Foro / Salud

Alguien se apunta a empezar una dieta hoy?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:35
A
an0N_958912799z
30/8/10 a las 19:27

Holaaa!
hoy me he propuesto empezar a hacer dieta y adelgazar unos 5 kilitos
no voy a poner fecha de finalizado por que tener prisa?
si alguien se apunta..

Siempre es bueno apollarnos unas a las otras. A mi por lo menos me sube la autoestima

Ver también

J
janin_705959
30/8/10 a las 19:42

A comenzar
yo me apunto hoy empiezo una dieta hipocalorica esperando bajar unos cuantos kilos.....
A ver como nos va.... empiezo con 73 y esperemos tener unos cuantos kilos menos para
el fin de semana...
Vamos que se puede

Y
yvone_6116384
30/8/10 a las 20:34

Me apunto
ME APUNTO CONTIGO, DESDE ESTA MAÑANA ESTOY LISTA, YA NO PUEDO MAS

A
an0N_958912799z
30/8/10 a las 20:35
En respuesta a janin_705959

A comenzar
yo me apunto hoy empiezo una dieta hipocalorica esperando bajar unos cuantos kilos.....
A ver como nos va.... empiezo con 73 y esperemos tener unos cuantos kilos menos para
el fin de semana...
Vamos que se puede

Asi se habla!!
Bien bien!!


seguro que lo conseguimoss!!

M
milady_9489911
31/8/10 a las :42
En respuesta a janin_705959

A comenzar
yo me apunto hoy empiezo una dieta hipocalorica esperando bajar unos cuantos kilos.....
A ver como nos va.... empiezo con 73 y esperemos tener unos cuantos kilos menos para
el fin de semana...
Vamos que se puede

Dieta cetogenica
hola...has probado la dieta de klos 30 días o cetogénica? yo la comienzo el dia 1 asi llego a fin de mes, vamos a ver como me va porque stoy en argentina y hace mucho frío para comer ensaladitas, bifes y yoghurt...

A
an0N_815626299z
31/8/10 a las 13:01

Hola chicas!!!!!!
Me apuntoo!! Qué tal??? Para mi este ha sido el peor año en cuestión de dietas... yo siempre he sido gordita... luego me quedé perfecta y cuando entré en la universidad hace dos años he engordado en total 8 kilos... me siento muy hinchada y desde desptiembre del año pasado he intentado hacer miles de dietas, perdia tres quilos y me surgia una cena u otra cosa y otra vez los cogia, este verano he estado en el extranjero y he pensado comer todo lo que quisiera y cuando viniera a España empezar, además que en dos semanas empiezo la universidad y me gustaría que la gente notara algún cambio en mi cuerpo (para mejor) haha

Bueno yo mido 1,70 y me pesé ayer y peso 67.00 me gustaría pesar unos 58 a ver que tal!
Lo bueno es que con la misma facilidad que cojo los kilos también los tengo para adelgazarlos, y más los primeros dias!

Mucho animo a todas chicas!! Ya verás como lo conseguimos!! Lo importante es que una vez empmezado el sufriemiento a hacer la dieta ser constantes y llegar a nuestro objetivo y cuando lleguemos mantenernos!!

Un besazoo!

I
itzel_7831319
31/8/10 a las 22:16

Me apuntooooo
ultimamente he notado que había engordado (ya no me sirve alguna ropa) y todo debido al stres que me provoca ansiedad y me atraco. para la semana me voy a la playa y hoy me he probado el bikini y me queda de pena, asiq necesito perder 2 kg estas semana, y al volver de la playa volveré a hacer dieta para bajar unos 8 kg como mínimo. CHICASSSSSSSSSSS!!! A POR ELLOS!!!

I
itzel_7831319
1/9/10 a las 10:35

Buenos díassssssssssssss
hoy es mi día 1. de momento el desayuno lo he hecho bien..solo faltaría!!!!ajajajaja ANIMO NIÑAS!!! QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir