Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pechos inchados y producción de leche sin estar embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 20:00
K
kana_9580876
27/6/11 a las 15:36

Veréis tengo 17 años y todo empezó estas navidades, un dia en ke me note el pexo hichado y dolorido y fui al baño me mira y me lo palpé por si notaba algo y salio leche.
Fui al medico y este me mando un test de embarazo y unos analisis de sangre.
A la semana siguiente me vino la regla y yo seguia echando leche asi ke me hice los analisis. Las hormonas estaban bn no habia nada raro y me enviaron al ginecólogo
ke tampococ me vio nada. Solo me dijeron ke no me preocupara, ke era algo natural y ke se iria.
Pero estamos en junio y no he dejado de exar leche y se me han vuelto a inchar los pechos...ya llevo con ellos hinchados una semana, los tengo muy sensibles.Y no he mantenido relaciones sexuales. ¿alguien pude ayudarme?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

R
rahhal_6016126
24/7/11 a las 20:00

Estimada himeko91
Si los ginecólogos no te han ayudado, busca otra persona que te indique cómo resolver tu problema y determinar si el líquido que están produciendo tus pechos es realmente leche u otro fluido; en este último caso deberás sacar una muestra de este líquido con el fin de que te hagan una biopsia y descartar así algún problema más grave (cáncer).

En todo caso, no te angusties por este desorden de tu cuerpo; podrías ser nodriza. De hecho, conozco casos de mujeres que con estimulación de las mamas han conseguido amamantar a sus hijos adoptivos.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir