Foro / Salud

Me afecta mucho el síndrome premenstrual

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:33
A
alicia_5145746
27/11/09 a las 11:27

Hola!!!!! cada vez que me tiene que venir el periodo,la semana anterior de bajar,me pongo super inestable,me siento triste,sin autoestima y tengo unas broncas monumentales con mi novio,raro es el mes que no discuta.Antes me tomaba las pastillas anticonceptivas (Jasminelle),pero creo que me alteraban mas,llevo 4 meses sin tomarme las pastillas y parece que no me pongo tan de los nervios,quiero cambiarlas por otras mas flojitas.Aún asi...cuando me tiene que venir....soy terrible.
Alguien pasa por lo mismo y ha encontrado solucion?voy a mi ginecologa? ayuda plis!!quiero consejos.
Gracias!!!

Ver también

A
alicia_5145746
1/12/09 a las 17:47

Respuesta
Tengo 24 años,supongo que me se juntan cosas como estar en paro,la dieta,sacarme el carnet de conducir,dejar de fumar(o intentarlo) y no tener intimidad con mi novio puesto que aun convivo con mis padres,aveces nose equilibrar las cosas y la verdad es que deberia aprender a darme tiempo a mi misma,pero es complicado..

M
mirla_6020612
12/10/10 a las 22:33

Te entiendo!!!!
ola, wow..cuando lei tu escrito me senti tan bien..pero no por ti.. sino por darme cuenta que no soy la unica loca por la que pasa eso..
en vdd me pongo super mal... casi me quiero morir. mi autoestima anda por los suelos.. casi temrino con mi novio... me enojo con todos y lloro por todo... y me siento como una lokita a la que nadie entiende...
ando en busca de una ginecologa..nunca he tomado anticonseptivos.no se si eso ayude..pero si encuentras una solucion avisame que me vuelvo loca!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram