En respuesta a dalcy_9546156
hola!
desde que pari hace 3 años mi cuerpo se ha vuelto loco, tengo muchos sintomas premenstruales, migraña en ovulacion y menstruacion, inflamacion de pechos, irritabilidad, cambios de humos, ideas extrañas.... he ido al ginecologo y me ha mandado progesterona, el caso es que no he visto en ningun sitio que la progesterona se de para el sindrome premenstrual. ademas llevo 10 dias tomandolo y a parte de seguir con migrañas, he engoradao 1.5 kilo, parece que estoy embarazada de 4 meses y parace que tengo gripe, sin fiebre, pero dolor de huesos y articulaciones, y sueño a todas horas. segun el ginecologo con la dosis que llevo,100 mgrs, no es para que este asi. sin embargo veo que esta medicacion en otros usos da toda la sintomatologia que yo tengo.
mi pegunta es ¿ alguien mas ha tomado progesterona para el sindrome premenstrual? ¿ soy un bicho raro, o relamente toda la sintomatologia desde que toma la progesterona es normal?
el ginecologo me dijo que no tomara lo que me faltaba de dias,6, para finalizar el tto de este mes, pero me dio la sensacion que me tomaba por loca.
muchas gracias por vuestras respuestas
Hola, tu msj es de hace mucho tiempo pero quería preguntarte cómo has seguido, si has mejorado o encontrado la causa a tu problema. A mí me pasa lo mismo, pero además de tus síntomas tengo muchas diarreas y cansancio. Yo ya creo que estoy cerca de la menopausia y supongo empiezan los cambios hormonales poco a poco, pero x ahora no me han dado ninguna solución..