Foro / Salud

Sindrome premenstrual

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 20:08
V
violet_6972577
3/4/06 a las 15:07

Hola a todas, creo que tengo SPM, la verdad no he ido al medico aun, porque recien me estoy informando sobre el tema pero desde que empezo hasta ahora ya es casi insostenible y no se si tendre un problema psicologico o que. Antes de mi periodo lloro de la nada sin poder dominarlo, ando demasiado sensible, todo me afecta, no puedo controlar mis emociones, todo mal. Si alguna sabe algun tipo de remedio casero...se lo agradeceria muchisimo!, o que puedo hacer al respecto con esto...
Gracias!
=)
bye

Ver también

A
an0N_723090199z
3/4/06 a las 17:03

Hola
te comento que lo que te pasa es normal. El SPM a algunas les da muy mal, en tu caso emocionalmente por la influencia de las hormonas, a mi me pasa lo mismo, estoy muy sensible, irritable, nada me gusta, ni yo me soporto...y además cuando estoy con la regla tengo unos dolores tremendos de vientre, cabeza, cintura...en fin, un caos, yo voy a tomar pastillas anticonceptivos que además de cuidarme me va a ayudar con esos problemas.
Saludos,
ceci

R
rona_6064731
3/4/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_723090199z

Hola
te comento que lo que te pasa es normal. El SPM a algunas les da muy mal, en tu caso emocionalmente por la influencia de las hormonas, a mi me pasa lo mismo, estoy muy sensible, irritable, nada me gusta, ni yo me soporto...y además cuando estoy con la regla tengo unos dolores tremendos de vientre, cabeza, cintura...en fin, un caos, yo voy a tomar pastillas anticonceptivos que además de cuidarme me va a ayudar con esos problemas.
Saludos,
ceci

Es normal
hola, es normal. Yo estoy tomando anticonceptivos y me pasa... estoy muy borde, si discuto me pongo a llorar, me molesta todo, estoy insoportable!! lo que se me quitan son los dolores, por la píldora, pero el caracter sigue igual...

Saludos!

S
sakina_8148850
3/4/06 a las 20:08

Hola
Te entiendo perfectamente, yo tengo el SPM tan fuerte que algunos meses he llegado a pensar que sufría de depresión, pero claro, si fuese eso no se me pasaría de golpe al par de días de venirme la regla. Durante los 7-10 días antes de que me venga esta no tengo ilusión por nada, estoy muy cansada, etc. Supongo que identificarás con estos síntomas.
No te aconsejo que tomes la píldora, porque a mí me vino muy mal y m provocó unos cambios de humor terribles, dos ginecólogos me dijeron que estos cambios fueron debidos a la píldora y que no podía tomarla de ningun tipo xq soy muy sensible a los cambios hormonales.
Por último una ginecóloga me mandó un remedio natural (y mira que es raro que un médico mande algo que se pueda comprar en un herbolario), y es ACEITE DE ONAGRA, y funciona. Tienes que tomarte dos capsulitas antes de cada camida, dos o tres veces al día, la dosis que te la diga el farmaceútico o si lo compras en herbolario, quien te atienda. Pruébalo porque es totalmente natural, sin efectos secundarios, es sólo el aceite de una planta, y aparte de para el SPM es muy bueno para la piel (xq también lleva vitamina E), para las uñas, regula el exceso de grasa y la hinchazón y tensión mamaria que se produce antes de la regla.
Lo único que te digo es que los efectos no son inmediatos, al igual que con todos los productos naturales tienes q star un tiempecito tomándolos para que tu cuerpo los vaya asimilando y empiecen a hacer efecto, por lo menos un mes.
Espero que te vaya bien, a mi me ha mejorado el problema, y siempre será mejor que tomar las dichosas hormonas.... Aunque a la chica q había dicho q iba a empezar a tomárselas espero que a ella sí que le vayan bien.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir