Foro / Salud

Alguien operada con solesio en alicante?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las :28
A
asun_5855414
5/3/13 a las 13:02

Novata en el foro!
Hola chicas! Soy nueva en esto, estoy muy acomplejada porque no tengo nada d pecho pero me da miedo operarme, soy d Elche pero no me importaría operarme en Alicante, sabéis de alguien que le haya ido mal con solesio?

Ver también

L
liyun_5963945
5/3/13 a las 15:00
En respuesta a asun_5855414

Novata en el foro!
Hola chicas! Soy nueva en esto, estoy muy acomplejada porque no tengo nada d pecho pero me da miedo operarme, soy d Elche pero no me importaría operarme en Alicante, sabéis de alguien que le haya ido mal con solesio?

Hola oli627
Hola como estas??, yo me opere el 13 de febrero con Solesio. Yo no conozco a nadie que haya dicho algo negativo de este cirujano.... tampoco conozco a todo el mundo.

Te puedo contar mi experiencia, y te puedo decir q stoy muy contenta. Yo partia de una 85 vacia, puesto q soy mama y he dado lactancia.

No dudes en preguntar lo q te pase x la cabeza... que para eso estamos!

Un saludo!

R
rym_5442639
5/3/13 a las 18:15

Solesio??
Hola guapas!yo tambien estoy pensando en operarme con solesio..es uno de los candidatos... a las que lo habeis hecho con el, os costo algo la primera cita?lo recomendariais? Perdonarme pero estoy hecha un lio.. jajaajmuchas gracias guapas ynespero que sigais asi de bien y estupendas .. un beso

L
liyun_5963945
5/3/13 a las 18:29
En respuesta a rym_5442639

Solesio??
Hola guapas!yo tambien estoy pensando en operarme con solesio..es uno de los candidatos... a las que lo habeis hecho con el, os costo algo la primera cita?lo recomendariais? Perdonarme pero estoy hecha un lio.. jajaajmuchas gracias guapas ynespero que sigais asi de bien y estupendas .. un beso

Hola andrealuna
Yo me opere con Solesio, bueno todas las que estamos en este post jeje... A mi la primera visita no me costo nada, y creo q sigue sin costar. Pero si llamas te lo dicen.

Un saludo!

A