) total k compre una por 7 euros pero me dijo la dependienta k en vez de exarme solo lo de dentro k metiera unahoja en la batidora y la batiera con lo verde y todo y lo metiera en un tarrito de cristal en la nevera asi lo hice y llevo exandomelo 2 dias y la mejoria ha sido muxa os lo digo para las k tengas las cicas un pokito rojas k lo prueben besitos y espero k mis post os sirva de ayuda

Ver también

K
kitty_8260687
22/9/07 a las 23:43

Bloodyyyyyy
wapa veras, yo siempre he utilizado lo de dentro de la planta pero en la floristeria me dijo la dependienta k batiera la hoja entera le kite los pinxos k tienen a los lados y la meti en la batidora hasta dejarla muy muy muy batida se kedo todo el likido verde huele muy fuerte y lo meti en la nevera, se ha kedado como un poko cuajadita amos a ver pa k me entiendas como un huevo batido mas o menos tiene esa consistencia, me la pongo en las cicas lo malo k te pone el suje perdido pero weno se lava y lo k realmente me interesa es k haga efecto, hoy me puse en la cara jajja, y parece k te pongas una ampolla cuando empieza a secarse notas k la piel estira, entonces salen como pielicitas de la hoja k con un papel te das y xica se ma kedao la cara con un lustre k pa k jajjajaj en fin por probar k no kede besitos wapaaaaa por cierto no le tienes k añadir ni agua ni nada xaoooo

A
akila_5940343
23/9/07 a las 4:20

Alor veraaaa! esquisita planta! olorosa pero bueeeeena!
Esto es lo mejor d elo mejorrrr! Dios nos la puso como para cuidar de nuestra piel! aqui en mi país la llamamos sabila! la sangre (lo verde q sale del borde al partir una penca de la planta) es muy buena para cerrar heridas abiertas y lo transparente (el cristal) lo babosito esbueno para suavizar la piel y juntos son la booomba! osea el licuado! yo tenia en la mente licuarlos pero estaba poniendomelos por separado pero ahora los voy a integrar! por cierto el cristal solito y bien lavado: todavia baboso pero sin el olor fuerte ese tipico del aloe es muy bueno para perder peso!

M
mailyn_9005905
23/9/07 a las 11:05

Aloe enbotellado
hola, yo fui a una tienda especializada en este tipo de cosas y me vendieron el aloe 100% ya enbotellado con dispensador y todo, me dijeron que era lo mismo que tiene la planta dentro. Alguna lo habeis probado? Me costo 28 euros el bote de 500ml.

K
kitty_8260687
23/9/07 a las 11:21
En respuesta a mailyn_9005905

Aloe enbotellado
hola, yo fui a una tienda especializada en este tipo de cosas y me vendieron el aloe 100% ya enbotellado con dispensador y todo, me dijeron que era lo mismo que tiene la planta dentro. Alguna lo habeis probado? Me costo 28 euros el bote de 500ml.

Mapego
pues sera igual de bueno de exo he estado usando una tambien 100 por cien natural pero por 7 euros tengo la planta y se k esto si k es aloe puro cuando se te termine puedes probar con la planta besitosss

K
kitty_8260687
23/9/07 a las 11:23

Wapaaaa
te digo lo mismo k ibgg k el dice k no hay nada milagroso, pero esas cicas las tienes k hidratar eso si k lo dice el, prueba con el aloe y mas si tienes pues mejor ya veras como notas mejoria, una cosa, cuando te des en las cicas, masajalas fuerte con los dedos asi evitaras k se te abulten besitos.

M
mai_9554939
23/9/07 a las 13:15
En respuesta a kitty_8260687

Bloodyyyyyy
wapa veras, yo siempre he utilizado lo de dentro de la planta pero en la floristeria me dijo la dependienta k batiera la hoja entera le kite los pinxos k tienen a los lados y la meti en la batidora hasta dejarla muy muy muy batida se kedo todo el likido verde huele muy fuerte y lo meti en la nevera, se ha kedado como un poko cuajadita amos a ver pa k me entiendas como un huevo batido mas o menos tiene esa consistencia, me la pongo en las cicas lo malo k te pone el suje perdido pero weno se lava y lo k realmente me interesa es k haga efecto, hoy me puse en la cara jajja, y parece k te pongas una ampolla cuando empieza a secarse notas k la piel estira, entonces salen como pielicitas de la hoja k con un papel te das y xica se ma kedao la cara con un lustre k pa k jajjajaj en fin por probar k no kede besitos wapaaaaa por cierto no le tienes k añadir ni agua ni nada xaoooo

Puess..
.. yo compro un bote de aloe vera de babaria en Alcampo y me sale unos 6 e, 250ml 99%, yo todavia no me heo eprado pero lo he utilizado apra rojeces y va genial, y cuando me he ehcho alguna herida lo combino con la rosa de mosketa y no veas q resultado!!

K
kitty_8260687
24/9/07 a las 14:32

Bloodyyyy
pues si a mi tambien me pasa huele faltal, me imagino k sea la salvia esa o no se k carajo sera besitos wapaaaaa

K
kitty_8260687
24/9/07 a las 14:35

Siiii bloody
asi lo hacia yo pero ya te digo k he oido a muxa gente y tambien a la dependienta k del aloe todo es bueno, hasta lo verde asi k yo estoy probando y la verdad es k mis cicas cada dia estan mas blancas y en la cara me pongo por las noxes y la noto mejor todos los granitos se me han secado como digo yo por probar.... besitosssss

K
kitty_8260687
24/9/07 a las 22:41

Airesdecadiz
pues sip noto k cuando me lo pongo parece k me ponga una ampolla, noto k la piel estira entonces me pongo una hidratante y listo muxas gracias

S
sabina_7840971
25/9/07 a las 10:53

Es lo mejor el aloe
Yo lo compro en Douglas (una perfumeria) un bote redondo que me cuesta 9 euros y es mágico.No tengo aqui el bot ey no m eacuerdo de la marca pero a mi me dura mucho y eso que lo utilizo para todo (y me lo roban mis hermanas...jejeje)
Lo utilizo de after sun y si estas algo rojilla te lo quita en un plis plas.También lo uso para después de depilarme qu euso la depiladora electric ay lo mismo, ni marcas rojas ni nada a la media hora como si no te hubieras depilado.

K
kitty_8260687
26/9/07 a las 8:32

Jajjjajaj blodyy
pues si la lavas con agua le kitas los pinxos de los lados y a la batidora a darle caña hasta k kede muy muy muy picadita vamos como si fuera un batido y a la nevera besiotsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook