Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna se ha inchado o engordado tras la operación?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 20:48
C
ceres_9173762
31/3/08 a las 23:10

por fa ayudadme y decidme si es normal estar como una bola tras la operación, me opere el 26 de aumento, vamos ni hace una semana.
besos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

U
uritz_9443979
1/4/08 a las 5:33

Hola!!
si ke es normal,bueno a mi me paso.
no te agobies ke en unas semanas bolberas a estar como estabas,es cosa de la anestesia!!
bss!!!

N
nidaa_9035746
1/4/08 a las 10:22

Trankila!!
A mi tb se me hincho mucho la barriga i el ciru me dijo q era normal de los antibioticos i etc etc pero se pasa....
Besos!!!

L
lukene_5285109
1/4/08 a las 14:20

Creo que sí...
Porque desde que me operé (hace 12 días) noto que he engordado algo sobretodo en los michelinillos del costado Y eso que he comido super bien, como si estuviera a dieta... ais...
Pero bueno, el médico ya me avisó que con los antibióticos y todo el tema de la operación era normal ganar algo de peso así que tranquila wapi...

BESOTES

Mostrar más
R
rahel_5862019
1/4/08 a las 17:34

Siiii????
Pero es pasajero no????? Mira que de aquí al 24 me veo con lechuga y pollo a la plancha!!!

Luego habeis vuelto a vuestro peso original???

E
elly_9057923
1/4/08 a las 17:40

Es normal
a mi me pasó, me operé el 24 de marzo, y toda la semana estuve con una hinchazón que pa que te cuento y engordé casi 2 kilos en una semana, pero ya he vuelto a mi estado normal!es que entre los medicamentos, y que tampoco iba al baño estaba hecha una bolita andante jejej, pero se pasa niña..a mi el ciru me dijo que podia tomar algún laxante, y a partir de que lo tomé mejoré muchisimo...asi que no te preocupes que volverás a la normalidad.

besitos guapa

Mostrar más
E
eire_6426327
1/4/08 a las 19:26

Sip!!
De hecho, si normalmente la cintura me mide 60/61 cm, me ha llegado a medir, 71 cm!!
Según parece es normal.
Saludos

I
itxaso_5301462
1/4/08 a las 20:48
En respuesta a lukene_5285109

Creo que sí...
Porque desde que me operé (hace 12 días) noto que he engordado algo sobretodo en los michelinillos del costado Y eso que he comido super bien, como si estuviera a dieta... ais...
Pero bueno, el médico ya me avisó que con los antibióticos y todo el tema de la operación era normal ganar algo de peso así que tranquila wapi...

BESOTES

Igual
14 dias operada y mi cintura a desaparecido!

Ayer le comentaba justamente a mí marido la barriga que se me había puesto en tan poco tiempo y a jutgar que siempre he mantenido la misma dieta no comprendía el resultado!
Me alivia ver que es algo " generalizado" el tiempo dirá si es que me he pasado con los manjares o es de la intervención en sí.

También pieso que estas dos semanitas he estado mucho mucho más inactiva, con el rollo del reposo...aixxx

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook