Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe de un buen cirujano para aumento de mamas en las palmas?please!

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 12:32
E
eluney_9668438
10/10/05 a las 22:06

hola amigas he escrito antes,pero no he tenido respuesta,si me pudierais contestar,si habeis quedado contentas con algun cirujano en particular... xfavor....

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
arisha_5753648
11/10/05 a las :01

Abajo si t conteste
pero t vuelvo a decir,mira,mi familia es de alli y mi hermana de opero de mastopexia con aumento y mi prima de aumento,las opero el visesecretario de la secpre se llama fernando garcia monforte ,ellas han qedado geniales aparte de muy contentas ccon su profesionalidad y como persona,espero haberte ayudado.

E
eluney_9668438
12/10/05 a las 3:08
En respuesta a arisha_5753648

Abajo si t conteste
pero t vuelvo a decir,mira,mi familia es de alli y mi hermana de opero de mastopexia con aumento y mi prima de aumento,las opero el visesecretario de la secpre se llama fernando garcia monforte ,ellas han qedado geniales aparte de muy contentas ccon su profesionalidad y como persona,espero haberte ayudado.

Gracias!pero una pregunta...
cuanto le llevo la opercion de aumento mamario?en que clinica trabaja o tiene su oficina este cirujano?gracias carmita271.

A
arisha_5753648
13/10/05 a las 12:32
En respuesta a eluney_9668438

Gracias!pero una pregunta...
cuanto le llevo la opercion de aumento mamario?en que clinica trabaja o tiene su oficina este cirujano?gracias carmita271.

A las dos le costo..
3500 euros y como t dije es visesecretario de la secpre tiene un buen curriculum demostrado a sus espaldas ,la clinica es renacimiento busca en la pag de la secpre pinchas las palmas en el mapa y t da la direccion y los telefonos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Mejor local o general?
por: eluney_9668438
3 respuestas 3
|
10 de octubre de 2005 a las 19:38
E
El mejor cirujano en las palmas?
por: eluney_9668438
17 respuestas 17
|
22 de agosto de 2018 a las 20:20
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir