Foro / Salud

Alguien sabe de un buen cirujano para aumento de mamas en las palmas?please!

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 12:32
E
eluney_9668438
10/10/05 a las 22:06

hola amigas he escrito antes,pero no he tenido respuesta,si me pudierais contestar,si habeis quedado contentas con algun cirujano en particular... xfavor....

Ver también

A
arisha_5753648
11/10/05 a las :01

Abajo si t conteste
pero t vuelvo a decir,mira,mi familia es de alli y mi hermana de opero de mastopexia con aumento y mi prima de aumento,las opero el visesecretario de la secpre se llama fernando garcia monforte ,ellas han qedado geniales aparte de muy contentas ccon su profesionalidad y como persona,espero haberte ayudado.

E
eluney_9668438
12/10/05 a las 3:08
En respuesta a arisha_5753648

Abajo si t conteste
pero t vuelvo a decir,mira,mi familia es de alli y mi hermana de opero de mastopexia con aumento y mi prima de aumento,las opero el visesecretario de la secpre se llama fernando garcia monforte ,ellas han qedado geniales aparte de muy contentas ccon su profesionalidad y como persona,espero haberte ayudado.

Gracias!pero una pregunta...
cuanto le llevo la opercion de aumento mamario?en que clinica trabaja o tiene su oficina este cirujano?gracias carmita271.

A
arisha_5753648
13/10/05 a las 12:32
En respuesta a eluney_9668438

Gracias!pero una pregunta...
cuanto le llevo la opercion de aumento mamario?en que clinica trabaja o tiene su oficina este cirujano?gracias carmita271.

A las dos le costo..
3500 euros y como t dije es visesecretario de la secpre tiene un buen curriculum demostrado a sus espaldas ,la clinica es renacimiento busca en la pag de la secpre pinchas las palmas en el mapa y t da la direccion y los telefonos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest