Foro / Salud

alguien se anima a empezar la dieta kot conmigo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:04
E
edesia_5867135
20/4/09 a las 22:07

Hola amigos!
Hace unos dias empeze la dieta kot, pero me desanime mucho porque me resultaba muy cara y más cuando llegaba final de mes, me gustaria que si alguien esta animada en empezar la dieta se pusiera en contacto conmigo y empezarla las dos de nuevo, ya que no tengo amigas en mi ciudad que la puedan hacer conmigo. Y necesito un poco de apoyo.
Besitos.

Ver también

Z
zaruhi_8776629
22/4/09 a las :23

yo acabo de empezarla
Hola Gente,

Yo he empezado la dieta Kot hoy mismo, me encantan los productos así qu tengo esperanzas n ello. No he probado muchas dietas, bueno no con productos de este tipo, sino las dietas equilibradas que no me funcionan.
Me han hablado muy bien de lKot así que aquí estoy, tengo pensado bajar de 62 a 50kg, así que espero cumplirlo.

Ya iré contando y me gustará que vosotros también fuérais poniendo domentarios ya qu así nos apoyamos unos a otros.

Suerte!!!

E
edesia_5867135
24/4/09 a las 15:29

El domingo empiezo chicas!!
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, estoy muy contenta de poder conversar con vosotros.
Ya me he comprado productos kot para empezar el domingo. No empiezo antes porque mañana por la noche tengo cena y mejor empezar domingo tranquilita.
Quiero que me mandeis mensajitos diciendome como os va la dieta, para poder compartir las impresiones, yo tambien os hire informando.
Besitos wuapas!

Ah! me van a decir un sitio que venden pizzas kot, hos seguire informando...

E
edesia_5867135
24/4/09 a las 15:34

Para alopezmartin
No te desanimes amiga! sigue con lo mismo y no decaigas porque eso es lo peor que puedes hacer, ya veras como dentro de 1 semanita más, notas tus resultados, a veces la cosa va despacio y necesitas un poquito de más tiempo que las otras personas, te lo digo por experiencia. Sigue asi que lo estas haciendo muy bien.
Besitos

E
edesia_5867135
26/4/09 a las 14:11
En respuesta a edesia_5867135

El domingo empiezo chicas!!
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, estoy muy contenta de poder conversar con vosotros.
Ya me he comprado productos kot para empezar el domingo. No empiezo antes porque mañana por la noche tengo cena y mejor empezar domingo tranquilita.
Quiero que me mandeis mensajitos diciendome como os va la dieta, para poder compartir las impresiones, yo tambien os hire informando.
Besitos wuapas!

Ah! me van a decir un sitio que venden pizzas kot, hos seguire informando...

Es domingo chicas!
Hoy ya he empezado la dieta kot, estoy de momento bien, estoy intentando beber agua pero me cuesta mucho ya que yo paso con muy poca agua al dia. Me ha dicho la farmaceutica que es bueno que beba 2 litros al dia minimo, si llego ya sera suficiente. Contadme como estais chicas y animadme un pokillo.

E
edesia_5867135
28/4/09 a las 22:17

Animo alopezmartin!!
Mira te explico no tengo la misma experiencia que tu, yo empeze la dieta kot tal cual, como tu y estube un mes y adelgaze sobre 2 kilitos y luego continue con la primera fase una semana más y no notaba resultados, me mantenia con el mismo peso y me desanime muchisimo además que me resultaba muy caro poderlo mantener con la primera fase. Ahora lo he vuelto a empezar y de momento no quiero pesarme porque si no veo bastante diferencia me volvere a desanimar y espero pesarme dentro de dos semanas. En la farmacia que voy me han dicho que no me pese cada dia porque eso a veces provoca obsesion y que a veces es mejor pesarse a final de mes porque se ven mejor los resultados, que no a la semana. ANIMATE!! BESITOS!

E
edesia_5867135
28/4/09 a las 22:27
En respuesta a zaruhi_8776629

yo acabo de empezarla
Hola Gente,

Yo he empezado la dieta Kot hoy mismo, me encantan los productos así qu tengo esperanzas n ello. No he probado muchas dietas, bueno no con productos de este tipo, sino las dietas equilibradas que no me funcionan.
Me han hablado muy bien de lKot así que aquí estoy, tengo pensado bajar de 62 a 50kg, así que espero cumplirlo.

Ya iré contando y me gustará que vosotros también fuérais poniendo domentarios ya qu así nos apoyamos unos a otros.

Suerte!!!

Como te va patsypat83!!
Hola amiga!
Como te va la dieta? cuando puedas nos cuentas un poquito, yo tengo pensado en pesarme al cabo de dos semanas porque si no veo bastante resultado me desanimo. Yo necesito adelgazar de 15 kg. Besitos!!! y mucho animo a todas!!!

E
edesia_5867135
28/4/09 a las 22:40
En respuesta a edesia_5867135

Es domingo chicas!
Hoy ya he empezado la dieta kot, estoy de momento bien, estoy intentando beber agua pero me cuesta mucho ya que yo paso con muy poca agua al dia. Me ha dicho la farmaceutica que es bueno que beba 2 litros al dia minimo, si llego ya sera suficiente. Contadme como estais chicas y animadme un pokillo.

Parmentier que asco!!
Hola chicas!
Esta noche prove el sobre kot parmentier, ¡¡que asco!!! para mi gusto es horrible, se hace como una pasta de dientes empalangosa en la boca y lo de bacon eso parece piedrecitas mezcladas . Lo malo es que se me van a quedar en el armario, si a alguien le gusta el sabor que me lo diga que podriamos hacer cambio. El que esta buenisimo chicas es el de chocolate de leche crujiente. Besitos wuapas!!

E
eldy_8540604
29/4/09 a las 12:55

Soy nueva

Hola, soy de Barcelona, tengo 34 años y muuuuchos quilos que perder.
Ayer compre los productos Kot y empecé ayer mismo a medio dia, asi que el primer dia como debe ser, será hoy.
Estoy con ganas de ver como nos va!!
Animo a todas.

O
oneka_8561605
8/5/09 a las 13:04

Y el precio?
me podeis decir cuanto sale la dieta kot. es q he leido muchos mensajes que hablan de ella pero no hablan del precio.. me gustaria saberlo para saber si me animo a hacerla. gracias.

E
edesia_5867135
9/5/09 a las 2:54
En respuesta a oneka_8561605

Y el precio?
me podeis decir cuanto sale la dieta kot. es q he leido muchos mensajes que hablan de ella pero no hablan del precio.. me gustaria saberlo para saber si me animo a hacerla. gracias.

el coste de la dieta kot
Hola amiga!
Bueno la dieta kot haciendo lo minimo que te dicen los farmaceuticos te cuesta sobre unos 60 euros a la semana, ya que, tienes que comer como mínimo 4 sobres al dia de kot, sin contar si te apetecen barritas, galletas o bombones.
Besitos.

E
edesia_5867135
9/5/09 a las 3:00

chicas animo estamos esperando opiniones, impresiones para compartir
Si no se que pasa, pero estamos perdiendo gente, a ver si podemos animales...
No me he pesado todavia, me pasa como a ti tengo miedo, pero creo que algo yo tambien he adelgazado. Lo que voy haciendo es alternando un poco y probando sabores nuevos de kot porque ya empiezo a aborrecer un poco los gustos.
Besitossss seguire informandooooooooo....

N
narjis_5715360
15/1/10 a las 15:58

Empiezo el lunes
HOLA

el lunes empiezo yo con la dieta, si quieres la podemos hacer juntas, si esta interesada mandame un correo y hablamos

N
narjis_5715360
15/1/10 a las 16:02
En respuesta a eldy_8540604

Soy nueva

Hola, soy de Barcelona, tengo 34 años y muuuuchos quilos que perder.
Ayer compre los productos Kot y empecé ayer mismo a medio dia, asi que el primer dia como debe ser, será hoy.
Estoy con ganas de ver como nos va!!
Animo a todas.

Animo
Animo, ya me diras como te va y si te funciona, yo empiezo el lunes a ver que tal, nunca he hecho ninguna dieta similar.

Un abrazo, ya me cuentas.

N
narjis_5715360
15/1/10 a las 16:05
En respuesta a oneka_8561605

Y el precio?
me podeis decir cuanto sale la dieta kot. es q he leido muchos mensajes que hablan de ella pero no hablan del precio.. me gustaria saberlo para saber si me animo a hacerla. gracias.

Precio
Mira el precio te sale mas economico si te compras los botes de 400 gr que te duran unas 2 semanas y media o tres y salen por 24. En la etapa intensiva tienes que tomar 5 sobres al dia, asi que al menos comprate 4 botes de 400gr., repetiras un poco pero economizarás.
Como lo llevas???

L
liriam_683867
17/1/10 a las 15:22
En respuesta a narjis_5715360

Empiezo el lunes
HOLA

el lunes empiezo yo con la dieta, si quieres la podemos hacer juntas, si esta interesada mandame un correo y hablamos

Quiero empezar
Hola, soy nueva aquí, pero ya había leido montones de cosas. Asi que como me gusta el rollito que hay por aquí me uno. Quiero empezar kot, pero tengo que pedir los productos, lo haré esta tarde para empezar el miercoles o jueves cuando me lleguen. El año pasado hice Nutricare que es parecido y me fue genial, de hecho me mantuve fenomenal, pero en verano cogí dos kilos que no me quité y ahora en Navidad he cogido casi tres, así que mi meta es quitarme esos cinco y un par de ellos más de paso. Cuando me lleguen los productos y empiece os contaré a ver que tal.

H
hedwig_6371867
14/12/10 a las 22:02

Yo la empiezo mañana
Hola, yo la hice durante un tiempo y me fue bastante bien, mañana, empiezo otra vez, si quieres odemos ir explicandonos, como nos va, nos damos los email
Un beso y animo

A
an0N_873292299z
15/12/10 a las 21:04
En respuesta a hedwig_6371867

Yo la empiezo mañana
Hola, yo la hice durante un tiempo y me fue bastante bien, mañana, empiezo otra vez, si quieres odemos ir explicandonos, como nos va, nos damos los email
Un beso y animo

Kot
yo también empiezo mañana, aunque son malas fechas intentaré hacerlo lo mejor posible. Podemos animarnos a través de los comentarios. Ánimo y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest