En respuesta a asya_8776927
Yo tb!
Hola! yo tambien lo padezco, y es horroroso. Yo ademas tengo un ovario poliquistico, y eso me hace estar de lo mas sensible, llegue incluso a perder a un chico por mi actitud y lo insoportable que me pongo, el no sabia nada de lo que me pasaba, se descubrio despues, pero bueno, sabes? trato poco a poco de decirme a mi misma, que mi depresion es por la regla, y mi truco, es aislarme del mundo en esas epocas, y sobre todo: avisa a la gente!! jajaja, se muestran comprensivos, y te entienden la sensibilidad. Yo hable con mi ginecologo y no me dio solucion, asi que para mi, todo esta en automentalizarse, mientras mas mejor, y recuerda! toda mujer te entenderá, animo y un beso.
Gracias lenay
Hola!
La verdad es que si,te tienes que mentalizar, pero es un palo, pq aunque te aisles de la gente no puedes hacer una vida normal. A ti cuando te pasa? antes de venir la regla?o teniendola? y no te tomas nada para regularla?,sabes pq te viene el spm? lo puedes soportar?, yo sufro mucho. Por si quieres regular la regla va muy bien un modulador hormonal en las herboristerías me compré uno y la verdad me va muy bien, por lo menos no sufro 3 semanas sino cuando tengo la regla!Espero que te sea de ayuda tb!
Mostrar más