Foro / Salud

Alguien ha probado la "dieta de la zona"...

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 12:58
K
kai_6197351
22/8/04 a las 16:51

del doctor barry Sears? Hay resultados?

Ver también

M
maire_6753181
23/8/04 a las 3:28

Me han hablado muy bien de ella
Yo no la he probado, pero tengo amigos/as que sí. Dicen que está muy bien, pero se trata de gente con poco peso, que tan solo quiere perder unos pocos kilos (no es mi caso)

Agradecería a alguna forera que la haya probado que nos cuente como le ha ido

Besos

E
esther_9566771
23/8/04 a las 8:35

Prueba dieta zona
Yo empece la semana anterior, y me voy bastante bien, si es verdad que pasas menos hambre que con otras dietas, y yo por ejemplo que tomaba bastante café sólo, he dejado de tomarlo sólo tomo un poquito para quitar el sabor de la leche.
Animate y así intercambiamos menus, y conseguimos hacer un grupo.
Un saludo

L
llucia_8712603
24/8/04 a las :28

He....
he oido acerca de esa dieta. conciste en 5 comidas al día, aumentar consumo de proteinas y carbohidratos creo.....si es así yo la hago. tambien dicen q la hacen personas de hollywood....mm....leeré mas acerk de eso y te diré de q se trata

L
llucia_8712603
24/8/04 a las :30
En respuesta a llucia_8712603

He....
he oido acerca de esa dieta. conciste en 5 comidas al día, aumentar consumo de proteinas y carbohidratos creo.....si es así yo la hago. tambien dicen q la hacen personas de hollywood....mm....leeré mas acerk de eso y te diré de q se trata

Bajar caobrohidratos!
bajar carbohidratos creo! jajaj, tomar bastante agua y fibras!

G
gaizka_9116134
24/8/04 a las 7:36
En respuesta a esther_9566771

Prueba dieta zona
Yo empece la semana anterior, y me voy bastante bien, si es verdad que pasas menos hambre que con otras dietas, y yo por ejemplo que tomaba bastante café sólo, he dejado de tomarlo sólo tomo un poquito para quitar el sabor de la leche.
Animate y así intercambiamos menus, y conseguimos hacer un grupo.
Un saludo

Hola me ...
... gustaria que me mandaras informacion de la dieta de la zona y yo me animo a empezar contigo yo la verdad me quedan unos pocos kilos que perder y me han dicho que esta esta muy bien, me puedes contestar en el foro o mandarme informacion a curasan@enfemenino.com

E
esther_9566771
24/8/04 a las 8:16
En respuesta a gaizka_9116134

Hola me ...
... gustaria que me mandaras informacion de la dieta de la zona y yo me animo a empezar contigo yo la verdad me quedan unos pocos kilos que perder y me han dicho que esta esta muy bien, me puedes contestar en el foro o mandarme informacion a curasan@enfemenino.com

Dieta zona
Entra en la siguiente pagina y encuentras informacion sobre la dieta:
www.enerzona.net
Un saludo

A
an0N_574787799z
24/8/04 a las 8:26

Visite la pag.
creo que es un montaje, venden libros y productos, pero no dicen en que consiste que alimentacion se hace hasta comprar los libros

E
esther_9566771
25/8/04 a las 13:52

Informacion sobre la zona


Dos sistemas de medida.
Dos sistemas para obtener la máxima funcionalidad
Para establecer la correcta cantidad de comida que debemos ingerir cada día, la Zona sugiere dos sistemas diferentes:
1. El sistema de la palma de la mano o sistema "a ojo"
2. El sistema de los bloques
El sistema de la palma de la mano
Para quién no tiene la paciencia de pesar las comidas, he aquí un sistema práctico para estar en la Zona. Obviamente no da las mismas garantías que mediante el pesado de los alimentos, pero puede ser útil para los enemigos de la balanza.
En cada comida deben ingerirse proteínas, de pescado o carne, en la misma cantidad que la palma de la mano (sin los dedos) en extensión y en grosor. El resto del plato puede llenarse con abundante verdura, condimentada con aceite de oliva virgen extra. Se termina la comida con fruta en la cantidad de dos puños.
Si no se quiere renunciar a pasta, arroz o a pan, disminuir la cantidad de verdura y reemplazar la fruta con una cantidad de pasta, arroz o pan igual a las dimensiones del propio puño.


El sistema de los bloques
Es un método más preciso. El bloque es la unidad de medida de la comida. Cada bloque está compuesto por 9 gr de carbohidratos, 7 gr de proteínas y 3 gr de grasas.
El cálculo del número de bloques que se debe consumir diariamente, tiene que tener en cuenta la masa corporal y el tipo de actividad física que se realiza. Algunos ejemplos:
Un ama de casa o una empleada del hogar, podría consumir acerca de 11-12 bloques subdivididos en: 3 bloques en el desayuno, 3 bloques en el almuerzo, 3 bloques en la cena, más 2 o 3 tentempiés de 1 bloque cada uno, distribuidos a lo largo del día.

Si alguien quiere mas información yo le mando la lista de alimentos y los bloques

susagar@telepolis.com

E
esther_9566771
27/8/04 a las 12:58

Dudas sobre los bloques
Favorables Moderación
ProteinasCada bloque equivale a 7 g proteinaPavo fiambre pechuga 45gCordero (muslo y costilla 3 gPavo sin miel (pechuga) 30gPollo fiambre (pechuga) 45gPollo sin piel (pechuga) 30gTernera 35gQuesosQueso fresco 40gQuesos light 45gHuevosClara 2 unidadesPescadosAlmejas 70gAnchoas 40gAtún en lata (aceite) 30gAtun en lata natural 30gAtun fresco 30gBacalao 35gCalamar 50gDorada 35gHalibut 40gMejillón 60gMerluza o pescadilla fresca 40gMero 40gPez espada 45gPulpo 65gSalmón ahumado 30gSalmón fresco 40gSardinas 35gTrucha 50gCerdo 35gPavo sin piel sin pechuga 40gPollo sin piel sin pechuga 35g Jamon desgrasado 25gJamón york desgrasado 25gHuevos enteros 1 unidadHamburguesa piezaHamburguesa grande piezaHamburguesa con queso piezaPavo con piel 35 gPollo con piel 35gTernera picada 35gPerrito caliente (pavo pollo, ternera o cerdo ) 1 unidadSalchichón 25 gQueso curado 25 gYema huevo 2 u
CarbohidratosCada bloque equivale a 9 g carbohidratosCarbohidratosCada bloque equivale a 9 g carbohidratosLegumbre cocidaGarbanzos 160 gJudias verdes 360gLentejas 45 gHortalizas cocidasAcelgas 250 gAlcahofas 270 gBerenjena 280 gCebollas 130 gCebolla cruda 160gColiflor 300gEspárragos blancos 290gEspárragos trigueros 270gPepinos 500gSetas comunes libreTomates ensalada 300gEndibias 330gLechuga libreFrutasAlbaricoques 130gCerezas 90gCiruela amarrilla 125gCiruela negras 85g Ciruelas rojas 85gClementinas 85gFresas 170gKiwi 100gLimones 400gMandarinas 50gManzanas 90gMelocotón 90g Melones invierno 180gMelones verano 120gNaranjas 115gNectarina 115gNíspero 150gPiña 90gSandía 250gUvas 60gEspinacas 260gTomate conserva de 45gTomates maduros 250gTomate zumo 300gDulces y heladosBizcocho 10 gBizcocho integral 15gChocolate 20gCroasant 15gGolosinas 10 gHelado de chocolate 35gHelado leche 45gBollo 15gMermelada 15gPolo de naranja 25gTurron de almendra 15gLegumbres y hortalizasGuisantes cocidos 120gGuisantes lata 80gCalabaza 250gMaiz 30gPatatas 50gPatatas asadas 35gPatatas fritas 30gZanahorias 120gCastañas 25gPlatanos 60gArroz blanco (en seco) 10gArroz integral 15gBastoncitos pan 5gCrackers salados 10gPan 15gPan integral 20gPasta al huevo 10gTostadas 10gTostadas integrales 15gCerveza 180gColas, naranjas 100gWhisky vodka 30gVino 60gZumo de naranja 100gZumo de uva 50 g
Grasas Cada bloque equivale a 1.5 g de grasaAceite oliva 1/3 cucharada Aceite oliva virgen 1/3 cucharadaAceitunas negras 3 unidadesAceitunas verdes 3 unidadesAguacate 6 gAlmendras 3 unidadesAvellanas 3 unidadesCacahuetes 6 unidadesNueces 1unidadNueces macadamia 1 unidadPiñones 8 unidadesPistachos 6 unidadesMahonesa light 6 gOtros aceite 1.5 g
Composición mixta Lehe vaca semidesnatad 200 gYogurt semidesnatado 1 unContiene proteina, carbohidrato y grasas


Dos sistemas de medida.
Dos sistemas para obtener la máxima funcionalidad
Para establecer la correcta cantidad de comida que debemos ingerir cada día, la Zona sugiere dos sistemas diferentes:
1. El sistema de la palma de la mano o sistema "a ojo"
2. El sistema de los bloques
El sistema de la palma de la mano
Para quién no tiene la paciencia de pesar las comidas, he aquí un sistema práctico para estar en la Zona. Obviamente no da las mismas garantías que mediante el pesado de los alimentos, pero puede ser útil para los enemigos de la balanza.
En cada comida deben ingerirse proteínas, de pescado o carne, en la misma cantidad que la palma de la mano (sin los dedos) en extensión y en grosor. El resto del plato puede llenarse con abundante verdura, condimentada con aceite de oliva virgen extra. Se termina la comida con fruta en la cantidad de dos puños.
Si no se quiere renunciar a pasta, arroz o a pan, disminuir la cantidad de verdura y reemplazar la fruta con una cantidad de pasta, arroz o pan igual a las dimensiones del propio puño.


El sistema de los bloques
Es un método más preciso. El bloque es la unidad de medida de la comida. Cada bloque está compuesto por 9 gr de carbohidratos, 7 gr de proteínas y 3 gr de grasas.
El cálculo del número de bloques que se debe consumir diariamente, tiene que tener en cuenta la masa corporal y el tipo de actividad física que se realiza. Algunos ejemplos:
Un ama de casa o una empleada del hogar, podría consumir acerca de 11-12 bloques subdivididos en: 3 bloques en el desayuno, 3 bloques en el almuerzo, 3 bloques en la cena, más 2 o 3 tentempiés de 1 bloque cada uno, distribuidos a lo largo del día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir