En respuesta a ouiam_10046490
Derecho inchado
a mi me esta pasando lo mismo pero con el labio derecho esta un poco inchado y tengo unas cortaditas tambien que me arden mucho al orinar ,,,no se que ponerme porque no quiero ir al gine por falta de dinero y no quiero ue mi mama se entere,,,esque hase 8 dias tube mi primera relacion sexual y esto me empezo a dar molestias despues de 2 dias nose si tenga algo que ver con eso o con la pastilla de emergencia,,estoy preocupada ,,a lguien mas le a pasado lo mismo?bye.
Derecho hinchado
Hola me parece tienes que saber que generalmente los hombres portan enfermedades de transmisión sexual... por lo que puede ser o no que te haya contagiado de algo y para eso tienes que ir a ver al ginecologo y te haga tu examen de papanicolau, y es alli donde te dara el resultado y dira que es lo que es. Generalmente te dicen que no t mediques porque realmente no sabes que es lo que tienes. Ahora si sientes que te arde y sensacion de estar cortada puede ser candida porque te haya cambiado el ph de la vagina por muchas razones entre esas el uso de antibioticos - siempre q los usan te puede dar eso o estrés u otras cosas... hay demasiada produccion de hongos de este tipo. Se recomienda el uso nizoral en ovulos x 3 dias de noche sin tener relaciones sexuales y tomar fluconazol de 150 0 200 una x semana por un periodo de 2 o 3 semanas depende de como te sientas si es muy severo 3 semanas si es menos 1 o 2 esta bien. Espero te ayude. Pero mi consejo es ir al medico chica, y luego medicarse ambos tu y tu pareja.
Mostrar más