Foro / Salud

Alguien operada con solesio en alicante?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las :28
A
asun_5855414
5/3/13 a las 13:02

Novata en el foro!
Hola chicas! Soy nueva en esto, estoy muy acomplejada porque no tengo nada d pecho pero me da miedo operarme, soy d Elche pero no me importaría operarme en Alicante, sabéis de alguien que le haya ido mal con solesio?

Ver también

L
liyun_5963945
5/3/13 a las 15:00
En respuesta a asun_5855414

Novata en el foro!
Hola chicas! Soy nueva en esto, estoy muy acomplejada porque no tengo nada d pecho pero me da miedo operarme, soy d Elche pero no me importaría operarme en Alicante, sabéis de alguien que le haya ido mal con solesio?

Hola oli627
Hola como estas??, yo me opere el 13 de febrero con Solesio. Yo no conozco a nadie que haya dicho algo negativo de este cirujano.... tampoco conozco a todo el mundo.

Te puedo contar mi experiencia, y te puedo decir q stoy muy contenta. Yo partia de una 85 vacia, puesto q soy mama y he dado lactancia.

No dudes en preguntar lo q te pase x la cabeza... que para eso estamos!

Un saludo!

R
rym_5442639
5/3/13 a las 18:15

Solesio??
Hola guapas!yo tambien estoy pensando en operarme con solesio..es uno de los candidatos... a las que lo habeis hecho con el, os costo algo la primera cita?lo recomendariais? Perdonarme pero estoy hecha un lio.. jajaajmuchas gracias guapas ynespero que sigais asi de bien y estupendas .. un beso

L
liyun_5963945
5/3/13 a las 18:29
En respuesta a rym_5442639

Solesio??
Hola guapas!yo tambien estoy pensando en operarme con solesio..es uno de los candidatos... a las que lo habeis hecho con el, os costo algo la primera cita?lo recomendariais? Perdonarme pero estoy hecha un lio.. jajaajmuchas gracias guapas ynespero que sigais asi de bien y estupendas .. un beso

Hola andrealuna
Yo me opere con Solesio, bueno todas las que estamos en este post jeje... A mi la primera visita no me costo nada, y creo q sigue sin costar. Pero si llamas te lo dicen.

Un saludo!

A
asun_5855414
5/3/13 a las 19:06
En respuesta a liyun_5963945

Hola oli627
Hola como estas??, yo me opere el 13 de febrero con Solesio. Yo no conozco a nadie que haya dicho algo negativo de este cirujano.... tampoco conozco a todo el mundo.

Te puedo contar mi experiencia, y te puedo decir q stoy muy contenta. Yo partia de una 85 vacia, puesto q soy mama y he dado lactancia.

No dudes en preguntar lo q te pase x la cabeza... que para eso estamos!

Un saludo!

Me tranquiliza!
Aii gracias! La verdad q me da un poc d miedo que me quede mal por la operacion mas q nada porque ni mis padres ni mis amigas me apoyan para que me opere! Pues pediré cita y a ver que tal! un bso guapíss

R
rym_5442639
5/3/13 a las 20:50

Hola andrealuna
Yo me opere con Solesio, bueno todas las que estamos en este post jeje... A mi la primera visita no me costo nada, y creo q sigue sin costar. Pero si llamas te lo dicen.

Un saludo!

Gracias hugcri
Yo tambien parto de una 85 que ni lleno.. y me gustaria ponerme una 90 llenita o 95 pero ya sabeis cuando se lo cuentas a tus familiares te tratan unpoco de loca... para que te vas a operar... si tu estas bienn... Y bueno se agradece que nos conteis vuestros casos porque asi se que otras chicas sienten lo mismo que yo.... Hugcri a ti cuanto te costo en total? Gracias guapa

L
liyun_5963945
5/3/13 a las 20:58
En respuesta a rym_5442639

Gracias hugcri
Yo tambien parto de una 85 que ni lleno.. y me gustaria ponerme una 90 llenita o 95 pero ya sabeis cuando se lo cuentas a tus familiares te tratan unpoco de loca... para que te vas a operar... si tu estas bienn... Y bueno se agradece que nos conteis vuestros casos porque asi se que otras chicas sienten lo mismo que yo.... Hugcri a ti cuanto te costo en total? Gracias guapa

Bueno yo creo que a todas nos dicen lo mismo, que asi estas bien bla bla bla... al final tienes que hacer lo que tu quieras.

Yo creo que suelen estar todos por el mismo precio, ronda por los 6000 euros o un poco menos...

A mi me costo sobre los 5500. Cualquier duda me lo preguntas eh.

Un besooo

L
lilia_9117408
12/3/13 a las 12:55

Bueno yo creo que a todas nos dicen lo mismo, que asi estas bien bla bla bla... al final tienes que hacer lo que tu quieras.

Yo creo que suelen estar todos por el mismo precio, ronda por los 6000 euros o un poco menos...

A mi me costo sobre los 5500. Cualquier duda me lo preguntas eh.

Un besooo

Hola chicas!!!
Abandonaicas os tengo!!!
jejeje

Ya estoy bien!!! me quitaron ayer los puntos y se me han quedado estupendas!! estoy contentísima!!

En esta semana si tengo un ratito hago el álbum y os lo enseño vale??

Un besito!!!!

A
an0N_544264099z
2/4/13 a las 12:40

Hola vennus
Yo sigo ahorrando para hacermela.. ajajaj que largo se me hace pero bueno... Entonces bien con solesio? que dijo de ponerte de pecho y como hacerte la operacion? Si podrias mantenerme informada de mas o menos como te va me ayudarias mucho.. Gracias guapa! Un besitoo

S
sedat_6006357
27/4/17 a las 21:03
En respuesta a lilia_9117408

Como estas flor???
Hola guapi!!!!
Perdoname por no contestarte antes... pero he estado liadisima!!!!

Supongo que estaras contentísima con tus pechos nuevos!!! Aunque dolorida... supongo....

Como llevas el pos-operatorio?? Te duele mucho???

A mi el doctor me dijo que me pusiera Trofolastin para las estrias y llevo una semana poniendomelo!!!

Dios!!! Te has puesto tanto??? jajaja
Cada vez que hablo contigo me convenzo más de que me tengo que poner más!! jajaja

Como se te han quedado??? Jooo que envidia!!! las quiero ya!!!

Pues yo tengo la próxima cita el lunes y me hará la simulación y eso... a ver como me queda...

Mandame una foto!!! Quiero ver como se te han quedado!!!

Un Besito guapa!!! Te seguiré contando!!!

Muaaa

holaa, me gustaría operarme con solesio, alguien que me pueda enseñar operaciones de pecho de él??? gracias.

S
shayan_6508003
26/6/17 a las 19:25

Hola a todas, ya sé que los mensajes son antiguos pero estoy decidida a pasar por quirófano y me gustaría alguna opinión de las que ya lo habéis hecho, especialmente las que haya sido con este doctor (me lo recomendó una amiga y su pecho la verdad es que me gustó mucho como quedó.

Un saludo y gracias

S
sedat_6006357
1/8/17 a las :28
En respuesta a shayan_6508003

Hola a todas, ya sé que los mensajes son antiguos pero estoy decidida a pasar por quirófano y me gustaría alguna opinión de las que ya lo habéis hecho, especialmente las que haya sido con este doctor (me lo recomendó una amiga y su pecho la verdad es que me gustó mucho como quedó.

Un saludo y gracias

Hola guapa! Al final has mirado con
Solesio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook