Foro / Salud

Alguna se ha inchado o engordado tras la operación?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 20:48
C
ceres_9173762
31/3/08 a las 23:10

por fa ayudadme y decidme si es normal estar como una bola tras la operación, me opere el 26 de aumento, vamos ni hace una semana.
besos

Ver también

U
uritz_9443979
1/4/08 a las 5:33

Hola!!
si ke es normal,bueno a mi me paso.
no te agobies ke en unas semanas bolberas a estar como estabas,es cosa de la anestesia!!
bss!!!

N
nidaa_9035746
1/4/08 a las 10:22

Trankila!!
A mi tb se me hincho mucho la barriga i el ciru me dijo q era normal de los antibioticos i etc etc pero se pasa....
Besos!!!

L
lukene_5285109
1/4/08 a las 14:20

Creo que sí...
Porque desde que me operé (hace 12 días) noto que he engordado algo sobretodo en los michelinillos del costado Y eso que he comido super bien, como si estuviera a dieta... ais...
Pero bueno, el médico ya me avisó que con los antibióticos y todo el tema de la operación era normal ganar algo de peso así que tranquila wapi...

BESOTES

R
rahel_5862019
1/4/08 a las 17:34

Siiii????
Pero es pasajero no????? Mira que de aquí al 24 me veo con lechuga y pollo a la plancha!!!

Luego habeis vuelto a vuestro peso original???

E
elly_9057923
1/4/08 a las 17:40

Es normal
a mi me pasó, me operé el 24 de marzo, y toda la semana estuve con una hinchazón que pa que te cuento y engordé casi 2 kilos en una semana, pero ya he vuelto a mi estado normal!es que entre los medicamentos, y que tampoco iba al baño estaba hecha una bolita andante jejej, pero se pasa niña..a mi el ciru me dijo que podia tomar algún laxante, y a partir de que lo tomé mejoré muchisimo...asi que no te preocupes que volverás a la normalidad.

besitos guapa

E
eire_6426327
1/4/08 a las 19:26

Sip!!
De hecho, si normalmente la cintura me mide 60/61 cm, me ha llegado a medir, 71 cm!!
Según parece es normal.
Saludos

I
itxaso_5301462
1/4/08 a las 20:48
En respuesta a lukene_5285109

Creo que sí...
Porque desde que me operé (hace 12 días) noto que he engordado algo sobretodo en los michelinillos del costado Y eso que he comido super bien, como si estuviera a dieta... ais...
Pero bueno, el médico ya me avisó que con los antibióticos y todo el tema de la operación era normal ganar algo de peso así que tranquila wapi...

BESOTES

Igual
14 dias operada y mi cintura a desaparecido!

Ayer le comentaba justamente a mí marido la barriga que se me había puesto en tan poco tiempo y a jutgar que siempre he mantenido la misma dieta no comprendía el resultado!
Me alivia ver que es algo " generalizado" el tiempo dirá si es que me he pasado con los manjares o es de la intervención en sí.

También pieso que estas dos semanitas he estado mucho mucho más inactiva, con el rollo del reposo...aixxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram