Foro / Salud

Como limpio el organismo con áloe vera (sabila)

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 16:44
O
osmani_5366455
24/2/13 a las 1:03

Acabo de cortar un penca de sabila y solo le quite las espinas, metiendo 5 centímetros de sabila con cascara y todo lo que contiene (aloína), y me la tome en un jugo de piña endulzado con miel.

Ahora mi pregunta, tiene algo de malo tomarme la sabila con todo (aloína) o me lo puedo seguir tomando para limpiar el colon.

La razón por la que quiero limpiar el colon es porque tengo mal aliento, a pesar de cepillarme muy bien todos los días y ser felicitado por los odontologos por que al hacerme la limpieza cada 6 meses de rutina no encuentran mucho que limpiar, ademas al hacer del cuerpo salen heces duras q me toca hacer esfuerzo y me hacen sangrar a la salida, ademas de flatulencia.

Ver también

I
idoya_6157400
26/2/13 a las 10:11

Desintoxicar el organismo con aloe vera
Hola,
Puedes seguir tomándolo pero ten en cuenta que la aloína es purgante por lo que visitarás bastante el baño. Si quieres puedes hacer una limpieza puntual con Aloe vera y después seguir tomándolo en zumos diariamente para aprovechar todas las cosas buenas que te aporta. Te recomiendo esta receta http://www. aloevaro.blogspot.com.es/2012/08/jarabe-de-aloe-para-desintoxicar-el.html En este blog también encontrarás remedios para la halitosis. Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo

N
nehuen_8666366
17/5/13 a las 16:44

Probióticos bivos para regular tránsito
Bivos LGG es un probiótico muy recomendable para ayudar a normalizar el tránsito intestinal.
Una buena solución a largo plazo para los que sufren de tránsito irregular ya que otros productos te regulan solo en el momento de la toma .
Son fáciles de tomar ya que vienen en sobres monodosis y se pueden tomar sin necesidad de mezclarlos con alimentos.
Si tenéis dudas estaremos encantados de resolverlas.

Bivos LGG

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram