Foro / Salud

Alguna vez os habeis saltado el regimen?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 18:20
B
bel_8165069
1/7/11 a las 1:55

contestadmme porfiiis :s
alguna vez os abeis saltado el regimen? algun dia y luego k pasa todo el esfuerzo echo asta entonces se va a la basura?

Ver también

F
fe_5289130
1/7/11 a las 7:36

Hola again
pues mira yo el primer mes lo uniko mal q hice fue un sabado q m tome media copa y xq no m pude tomar entera.. y otro dia q almorce un puñao d avellanas y perdi 4.4
ahora el segundo mes, q acabo el dom ese ha sido peor, aunq sigo bajado, pero alguna vez comi algo indebido pero eso si, no muxos diass eguidos, y leugo he vuelot ami rutina d siempr y d momento no m veo la ropa mal, yo creo qeste mes no voy a notarlo muxo en bascula pero bueno lo importante es no subir!! yo t recomiendo qsi un dia lo ahces mal, innetar q ese dia no sea otro y otro y otr.. intenta ser un poko fuerte , q kien alog kiere algo le cuesta!!! saludos!!

A
alvard_10040693
1/7/11 a las 18:20
En respuesta a fe_5289130

Hola again
pues mira yo el primer mes lo uniko mal q hice fue un sabado q m tome media copa y xq no m pude tomar entera.. y otro dia q almorce un puñao d avellanas y perdi 4.4
ahora el segundo mes, q acabo el dom ese ha sido peor, aunq sigo bajado, pero alguna vez comi algo indebido pero eso si, no muxos diass eguidos, y leugo he vuelot ami rutina d siempr y d momento no m veo la ropa mal, yo creo qeste mes no voy a notarlo muxo en bascula pero bueno lo importante es no subir!! yo t recomiendo qsi un dia lo ahces mal, innetar q ese dia no sea otro y otro y otr.. intenta ser un poko fuerte , q kien alog kiere algo le cuesta!!! saludos!!

De momento no
Hola! pues yo de momento solo llevo 2 dias y no me lo he saltado, pero me apetece muxisimo comer fruta porq me encanta, pero es lo que hay. cuesta ehh!tratare de no saltarmelo, y si lo hago, como dice pilu: tratare de no saltarmelo todos los dias...saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir