Foro / Salud

Alguien operada con solesio en alicante?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las :28
S
stacy_8009611
19/1/12 a las 22:49

Necesito que me conteis vuestra experiencia si os habeis operado con él para un aumento con prótesis anatómicas y si estais contentas con el resultado. Y si podeis mandarme alguna foto mejor que mejor, gracias

Ver también

J
jin_8278680
1/3/12 a las 17:52

Conocí a solesio
Me han hablado muy bien de él. Es de los que siempre ha antepuesto la medicina y salud antes del dinero y lucro. No ha puesto nunca una prótesis pip. Se que pone anatómicas porque a mi amiga se las ha puesto. Y he visto albums aquí en este foro de él.

G
guita_8455020
22/12/12 a las 19:08

Te operaste con el dr solesio?
Buenas, al final te operaste con el dr. Solesio? Tengo cita con el, y habia pensado en ponerme anatomicas pero la gente dice que no porq se giran.

Alguien podria pasarme fotos de como quedan, anatomicas o redondas pero submuscular, por favor?

Saludos. Mhipnosis

L
liyun_5963945
23/12/12 a las 8:03
En respuesta a guita_8455020

Buenas, al final te operaste con el dr. Solesio? Tengo cita con el, y habia pensado en ponerme anatomicas pero la gente dice que no porq se giran.

Alguien podria pasarme fotos de como quedan, anatomicas o redondas pero submuscular, por favor?

Saludos. Mhipnosis

Yo tambien soy de alicante y quiero operarme
Hola!

He visto que pides informacion... y ademas bastante reciente, porque la mayoria son de hace tiempo...

Yo tambien soy de alicante, y tambien quiero operarme de aumento, decirte que he oido hablar del doctor Solesio, pero personalmente no puedo decirte nada sobre el.

Yo fui la semana pasada a la doctora Teresa Bernabeu, en medimar.... Bueno estuvo contandome que deberia de ponerme entre 280cc y 320cc, soy delgadita.... mido 1,62, y peso 49/50 kilos...
Me dijo que mucho mas no me quedarian bien,
anatomicas, aunque me dijo que seria preferible no ponermelas detras del musculo, sino entre la mama y la fascia (es un musculo
muy fino que queda antes del musculo pectoral).

Me dijo que quedarian mejor puesto que detras del musculo al hacer movimientos queda como un poco antinatural, pero no he leido nada en el foro sobre esto...

Has ido ya a tu visita?. Me gustaria que me contaras tu experiencia, puesto que quisiera ver algun otro cirujano antes de decidirme.... Habia pensado ir a ver al doctor Jose Maria Lloret Espi, en vistahermosa...

Espero tu contestacion. Gracias!

G
guita_8455020
23/12/12 a las 10:52
En respuesta a liyun_5963945

Hola!

He visto que pides informacion... y ademas bastante reciente, porque la mayoria son de hace tiempo...

Yo tambien soy de alicante, y tambien quiero operarme de aumento, decirte que he oido hablar del doctor Solesio, pero personalmente no puedo decirte nada sobre el.

Yo fui la semana pasada a la doctora Teresa Bernabeu, en medimar.... Bueno estuvo contandome que deberia de ponerme entre 280cc y 320cc, soy delgadita.... mido 1,62, y peso 49/50 kilos...
anatomicas, aunque me dijo que seria preferible no ponermelas detras del musculo, sino entre la mama y la fascia (es un musculo

Me dijo que quedarian mejor puesto que detras del musculo al hacer movimientos queda como un poco antinatural, pero no he leido nada en el foro sobre esto...

Has ido ya a tu visita?. Me gustaria que me contaras tu experiencia, puesto que quisiera ver algun otro cirujano antes de decidirme.... Habia pensado ir a ver al doctor Jose Maria Lloret Espi, en vistahermosa...

Mi cita
Buenas, tengo la cita el jueves. Ya te contare que me dice.
Tb habia pensado en la zona subfasial, creo q detras del musculo la protesis puede quedar muy chafada.

En cuanto me diga t cuento; a ver si podemos ayudarnos mutuamente

Saludos!

L
liyun_5963945
23/12/12 a las 11:37

Mi cita
Buenas, tengo la cita el jueves. Ya te contare que me dice.
Tb habia pensado en la zona subfasial, creo q detras del musculo la protesis puede quedar muy chafada.

En cuanto me diga t cuento; a ver si podemos ayudarnos mutuamente

Saludos!

Gracias!!
Holaa!!

Seria genial que pudiesemos intercambiar opiniones... uff!! que decision tan dificil esta de lo que hacer...

Estare pendiente del foro para ver que contamos..

Un saludo y suerte!

L
lilia_9117408
20/1/13 a las 21:03

Hola!

Me quiero operar con solesio o con teresaa bernabeu
Hola:
Acabo de leer tu mensaje y a mi también me gustaria operarme de aumento de pecho.
La peluquera que trabaja con mi hermana la operó Solesio e hizo un trabajo espectacular, le dejó un pecho precioso.
Yo había pensado operarme con él o con Teresa Bernbeu, porque una amiga trabaja con ella en el quirófano y me ha dicho que se preocupa muchísimo de que el pecho quede perfecto.
No se que hacer...
¿tú has tomado alguna decisión??
Me encantaría que me contaras que tal te esta yendo.

Un abrazo muy fuerte!!!
Espero tu ayuda!!!

L
liyun_5963945
21/1/13 a las 20:49
En respuesta a lilia_9117408

Me quiero operar con solesio o con teresaa bernabeu
Hola:
Acabo de leer tu mensaje y a mi también me gustaria operarme de aumento de pecho.
La peluquera que trabaja con mi hermana la operó Solesio e hizo un trabajo espectacular, le dejó un pecho precioso.
Yo había pensado operarme con él o con Teresa Bernbeu, porque una amiga trabaja con ella en el quirófano y me ha dicho que se preocupa muchísimo de que el pecho quede perfecto.
No se que hacer...
¿tú has tomado alguna decisión??
Me encantaría que me contaras que tal te esta yendo.

Un abrazo muy fuerte!!!
Espero tu ayuda!!!

Hola heleee
Que tal??, te has decidido ya??,

Yo me opero finalmente con Solesio, mire los dos, la doctora teresa bernabeu y Solesio, este último me gusto mucho, me dió mucha tranquilidad...

Mi operación es el 13 de febrero...

Ya me cuentas que tal...

Un saludo

V
verena_7464464
24/1/13 a las :47

Saludos. Mhipnosis

Visitar a laredo
hola, yo estoy operada en alicante por laredo, y he quedado muy contenta, lo mio fue mastopexia con aumento, y menudo cambio, super naturales, parecen mias de siempre.

L
liyun_5963945
24/1/13 a las 15:44

Hola heleee
Veras te cuento....

En mi primera cita me estuvo probando por encima varias protesis, me dijo que 320cc me iría bien, pero creo que voy a ponerme un poquito más por lo que pueda bajar despues, quiero dejar de usar rellenossss jeje...

Quiero submuscular, por la aureola, pero me dijo que me iría mejor subfacial y que me cortaría un poco el musculo para ponermelo por encima y que no se notase un escalón, asi que creo que le voy hacer caso, (aunque esto se decide en la última consulta que la tengo el día 4 de febrero) (ya te contaré con más detalle), Ah! y las quiero anatómicas, quiero que se queden lo más naturales posibles y he visto varias de estas.. y la verdad... quedan super naturales!!

El preoperatorio lo hice por mi cuenta, tengo un seguro de mi empresa y me lo hice en seguida, también porque te dan cita super pronto con el anestesista y tienes que llevarlas lo antes posible.

El tema de la fecha de la operación... no te la dá él, te lo da su secretaría, te da su telefono el primer día... eso ya es decisión tuya.

Y respecto a las citas que te dan... yo la verdad es que me he cojido casi un mes desde la primera cita hasta el día de la operación.. entonces al principio fuí dos veces casi seguidas (la cita con él, y la cita con el anestesista), y ya hasta el 4 (que me enseñará la simulación y pagaré, y decidiremos la medida y todo seguro) no vuelvo a verlo...

Preguntame lo que quieras sin problema!!, yo me conecto todos los días a todas horassss jejeje..

Un besoooo!!

L
lilia_9117408
31/1/13 a las 11:58

Hola heleee
Veras te cuento....

En mi primera cita me estuvo probando por encima varias protesis, me dijo que 320cc me iría bien, pero creo que voy a ponerme un poquito más por lo que pueda bajar despues, quiero dejar de usar rellenossss jeje...

Quiero submuscular, por la aureola, pero me dijo que me iría mejor subfacial y que me cortaría un poco el musculo para ponermelo por encima y que no se notase un escalón, asi que creo que le voy hacer caso, (aunque esto se decide en la última consulta que la tengo el día 4 de febrero) (ya te contaré con más detalle), Ah! y las quiero anatómicas, quiero que se queden lo más naturales posibles y he visto varias de estas.. y la verdad... quedan super naturales!!

El preoperatorio lo hice por mi cuenta, tengo un seguro de mi empresa y me lo hice en seguida, también porque te dan cita super pronto con el anestesista y tienes que llevarlas lo antes posible.

El tema de la fecha de la operación... no te la dá él, te lo da su secretaría, te da su telefono el primer día... eso ya es decisión tuya.

Y respecto a las citas que te dan... yo la verdad es que me he cojido casi un mes desde la primera cita hasta el día de la operación.. entonces al principio fuí dos veces casi seguidas (la cita con él, y la cita con el anestesista), y ya hasta el 4 (que me enseñará la simulación y pagaré, y decidiremos la medida y todo seguro) no vuelvo a verlo...

Preguntame lo que quieras sin problema!!, yo me conecto todos los días a todas horassss jejeje..

Un besoooo!!

Me opero el dia 27!!!
Hola guapa!!!
Ya esta... decidido!!! Me opero con Solesio el día 27!!!

Fui a la consulta, como te dije, el lunes.
Y la verdad que super bien, me estuvo probando prótesis me midió y eso y me dijo que me pondría 325cc en el derecho y 310cc en el izquierdo para compensar, aunque yo creo que también me voy a poner un poquito más jaja.

Me probó las prótesis naturales pero me dijo que por la forma de mi pecho me quedaría mejor las redondas.

a mi me las tiene que poner por el surco porque soy propensa a que me salga queloide en las cicatrices y por si acaso que no se me quede en el pezón...

Al próxima visita la tengo el 18... ya te contaré!!!

Cuéntame tus avances!!! jeje

Un besito guapa!!

L
liyun_5963945
31/1/13 a las 23:52

Me opero el dia 27!!!
Hola guapa!!!

Y la verdad que super bien, me estuvo probando prótesis me midió y eso y me dijo que me pondría 325cc en el derecho y 310cc en el izquierdo para compensar, aunque yo creo que también me voy a poner un poquito más jaja.

Me probó las prótesis naturales pero me dijo que por la forma de mi pecho me quedaría mejor las redondas.

a mi me las tiene que poner por el surco porque soy propensa a que me salga queloide en las cicatrices y por si acaso que no se me quede en el pezón...

Un besito guapa!!

Genial!
Hola de nuevo!.. Al final solesio eh, espero que bien jeje.Yo tengo el proximo dia 4 visita con el, la ultima ya, concretaremos ya los cc y demas. Y ya el proximo dia 13 me opero! Que ganas y que nervios jiji... Ya te contare que tal.Un beso!

L
lilia_9117408
2/2/13 a las 2:27

Genial!
Hola de nuevo!.. Al final solesio eh, espero que bien jeje.Yo tengo el proximo dia 4 visita con el, la ultima ya, concretaremos ya los cc y demas. Y ya el proximo dia 13 me opero! Que ganas y que nervios jiji... Ya te contare que tal.Un beso!

Que nervios!!
Holaaaaa que bien ya la última cita!! Cuéntame cuanto te vas a poner al final!! Y por si no hablamos antes de la operación .... Muchísima suerte!!! Un beso!!

L
lilia_9117408
2/2/13 a las 2:45

Que nervios!!
Holaaaaa que bien ya la última cita!! Cuéntame cuanto te vas a poner al final!! Y por si no hablamos antes de la operación .... Muchísima suerte!!! Un beso!!

Otra pregunta!!!!
Ains ..... perdona que sea tan pesada!! Jaja pero es que te quería preguntar la talla que tienes antes de la operación y la talla que se te va a quedar..... es para hacerme yo una idea.... yo es que soy un poco mas grande.... mido 1.67 y peso 58 kilos.... ahora llevó una 90 A y me gustaría una 100... (que serían los 320cc) Jaja le estoy dando mil vueltas a todo!! Otro benito guapa!!

G
guita_8455020
2/2/13 a las 9:55

Me opero el dia 27!!!
Hola guapa!!!

Un besito guapa!!

Jeje
Buenas. A ver si nos sale todo bien, a mi ya me toca el miercoles, ufff 4 dias solo! Al final redondas 325 y 365 tb por el surco, subfasial y la parte de arriba bajo el musculo para que no se note muxo la protesis x arriba.

Ya le he dixo a mi novio q me tiene q hacer fots del antes y el despues

Besitosss

L
liyun_5963945
3/2/13 a las 20:27

Otra pregunta!!!!
Ains ..... perdona que sea tan pesada!! Jaja pero es que te quería preguntar la talla que tienes antes de la operación y la talla que se te va a quedar..... es para hacerme yo una idea.... yo es que soy un poco mas grande.... mido 1.67 y peso 58 kilos.... ahora llevó una 90 A y me gustaría una 100... (que serían los 320cc) Jaja le estoy dando mil vueltas a todo!! Otro benito guapa!!

Tranquila!!.. las preguntas que hagan falta!
Oye que no te preocupes, las que hagan falta.. que para eso estamos, para ayudarnos unas a otras jeje..

Yo es que soy más pequeñita, tengo una 85 B vacia, vamos que na de na...

Te contaré mañana que me dice, y como se quedarán... mañana veo la simulación que seguro me dará una idea más clara de como se van a quedar...

Un saludooo

L
liyun_5963945
4/2/13 a las 9:33

Jeje
Buenas. A ver si nos sale todo bien, a mi ya me toca el miercoles, ufff 4 dias solo! Al final redondas 325 y 365 tb por el surco, subfasial y la parte de arriba bajo el musculo para que no se note muxo la protesis x arriba.

Ya le he dixo a mi novio q me tiene q hacer fots del antes y el despues

Besitosss

Ya te queda poquitoooo!!!!, madre mia eso ya lo tienes ahí jeje... te deseo mucha suerte por si no hablamos antes, cuentanos que tal te ha ido todo eh.. seguro que bien!!!

Yo voy esta tarde ya a concretar cc, mi última visita!! jo que nervios jijiji....

Muchas suerteee!!

L
lilia_9117408
5/2/13 a las 15:24

Tranquila!!.. las preguntas que hagan falta!
Oye que no te preocupes, las que hagan falta.. que para eso estamos, para ayudarnos unas a otras jeje..

Yo es que soy más pequeñita, tengo una 85 B vacia, vamos que na de na...

Te contaré mañana que me dice, y como se quedarán... mañana veo la simulación que seguro me dará una idea más clara de como se van a quedar...

Un saludooo

Como ha ido la última cita???
Hola guapa!!!
Como te fue ayer la última cita???
Que talla te pones al final??? Te ha hecho la simulación en 3D?? jajaja

Mis novedades:
Tengo la cita con el anestesista el dia 13, el mismo día que te operas!!!! jajaja
La tengo por la tarde en Vistahermosa... a ver que me dice...
Y el día 18 tengo la cita con el cirujano que me va a hacer la simulación en 3D para empezar a hacerme una idea del tamaño...

Cada vez lo veo más cerca!!!!

Y tu ya estas a punto!!!! jajaja

Que ilusión!!!!!

Cuéntame todo lo que habeis decidido!!!

Un Beso!!!!

G
guita_8455020
5/2/13 a las 16:34

Ya te queda poquitoooo!!!!, madre mia eso ya lo tienes ahí jeje... te deseo mucha suerte por si no hablamos antes, cuentanos que tal te ha ido todo eh.. seguro que bien!!!

Yo voy esta tarde ya a concretar cc, mi última visita!! jo que nervios jijiji....

Muchas suerteee!!

Gracias!
He llevado un finde muy ajetreado y no he podido entrar aki.
Ya mñn!! Ufff mejor no pensarlo porque sino m da algo.

Ya os contare q tal va, el jueves x la noxe o el viernes x la,mñn.

Chaaao

L
liyun_5963945
6/2/13 a las 20:38

Como ha ido la última cita???
Hola guapa!!!
Como te fue ayer la última cita???
Que talla te pones al final??? Te ha hecho la simulación en 3D?? jajaja

Mis novedades:
Tengo la cita con el anestesista el dia 13, el mismo día que te operas!!!! jajaja
La tengo por la tarde en Vistahermosa... a ver que me dice...
Y el día 18 tengo la cita con el cirujano que me va a hacer la simulación en 3D para empezar a hacerme una idea del tamaño...

Cada vez lo veo más cerca!!!!

Y tu ya estas a punto!!!! jajaja

Que ilusión!!!!!

Cuéntame todo lo que habeis decidido!!!

Un Beso!!!!

Mi última cita!!...
Hola Heleeeeee

El lunes tuve mi última cita, que bien!!, te cuento jeje...

Al final... 335cc, perfil moderado subfacial, por e surco (esto último no me hace mucha gracia, pero dice que es mejor puesto que voy a ponerme más de lo que pensaba y asi puede trabajar mejor él), lo único es que he tenido que ir hacerme una eco hoy.. porque la mamografía no era 100% segura, ya que me ponia que tengo las mamas muy "densas", y no se aprecia bien del todo, pero hoy que me echo la eco el médico me ha dicho que esta todo OK.

Vi la simulación, me la hizo de 295cc y 320cc, y la verdad... no habia mucha diferencia, asi que al final 335cc jeje...

Me mandó mil cosas jeje, que si cuentas para pagar... que si sobre para vistahermosa para el dia que llegue.. la eco de hoy...que si braguitas de algodon.. etc... una lista jeje, ah!! cremas para las estrias... por cierto... te estas poniendo algo??, porque yo debería de haberlo echo antes... te lo comento por si no te ha dicho nada para que no esperes a la última semana como yo

Pues todo eso.... asi que el 13 a las 14:00 estaré en el hospital de vistahermosa como un flannnnnn jajajajaja.. aunque aun no estoy nerviosa la verdad...

Cuentame que tal te va todo y si tienes alguna duda ya sabes... aqui estoy jeje, entro casi a diario y varias veces...

Un besoooooo

L
lilia_9117408
16/2/13 a las 3:12

Mi última cita!!...
Hola Heleeeeee

El lunes tuve mi última cita, que bien!!, te cuento jeje...

Al final... 335cc, perfil moderado subfacial, por e surco (esto último no me hace mucha gracia, pero dice que es mejor puesto que voy a ponerme más de lo que pensaba y asi puede trabajar mejor él), lo único es que he tenido que ir hacerme una eco hoy.. porque la mamografía no era 100% segura, ya que me ponia que tengo las mamas muy "densas", y no se aprecia bien del todo, pero hoy que me echo la eco el médico me ha dicho que esta todo OK.

Vi la simulación, me la hizo de 295cc y 320cc, y la verdad... no habia mucha diferencia, asi que al final 335cc jeje...

Me mandó mil cosas jeje, que si cuentas para pagar... que si sobre para vistahermosa para el dia que llegue.. la eco de hoy...que si braguitas de algodon.. etc... una lista jeje, ah!! cremas para las estrias... por cierto... te estas poniendo algo??, porque yo debería de haberlo echo antes... te lo comento por si no te ha dicho nada para que no esperes a la última semana como yo

Pues todo eso.... asi que el 13 a las 14:00 estaré en el hospital de vistahermosa como un flannnnnn jajajajaja.. aunque aun no estoy nerviosa la verdad...

Cuentame que tal te va todo y si tienes alguna duda ya sabes... aqui estoy jeje, entro casi a diario y varias veces...

Un besoooooo

Como estas flor???
Hola guapi!!!!
Perdoname por no contestarte antes... pero he estado liadisima!!!!

Supongo que estaras contentísima con tus pechos nuevos!!! Aunque dolorida... supongo....

Como llevas el pos-operatorio?? Te duele mucho???

A mi el doctor me dijo que me pusiera Trofolastin para las estrias y llevo una semana poniendomelo!!!

Dios!!! Te has puesto tanto??? jajaja
Cada vez que hablo contigo me convenzo más de que me tengo que poner más!! jajaja

Como se te han quedado??? Jooo que envidia!!! las quiero ya!!!

Pues yo tengo la próxima cita el lunes y me hará la simulación y eso... a ver como me queda...

Mandame una foto!!! Quiero ver como se te han quedado!!!

Un Besito guapa!!! Te seguiré contando!!!

Muaaa

L
liyun_5963945
16/2/13 a las 19:23

Como estas flor???
Hola guapi!!!!
Perdoname por no contestarte antes... pero he estado liadisima!!!!

Supongo que estaras contentísima con tus pechos nuevos!!! Aunque dolorida... supongo....

Como llevas el pos-operatorio?? Te duele mucho???

A mi el doctor me dijo que me pusiera Trofolastin para las estrias y llevo una semana poniendomelo!!!

Dios!!! Te has puesto tanto??? jajaja
Cada vez que hablo contigo me convenzo más de que me tengo que poner más!! jajaja

Como se te han quedado??? Jooo que envidia!!! las quiero ya!!!

Pues yo tengo la próxima cita el lunes y me hará la simulación y eso... a ver como me queda...

Mandame una foto!!! Quiero ver como se te han quedado!!!

Un Besito guapa!!! Te seguiré contando!!!

Muaaa

Hola bonicaaa
Que tal??, y esos nervios?? jeje

Pues ya estoy por aqui jiji, te cuento un poco mi experiencia... el día de la operación super tranquila, me puse nerviosa cuando baje a quirofano y el doctor Solesio empezó a pintarme, por cierto... chapó por este hombre!!, que agradable es!

Bueno pues recuerdo que estaba soñando con mi perro jeje, y alguien me dice... despiertas??, era el anestesista despertandome... no podía hablar, tenía la boca seca y no me salía la voz...

La verdad es que yo vomité bastante, la cena ni me la pude comer... en fin, a dormir ese día y ya al día siguiente me levanté, despacito eso si....

Un poco más tarde vino el doctor para hacerme la cura y quitarme los primeros vendajes, no me las he visto mucho, y al final me puse 335cc.. y la verdad, ahora que estoy hinchada no se me ven exageradas para nada, y ya te digo, aun llevo un monton de vendajes jeje....

Bueno pues lo peor de todo para mi hasta ahora esta siendo la hora de dormir, eso de no poder moverte en tantas horas... uffff... que malll!!!, y cuando te levantas... es horrible, parece que se te vayan a salir de la piel y a caerseee... por los dolores nada, son como dicen el resto de las chicas unas agujetas más exageradas, y a mi en particular la izquieda por la parte de la cicatriz (por el surco), pues si que me duele algo más...

Supongo que poco a poco llega todo, lo que más espero es poder valerme ya por mi misma jejeje, porque a mi chico se le dá fatal hacer coletas jajaja, menudos pelos!!

Ya me cuentas que tal van tus nervios y cualquier duda que tengas!

Un besooooo

G
guita_8455020
17/2/13 a las 5:59

Ya m opere!
Ya me opere el dia 6 d febrero con el doctor Solesio.

Me puse subfasial, con el polo superior submuscular, redondas texturizadas, perfil moderado plus Allergan y la incisión por debajo del pecho.

Dcho: 325 cc (11.5 diametro y 4.7 perfil) N-TRF 325
Izdo: 365 cc (12.25 diametro y 5.0 perfil) N-TRF 365

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda que me ha dado todo el mundo, y espero poder ayudar a otras chicas,porque la verdad es q se pasa mucho estres los dias,y semanas anteriores.

L
lilia_9117408
19/2/13 a las 13:01

Hola bonicaaa
Que tal??, y esos nervios?? jeje

Pues ya estoy por aqui jiji, te cuento un poco mi experiencia... el día de la operación super tranquila, me puse nerviosa cuando baje a quirofano y el doctor Solesio empezó a pintarme, por cierto... chapó por este hombre!!, que agradable es!

Bueno pues recuerdo que estaba soñando con mi perro jeje, y alguien me dice... despiertas??, era el anestesista despertandome... no podía hablar, tenía la boca seca y no me salía la voz...

La verdad es que yo vomité bastante, la cena ni me la pude comer... en fin, a dormir ese día y ya al día siguiente me levanté, despacito eso si....

Un poco más tarde vino el doctor para hacerme la cura y quitarme los primeros vendajes, no me las he visto mucho, y al final me puse 335cc.. y la verdad, ahora que estoy hinchada no se me ven exageradas para nada, y ya te digo, aun llevo un monton de vendajes jeje....

Bueno pues lo peor de todo para mi hasta ahora esta siendo la hora de dormir, eso de no poder moverte en tantas horas... uffff... que malll!!!, y cuando te levantas... es horrible, parece que se te vayan a salir de la piel y a caerseee... por los dolores nada, son como dicen el resto de las chicas unas agujetas más exageradas, y a mi en particular la izquieda por la parte de la cicatriz (por el surco), pues si que me duele algo más...

Supongo que poco a poco llega todo, lo que más espero es poder valerme ya por mi misma jejeje, porque a mi chico se le dá fatal hacer coletas jajaja, menudos pelos!!

Ya me cuentas que tal van tus nervios y cualquier duda que tengas!

Un besooooo

Te cuento mi última cita!!
Hola guapi!!!
Como te encuentras??? Estas ya mejor?? ya te puedes mover con naturalidad??

Tuve ayer mi última cita con Solesio, estoy muy nerviosa por que no he decidido que talla me voy a poner!!!!

Me hizo la simulación con 336c, 365c, y 385c, y no se que hacer!!!

La de 385c me parecieron algo grandes, pero claro, todas dicen que se hubieran puesto más así que no se que hacer.
Él me dijo que las tres tallas le parecían grandes, pero es que a mi me parecían muy pequeñas.

Entre las de 336 y 365, en verdad no había mucha diferencia, así que creo que me pondré 365c para no quedarme corta!!

Tú que me recomiendas??? Es que fui con mi tia a la cita y ella solo me decía: yo no me pondría ningunas- Y claro, eso no es mucha ayuda jaja.

Ya me ha dado los papeles para llevar al Vistahermosa, tengo que entrar al hospital el 27 a la 14:00 que nervios!!!!
Me ha dicho que me tengo que quitar las uñas y las lentillas, y no me puedo llevar las gafas!!!! Con lo ciega que estoy!!! jajaja

Me ha mandado un montón de deberes, tengo que ingresar lo de las prótesis en una cuenta y lo suyo en otra.

Al final me cuestan las prótesis 780, 2500 para él y ayer que pagué 1500 del hospital.

Bueno... y eso más o menos es todo, también me dijo lo de las braguitas y eso..

Estoy nerviosisisisisma!!! Pero con muchísimas ganas!!!!

Un besito flor!!!! Vamos hablando!!!!

L
lilia_9117408
19/2/13 a las 13:11

Ya m opere!
Ya me opere el dia 6 d febrero con el doctor Solesio.

Me puse subfasial, con el polo superior submuscular, redondas texturizadas, perfil moderado plus Allergan y la incisión por debajo del pecho.

Dcho: 325 cc (11.5 diametro y 4.7 perfil) N-TRF 325
Izdo: 365 cc (12.25 diametro y 5.0 perfil) N-TRF 365

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda que me ha dado todo el mundo, y espero poder ayudar a otras chicas,porque la verdad es q se pasa mucho estres los dias,y semanas anteriores.

Me opero el dia 27!!!
Hola!!!!

Acabo de leer tu mensaje y me interesa muchísimo!!!

Estuve ayer en mi última cita con Solesio y me voy a poner la misma cantidad!!!

Cómo te quedan???
Yo mido 167, y peso 59, mi contorno es de 90!!!

Lo que más me preocupa es que se me queden demasiado grandes...

Tu que piensas???

Necesito muchas opiniones!!!!

Muchas gracias

Y
yurani_5368190
19/2/13 a las 21:11

Hola! yo me operé ayer lunes con la doctora teresa bernabeu
Ayer día 18 me operé con esta doctora de mastopexia sin prótesis y con reducción de la aureola y la verdad que muy bien. Esta mañana cuando ha pasado a verme y me ha quitado el vendaje para cambiármelo he podido ver como estaban y la verdad que por lo que he podido ver estaban súper redonditas. El lunes que viene tengo que ir para ponerme ya el suje. Estoy pensando en subir un album por si alguien quiere ver el resultado de mastopexia sin prótesis. un beso a todas!

L
liyun_5963945
19/2/13 a las 22:59

Te cuento mi última cita!!
Hola guapi!!!
Como te encuentras??? Estas ya mejor?? ya te puedes mover con naturalidad??

Tuve ayer mi última cita con Solesio, estoy muy nerviosa por que no he decidido que talla me voy a poner!!!!

Me hizo la simulación con 336c, 365c, y 385c, y no se que hacer!!!

La de 385c me parecieron algo grandes, pero claro, todas dicen que se hubieran puesto más así que no se que hacer.
Él me dijo que las tres tallas le parecían grandes, pero es que a mi me parecían muy pequeñas.

Entre las de 336 y 365, en verdad no había mucha diferencia, así que creo que me pondré 365c para no quedarme corta!!

Tú que me recomiendas??? Es que fui con mi tia a la cita y ella solo me decía: yo no me pondría ningunas- Y claro, eso no es mucha ayuda jaja.

Ya me ha dado los papeles para llevar al Vistahermosa, tengo que entrar al hospital el 27 a la 14:00 que nervios!!!!
Me ha dicho que me tengo que quitar las uñas y las lentillas, y no me puedo llevar las gafas!!!! Con lo ciega que estoy!!! jajaja

Me ha mandado un montón de deberes, tengo que ingresar lo de las prótesis en una cuenta y lo suyo en otra.

Al final me cuestan las prótesis 780, 2500 para él y ayer que pagué 1500 del hospital.

Bueno... y eso más o menos es todo, también me dijo lo de las braguitas y eso..

Estoy nerviosisisisisma!!! Pero con muchísimas ganas!!!!

Un besito flor!!!! Vamos hablando!!!!

Hola guapa!
Bueno bueno, eso ya lo tienes ahí!... Pues mira, mi simulación fue de 295 y 320, y tampoco había mucha diferencia, asi que pensé... Como despues bajan un poquito pues me puse 335, un poquito mas de lo que me dijo.Y te puedo decir que 335 es bastante. Tambien depende de tus medidas claro.Yo creo que elejiria algo intermedio. Y bueno tranquila, ahora hacer los deberes y ya veras que cuando lo tengas todo apunto te tranquilizaras un poco jeje.Pienso tambien que igual te ayudaria ver algun album de las medidas que dices Y bueno pues yo recuperandome, ya me levanto sola, me manejo mas o menos, aun no puedo conducir, acostumbrandome poco a poco porque la verdad, cuesta un poco.Sigue contandome como lo llevas eh.Un besooo

L
lilia_9117408
20/2/13 a las 18:20

Hola guapa!
Bueno bueno, eso ya lo tienes ahí!... Pues mira, mi simulación fue de 295 y 320, y tampoco había mucha diferencia, asi que pensé... Como despues bajan un poquito pues me puse 335, un poquito mas de lo que me dijo.Y te puedo decir que 335 es bastante. Tambien depende de tus medidas claro.Yo creo que elejiria algo intermedio. Y bueno tranquila, ahora hacer los deberes y ya veras que cuando lo tengas todo apunto te tranquilizaras un poco jeje.Pienso tambien que igual te ayudaria ver algun album de las medidas que dices Y bueno pues yo recuperandome, ya me levanto sola, me manejo mas o menos, aun no puedo conducir, acostumbrandome poco a poco porque la verdad, cuesta un poco.Sigue contandome como lo llevas eh.Un besooo

Mil dudas más!!
Tengo mil dudas más!!! jajaja...

No en verdad solo una pregunta más.... donde encontraste el sujetador con cierre delantero???

Es que me dijo Pilar que fuera a Decathlon, pero allí solo había con cierre por detrás...

Tú me recomendarías que me pusiera 365? es que en verdad en la simulación tampoco se llevaba tanto con el de 335... No se que hacer!!!!

Espero que estés más recuperadita ya!!!

Un Beso guapa!!!

L
liyun_5963945
20/2/13 a las 19:37

Mil dudas más!!
Tengo mil dudas más!!! jajaja...

No en verdad solo una pregunta más.... donde encontraste el sujetador con cierre delantero???

Es que me dijo Pilar que fuera a Decathlon, pero allí solo había con cierre por detrás...

Tú me recomendarías que me pusiera 365? es que en verdad en la simulación tampoco se llevaba tanto con el de 335... No se que hacer!!!!

Espero que estés más recuperadita ya!!!

Un Beso guapa!!!

Hola de nuevo!
Hola guapi!!Ves al carrefour, de la marca tex con cierre delantero, por 12. Hay de color blanco, gris y negro... Yo me pille 2, la 90c y 95c, al final 90c jeje. Lo puedes devolver el que despues no utilices.Pues si no ves mucha diferencia en la simulacion yo me quedaria con 365cc.Yo hice eso jiji, me quedé con el superior..Un besicooo

L
liyun_5963945
20/2/13 a las 19:44

Hola de nuevo!
Hola guapi!!Ves al carrefour, de la marca tex con cierre delantero, por 12. Hay de color blanco, gris y negro... Yo me pille 2, la 90c y 95c, al final 90c jeje. Lo puedes devolver el que despues no utilices.Pues si no ves mucha diferencia en la simulacion yo me quedaria con 365cc.Yo hice eso jiji, me quedé con el superior..Un besicooo

Yo otra vez jeje
Es que estoy escribiendo con el movil en el foro y no me aclaro mucho jiji.Pues mi recuperacion va viento en popa jajaja, voy mejor la verdad, aun no puedo hacer fuerza, no puedo levantar los brazos y no puedo conducir.... Por todo lo demas estupendo!Al final por donde te lo pones?... Areola o surco?... Submuscular o subfacial?... Cuenta cuenta jijiji

G
guita_8455020
21/2/13 a las 23:14

Me opero el dia 27!!!
Hola!!!!

Acabo de leer tu mensaje y me interesa muchísimo!!!

Estuve ayer en mi última cita con Solesio y me voy a poner la misma cantidad!!!

Cómo te quedan???
Yo mido 167, y peso 59, mi contorno es de 90!!!

Lo que más me preocupa es que se me queden demasiado grandes...

Tu que piensas???

Necesito muchas opiniones!!!!

Muchas gracias

Perfectas!
Bunas, yo tb tuve misd udas, y la verdad es q se ven muy bien, pensaba q iban a quedar super globo, y para nada. La verdad es q con ropa es como si llevara un wonderbra puesto, y con bikini quedan super bonitas. Jeje, yo ya me voy acostumbrando a verme, y ahora veo fotos antiguals y me veo rarisima jiji

Mucha suerte y veras como quedas genial! Un besito y no tengas nervios q al final no es para tanto como dicen.

G
guita_8455020
21/2/13 a las 23:25

Yo otra vez jeje
Es que estoy escribiendo con el movil en el foro y no me aclaro mucho jiji.Pues mi recuperacion va viento en popa jajaja, voy mejor la verdad, aun no puedo hacer fuerza, no puedo levantar los brazos y no puedo conducir.... Por todo lo demas estupendo!Al final por donde te lo pones?... Areola o surco?... Submuscular o subfacial?... Cuenta cuenta jijiji

Estupenda!
Hola,hugcri, t noto estupenda,no? Jeje buaan, una semanita ya,ehhh!
Yo llevo una semanita mas, ya 15 dias, y estos dias me duelen un poquillo por los lados, porque he vuelto a trabajar y es diferente a estar en el sofa jeje

Heleeeee, t paso la contraseña por privado para q te trankilices y veas mis fotos.
Este medico creo q calcula para q se nos quede de talla final una 90c, y la verdad es q es tamaño perfecto, para mi gusto.

Yo tenia una mas pequeña que la otra y puso 325 y 365, y se han quedado igualitas!

Saludos a las 2!!

L
liyun_5963945
22/2/13 a las :35

Estupenda!
Hola,hugcri, t noto estupenda,no? Jeje buaan, una semanita ya,ehhh!
Yo llevo una semanita mas, ya 15 dias, y estos dias me duelen un poquillo por los lados, porque he vuelto a trabajar y es diferente a estar en el sofa jeje

Heleeeee, t paso la contraseña por privado para q te trankilices y veas mis fotos.
Este medico creo q calcula para q se nos quede de talla final una 90c, y la verdad es q es tamaño perfecto, para mi gusto.

Yo tenia una mas pequeña que la otra y puso 325 y 365, y se han quedado igualitas!

Saludos a las 2!!

Hola guapaa!!
Que tal estas??, espero que genial!!

Yo ya estoy mejor, sin dolor, y ya casi vida normal jeje, eso si.. sin conducir aun... no fuerza... y no levantar brazos.. jeje..

Estoy contenta con los resultados, aun no he echo album, en tenerlo os paso la contra jijiji, estan un poquito duras y aun muy hinchaditas, pero poco a poco.

Tambien tengo los pezones hipersensibles!!, y de la parte de la areola hacia abajo las tengo como dormiditas...

Y tu nariz??, seguro te quedo genial!..

Ya me cuentas..

Un beso guapa!

G
guita_8455020
22/2/13 a las 10:04

Hola guapaa!!
Que tal estas??, espero que genial!!

Yo ya estoy mejor, sin dolor, y ya casi vida normal jeje, eso si.. sin conducir aun... no fuerza... y no levantar brazos.. jeje..

Estoy contenta con los resultados, aun no he echo album, en tenerlo os paso la contra jijiji, estan un poquito duras y aun muy hinchaditas, pero poco a poco.

Tambien tengo los pezones hipersensibles!!, y de la parte de la areola hacia abajo las tengo como dormiditas...

Y tu nariz??, seguro te quedo genial!..

Ya me cuentas..

Un beso guapa!

Sensibles
Yo tb lo tengo todo insensible, pasandome algodon con alcohol noto un cosquilleo.

Ahora se ve q me estan bajando porque noto q m duele en los lados del pecho, no se si sera el trocito ese q esta bajo el musculo y x bajo x la cicatriz pero un dolor interno,sera la cicatriz interna.

La naricilla me quedo genial, la gente ni se acuerda como la tenia, voy a tener q llevar encima la foto de como era antes y sacarla jeje. A ver si este finde tengo un ratillo y subo mas fotos.

Despues de que heleee este operada, ya para semana santa si kereis quedamos las 3 pa tomar un cafe y charramos xddd

Besitos!!

L
liyun_5963945
23/2/13 a las 2:19

Sensibles
Yo tb lo tengo todo insensible, pasandome algodon con alcohol noto un cosquilleo.

Ahora se ve q me estan bajando porque noto q m duele en los lados del pecho, no se si sera el trocito ese q esta bajo el musculo y x bajo x la cicatriz pero un dolor interno,sera la cicatriz interna.

La naricilla me quedo genial, la gente ni se acuerda como la tenia, voy a tener q llevar encima la foto de como era antes y sacarla jeje. A ver si este finde tengo un ratillo y subo mas fotos.

Despues de que heleee este operada, ya para semana santa si kereis quedamos las 3 pa tomar un cafe y charramos xddd

Besitos!!

Genial!!
Estupendo!!, me alegro muchisimo que estes bien.... casi jeje.

Por mi genial! Estaría guay conocernos y contarnos todo... esperaremos a heleee que se recupere tambien jeje.

Besos chicas!

L
lilia_9117408
23/2/13 a las 12:17

Genial!!
Estupendo!!, me alegro muchisimo que estes bien.... casi jeje.

Por mi genial! Estaría guay conocernos y contarnos todo... esperaremos a heleee que se recupere tambien jeje.

Besos chicas!

Me encantan!!!!
Te ha quedado el pecho precioso!!!

Pues yo más o menos ahora tengo la misma cantidad... asi que ya estoy convencida!!!

Me quedo con 365!!! jajaja

Sería estupendo que quedáramos algún día!!!! yo cuando este recuperada os aviso vale???

Un Besito flor!!!!

L
liyun_5963945
23/2/13 a las 17:28

Me encantan!!!!

Pues yo más o menos ahora tengo la misma cantidad... asi que ya estoy convencida!!!

Sería estupendo que quedáramos algún día!!!! yo cuando este recuperada os aviso vale???

Un Besito flor!!!!

genial!!, cuando tu recuperación sea ya estupenda, un cafetito y a contarnoslo todo jajaja.. y ánimo que verás que pasa todo super rápido, lo chungo realmente son los tres primeros días, y el dolor es muy soportable.... cuando suba album chicas os lo enseñaré vale...

Un beso chicas!

G
guita_8455020
23/2/13 a las 20:27

Me encantan!!!!

Un Besito flor!!!!

Me alegro
Me alegro q t gustara el book jeje

Esta mñn me he prboado otros bikinisqtenia en casa...y q chulos, pero lo mejor es cuando hesacado un trikini palabra de honor q m comore hace 2 veranos y estaba muerto d risa en el armario...boom!! Me ha encantado! Jajaja no parabadereirme yo sola de lo xulo q me quedaba. Ara ya no marco tripita, ahora marco tetis!

Suerte heleeee !!

H
herena_9060659
24/2/13 a las 8:38
En respuesta a verena_7464464

Visitar a laredo
hola, yo estoy operada en alicante por laredo, y he quedado muy contenta, lo mio fue mastopexia con aumento, y menudo cambio, super naturales, parecen mias de siempre.

Hola trencitas!!
que tal te quedaron las cicatrices?? yo visite a laredo y me dijo que tenia que hacerme mastopexia,pero me dan panico las cicatrices,el me dio mucha seguridad,de los q visite fue el que mas me gusto

L
liyun_5963945
24/2/13 a las 12:56

Me alegro
Me alegro q t gustara el book jeje

Esta mñn me he prboado otros bikinisqtenia en casa...y q chulos, pero lo mejor es cuando hesacado un trikini palabra de honor q m comore hace 2 veranos y estaba muerto d risa en el armario...boom!! Me ha encantado! Jajaja no parabadereirme yo sola de lo xulo q me quedaba. Ara ya no marco tripita, ahora marco tetis!

Suerte heleeee !!

Jeje que guay
Como mola como nos sienta la ropa ahora eh jijiji... yo me he comprado ya cuatro camisetas palabra de honor del primark... que ganitas del calorrrrr para ponermrlo todo jeje...

Bueno heleee, mucha suerte el miercoles, veras que pasa super rapido y ya las tienes sin darte cuenta... si necesitas hablar por los nervios aqui estamos eh...

Un besooo

L
lilia_9117408
24/2/13 a las 17:07

Jeje que guay
Como mola como nos sienta la ropa ahora eh jijiji... yo me he comprado ya cuatro camisetas palabra de honor del primark... que ganitas del calorrrrr para ponermrlo todo jeje...

Bueno heleee, mucha suerte el miercoles, veras que pasa super rapido y ya las tienes sin darte cuenta... si necesitas hablar por los nervios aqui estamos eh...

Un besooo

Que envidia!!!
Jooo.. que envidia me estáis dando!!!!
Menos mal que ya me queda poquito!!!!
ya os contaré mis modelitos nuevos!!!

Muaaaaa

L
liyun_5963945
27/2/13 a las 9:23

Heleeee
Hoy es tu dia!!, que nervios eh jeje.. ya nos cuentas como ha ido todo. Espero que genial!

Un besoooo

L
lilia_9117408
28/2/13 a las 12:20

Heleeee
Hoy es tu dia!!, que nervios eh jeje.. ya nos cuentas como ha ido todo. Espero que genial!

Un besoooo

Ya esta!!!
Ya estoy operada!!!!

Y me encantan!!! Me las noto muy bien y a penas me duelen...

aunque no puedo ni levantarme ni moverme mucho...

Me dieron el alta a las tres o cuatro horas de operarme y me vine a casa... ni siquiera tuve que pasar la noche allí!!!!

Las vendas me las quitan el lunes!!!

Que ganas tengo de ver las tuyas!!! hazte albúm ya!!!

Yo me he hecho mil fotos!!! jajaja

Te sigo contando guapa!!!

Un beso!!!!

L
lilia_9117408
28/2/13 a las 12:25

Que envidia!!!
Jooo.. que envidia me estáis dando!!!!
Menos mal que ya me queda poquito!!!!
ya os contaré mis modelitos nuevos!!!

Muaaaaa

Ya estoy operada!!!
Ya esta hecho!!!

Tengo un poco de molestias pero estoy bien!!!

Tengo ganitas de que me quiten las vendas y vérmelas!! aunque vendadas las veo muy bien!! no quiero que se deshinchen!!! las quiero así jajajaja

Un besito!!!

L
liyun_5963945
28/2/13 a las 15:46

Ya esta!!!
Ya estoy operada!!!!

Me dieron el alta a las tres o cuatro horas de operarme y me vine a casa... ni siquiera tuve que pasar la noche allí!!!!

Un beso!!!!

Biennn!!
Holaa guapa!!

Que alegriaaa!!, que rapido verdad??. Ahora a cuidarte eh. Y lo de no poder hacer nada es cosa de 3-4 dias, despues veras que poco a poco ya te levantas sola y demas jeje.

Mañana me hago album y te paso la contra, asi lo ves y no te aburres jijiji.

Cuidate mucho guapa!!.

Un besooo.
Ah! Que te pusistes al final?

G
guita_8455020
28/2/13 a las 23:35

Ya esta!!!
Ya estoy operada!!!!

Un beso!!!!

Q bien!q
Bien heleeeee, no t has tenido ni q quedar en el hospital, q bien!!

Ahora a descansar en casita! Un beso guapa

L
liyun_5963945
1/3/13 a las 23:18

Album
Hola chicas como vais??, que tal tu Heleee??, espero que mejor, aunque es pronto aun.

Bueno, he intentado poner album, hasta dos veces, y no consigo que no vean las fotos todo el mundo, me muero de vergüenza!!!, hasta me mandan mensajes,,, que pezones mas rositas!!... que buena estas!!... que tetas más grandes!!...

Así que paso!, no sé que hago que no puedo ponerles contraseña, y el caso es que en mi espacio pone.. album protegido, pero después recibo 20 mensajes de tios babosos... no sé...

Así que he pensado que como a vosotras dos os "conozco", si quereis me mandais vuestro números por privado y os paso alguna por whassap... porque no sé que más hacer...

Un beso chicas!
A seguir bien!!!

R
rym_5442639
2/3/13 a las 19:59

Ya estoy operada!!!
Ya esta hecho!!!

Tengo un poco de molestias pero estoy bien!!!

Tengo ganitas de que me quiten las vendas y vérmelas!! aunque vendadas las veo muy bien!! no quiero que se deshinchen!!! las quiero así jajajaja

Un besito!!!

Hola heleee
Soy una chica de alicante que esta pensando en operarse del pecho con solesio y se k vosotras lo habeis hecho y me gustaria k me ayudarais un poquito ya que estoy dudosa,veo que os a salido muy bien la operacion y eske por los comntarios veo k es muy buen ciru.... Me recomendariais que me opere con el? Cuanto teniais mas o menos de pecho antes para saber mas o menos la talla que ponerme.... gracias y perdon por las molestias...jajaja un besito guapas

L
lilia_9117408
4/3/13 a las 11:49

Biennn!!
Holaa guapa!!

Que alegriaaa!!, que rapido verdad??. Ahora a cuidarte eh. Y lo de no poder hacer nada es cosa de 3-4 dias, despues veras que poco a poco ya te levantas sola y demas jeje.

Mañana me hago album y te paso la contra, asi lo ves y no te aburres jijiji.

Cuidate mucho guapa!!.

Un besooo.
Ah! Que te pusistes al final?

Ya me puedo levantar sola!!!
Poco a poco, pero ya puedo moverme!!! jajaja

Esta tarde me quitan las vendas!! que ganas tengo de vermelas!! y hacerles fotos!!!

Si quieres te digo por privado mi correo y me mandas las fotos al correo, así me entretengo!!! jajaja

Os iré contando más cositas flores!!!!

Un Besooo

G
guita_8455020
4/3/13 a las 23:46

Album
Hola chicas como vais??, que tal tu Heleee??, espero que mejor, aunque es pronto aun.

Bueno, he intentado poner album, hasta dos veces, y no consigo que no vean las fotos todo el mundo, me muero de vergüenza!!!, hasta me mandan mensajes,,, que pezones mas rositas!!... que buena estas!!... que tetas más grandes!!...

Así que paso!, no sé que hago que no puedo ponerles contraseña, y el caso es que en mi espacio pone.. album protegido, pero después recibo 20 mensajes de tios babosos... no sé...

Así que he pensado que como a vosotras dos os "conozco", si quereis me mandais vuestro números por privado y os paso alguna por whassap... porque no sé que más hacer...

Un beso chicas!
A seguir bien!!!

Perdona, no he tenido tiempo
Perdona, no he tenido tiempo d mirar nada. He tenido problemas familiares Yo lo primero que hice fue subir una foto de prueba y ver si podia ponerle contraseña.

Hay un desplegable a la izq donde pu,sas y t dice si kieres ponerle contraseña, la verdad esta un poco rebuscado

Ahora t paso mi num x privado x si kieres opinion. A mi en las 2 ultimas semanas me ha cambiado un monton! Ya estan redonditas y enormes jajjajaja
la q lie el sabado x el barrio xdddd porque iba ajustadilla con dos amigas con poquito pecho y una a la otra decian: no volvemos a salir con ella, nos va a kitar a todos los xicos!!, jajajjaa y mira q tengo pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram