En respuesta a nayet_7277483
Mmmm
hola!! a ver, en cuanto a lo q tu cuerpo te pide me refiero x ejemplo q si esos días no tienes tanta hambre no hay q preocuparse excesivamente.
En cuanto al chocolate y dulces tiene una explicación. Antes de que baje la regla, tenemos muchos cambios en las sustancias de nuestro cuerpo, una de ellas es la serotonina, si está baja, nos sentimos más cansadas, de mal humor...y por eso tu cuerpo te pide dulces. Porque el azúcar ayuda a q aumente su producción y, por lo tanto, a q te encuentres mejor.
¿Sabías q el azúcar tiene una composición quimica muy parecida al alcohol y q en las mujeres tiene un efecto antidepresivo??
Para evitar comer dulce intenta hacer ejercicio, sí, ya sé q es duro, pero aumentan las endorfinas q son una sustancia q calman el dolor y hacen q nos sintamos más tranquilas.
Besos!!!
De formentera
Kira grácias por tu respuesta.
Puedo entender que debería apuntarme al gimnasio, un par de veces a la semana por ejemplo, para que me aumenten las endorfinas?
Hace tiempo que lo estoy pensando y ahora que trabajaré de 8 a 3 supongo que ha llegado el momento de no aplazarlo más.
Besos calimeros,