Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! granitos en los labios de la vagina

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 20:53
A
ahlem_9578071
30/4/12 a las 2:10

Hola Chicas!! Verán,

Tengo 21 años, y desde hace 1 mes y medio para acá, he empezado a tener relaciones con una pareja, sin protección, varias veces, y cuidándome contra embarazo con el parche. Lo que pasa que hace 1 semana, empecé a sentir caliente, y un poquito de ardor al orinar, me di cuenta que tenía un granito muy pequeño, rojito, como acné, pero sin el punto blanco. Entonces, descubrí que por eso me ardía, y orinaba de lado, para que no rozara con éste. Dos días después, me di cuenta que tenía otros dos, en el otro labio, más pequeños, pero ya no arden. A veces me dan poca picazón.

No he vuelto a tener relaciones, asi que no se si dolerán.
¿Alguna le ha pasa ésto?...

agradecería infinitamente su ayudaaaaaaa estoy muy asustada !!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

S
sadiq_7400393
27/5/12 a las 20:53

Opino que
mmbueno pueden ser hongos?o herpes genital
ya q tuviste contacto sexual sin cuidarte es probable q sea eso http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-herpes-s.htm
si tenes podes ponerte aloe vera q calma mucho esas cosas =) nose si llegue tarde con la respuesta pero por lo menos es algo (Y) espero q estes mejor!
besoooo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir