Foro / Salud

Alguien sufre sindrome premenstrual (spm) ayuda!!!!! me urge!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 18:42
A
an0N_579371999z
15/7/03 a las 23:13

hola a todas!
antes de venirme la regla sufro mucho pq tengo ansiedad, nerv., altos y bajos, cambios de humor,nerviosismo, insomnio (2 semanas antes de venirme la regla) cuando me viene la regla tb me pasa lo mismo. He probado de tomarme pildoras pero no me van bien ninguna! la ginecologa me dijo que tenia spm, entonces se me ocurrió de ir a una herboristería y comprarme un modulador hormonal y me va muy bien lo que pasa que 30 euros para un mes es caro y antes de la regla estoy bien pero cuando me viene la regla lo paso mal los mismos sintomas pero solo me dura cuando tengo la regla! alguien le pasa se sufre más porque no puedes hacer una vida normal, teniendo la regla,estas hablando con cualquier persona y me coge mucha ansiedad, nervios , bloqueos... alguien me podria ayudar por favor! Es Urgente Besos Muchas Gracias!!

Ver también

A
asya_8776927
15/7/03 a las 23:41

Yo tb!
Hola! yo tambien lo padezco, y es horroroso. Yo ademas tengo un ovario poliquistico, y eso me hace estar de lo mas sensible, llegue incluso a perder a un chico por mi actitud y lo insoportable que me pongo, el no sabia nada de lo que me pasaba, se descubrio despues, pero bueno, sabes? trato poco a poco de decirme a mi misma, que mi depresion es por la regla, y mi truco, es aislarme del mundo en esas epocas, y sobre todo: avisa a la gente!! jajaja, se muestran comprensivos, y te entienden la sensibilidad. Yo hable con mi ginecologo y no me dio solucion, asi que para mi, todo esta en automentalizarse, mientras mas mejor, y recuerda! toda mujer te entenderá, animo y un beso.

A
an0N_579371999z
17/7/03 a las :08
En respuesta a asya_8776927

Yo tb!
Hola! yo tambien lo padezco, y es horroroso. Yo ademas tengo un ovario poliquistico, y eso me hace estar de lo mas sensible, llegue incluso a perder a un chico por mi actitud y lo insoportable que me pongo, el no sabia nada de lo que me pasaba, se descubrio despues, pero bueno, sabes? trato poco a poco de decirme a mi misma, que mi depresion es por la regla, y mi truco, es aislarme del mundo en esas epocas, y sobre todo: avisa a la gente!! jajaja, se muestran comprensivos, y te entienden la sensibilidad. Yo hable con mi ginecologo y no me dio solucion, asi que para mi, todo esta en automentalizarse, mientras mas mejor, y recuerda! toda mujer te entenderá, animo y un beso.

Gracias lenay
Hola!
La verdad es que si,te tienes que mentalizar, pero es un palo, pq aunque te aisles de la gente no puedes hacer una vida normal. A ti cuando te pasa? antes de venir la regla?o teniendola? y no te tomas nada para regularla?,sabes pq te viene el spm? lo puedes soportar?, yo sufro mucho. Por si quieres regular la regla va muy bien un modulador hormonal en las herboristerías me compré uno y la verdad me va muy bien, por lo menos no sufro 3 semanas sino cuando tengo la regla!Espero que te sea de ayuda tb!

W
wenqi_5150636
17/7/03 a las :35

A mi me pasa
hola luna428,
a mi tambien me pasa eso, y encima como casi siempre se complica con alguna cosa que pase a tu alrededor...pues todavia peor.
De hecho el sábado me vino la regla y ni te cuento como estaba de sensible, de nerviosa, de histérica en general.
Lo paso realmente mal, pues me afecta todo, lo veo todo muy negativo...y hay veces como este caso, que debido a encima un problema que tiene mi madre, ha hecho que se me corte la regla, y me encuentro como si me fuese a venir de nuevo, es decir parece que sigo con los mismos síntomas. Mi remedio ultimamente es hablarlo mucho con mi novio, salir a la calle, hacer cosas que me relajen(tener la mente ocupada), y tomar mucha, pero que muchas infusiones relajantes.
Espero que te sirva de ayuda, y bueno tambien, tratar de convencerme de que todo lo que pienso así, todo como me pongo, es fruto de esos días y que todo volverá a la normalidad una vez que pasen.
Ánimo hay cosas mucho peores

A
an0N_579371999z
17/7/03 a las 1:05
En respuesta a wenqi_5150636

A mi me pasa
hola luna428,
a mi tambien me pasa eso, y encima como casi siempre se complica con alguna cosa que pase a tu alrededor...pues todavia peor.
De hecho el sábado me vino la regla y ni te cuento como estaba de sensible, de nerviosa, de histérica en general.
Lo paso realmente mal, pues me afecta todo, lo veo todo muy negativo...y hay veces como este caso, que debido a encima un problema que tiene mi madre, ha hecho que se me corte la regla, y me encuentro como si me fuese a venir de nuevo, es decir parece que sigo con los mismos síntomas. Mi remedio ultimamente es hablarlo mucho con mi novio, salir a la calle, hacer cosas que me relajen(tener la mente ocupada), y tomar mucha, pero que muchas infusiones relajantes.
Espero que te sirva de ayuda, y bueno tambien, tratar de convencerme de que todo lo que pienso así, todo como me pongo, es fruto de esos días y que todo volverá a la normalidad una vez que pasen.
Ánimo hay cosas mucho peores

Gracias acuarelilla
Es verdad, tienes razón una misma se tiene que mentalizar que esos síntomas son de la regla xo cuando te pasa yo por lo menos me es dificil pensarlo pienso negativamente y la verdad es que no tienes que preocuparte mucho pero sufres bastante, es verdad que tienes que tener la mente ocupada pero tb no puedes hacer cosas pq te provoca mucho estrés.Además se me ha juntado muchos problemas y por eso sufro más!Pero gracias ya probaré de tomarme infusiones para haber si se me alivia más. Cuando me pasa esto estoy depre y muy sensible y como antes ya había sufrido ansiedad cuando me viene la regla me pienso que me ha vuelto a venir la ansiedad.
Pero estoy bien
gracias

V
verka_6381821
30/11/04 a las 12:21

Yo también lo sufro!!
Hola, quiero decirte que yo también sufro SPM y llevo años de ginecólogo en ginecólogo, lo mío mas que nada son dolores muy fuertes con nauseas y muchas más cosas, bueno, para no aburrir, en las farmacias se venden como especie de unos batidos que se llaman SPM y se toman 1 ó 2 al día durante esas 2 semanas, son efectivos pero... valen 12 y trae 8 sobres. Hay que racionarselos para que no te salga la broma muy cara. SUERTE!!

T
tone_6116686
30/11/04 a las 15:19

Yo también sifro spm...
hola! Yo también súfro SPM pero lo mío es más anímico que físico, o al menos lo anímico me hace sufrir más. Yo entre 3-5 días antes de la regla me pongo de lo más susceptible, a veces me pondo en plan "la vida es una mierda" o "nadie me quiere...", salto por cualquier cosa, cualquier cosa me irrita, etc., etc., etc.
Yo llevo casi un año observándome. Creo que el SPM lo tengo desde hace tiempo, pero lo he asociado a la regla hace más o menos un año. Empecé a tomar la píldora, pero no me ayudó demasiado. Empècé a tomar aceite de onagra y tampoco me ayudó. Ahora (desde el último SPM) estoy tomando Flores de Bach. La verdad es que me han ido bastante bien.
Otra cosa que me ha ayudado mucho es darme cuenta de ello, comentarlo mucho con mi novio (que es quién más lo sufre por los ladridos que le doy a veces), e intentar ser súper consciente cuando me pasa de que lo veo todo negro por la regla.
Es muy importante conocerse a uno mismo, y ser capaces de darse cuenta de que lo que te pasa es que tienes una revolución hormonal y que pronto se te pasará. Ya sé que no es fácil pero al final creo que se consigue.
Lo de las Fliores de Bach a mí me lo dijo un médico y le hice caso. La verdad es que van bastante bien.
Espero haberte ayudado, y no te preocupes, eso nos pasa a muchas.
Un beso para todas las sufridoras de SPM.

G
galina_6169069
30/11/04 a las 18:42
En respuesta a an0N_579371999z

Gracias lenay
Hola!
La verdad es que si,te tienes que mentalizar, pero es un palo, pq aunque te aisles de la gente no puedes hacer una vida normal. A ti cuando te pasa? antes de venir la regla?o teniendola? y no te tomas nada para regularla?,sabes pq te viene el spm? lo puedes soportar?, yo sufro mucho. Por si quieres regular la regla va muy bien un modulador hormonal en las herboristerías me compré uno y la verdad me va muy bien, por lo menos no sufro 3 semanas sino cuando tengo la regla!Espero que te sea de ayuda tb!

Sobre el aceite de onagra y el sindrome premenstrual
Hola chicas
Que identificada me he sentido con vuestros comentarios acerca del sindrome premenstrual.Yo además sufro de mastopatía fibroquística que lo empeora bastante. He leido que el aceite de onogra ayuda pero quisiera saber cómo lo debo tomar sólo cuando tenga los síntomas o todo el tiempo . Muchas gracias si empiezo a tomarlo ya os contaré como me ha ido.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir