Foro / Salud

Menus dieta de la zona

M
mesbah_8417166
26/7/15 a las 18:55

Buenas tardes a tod@s:
Hoy, pese a ser domingo, me he puesto firme conmigo misma y he decidido que hoy empezaba, aunque sea domingo, no pasa nada.
Y aunque me siento motivada ( a ver cuanto me dura.ainsss ) voy a intentar poner mis menus para que me podáis corregir, ayudar, aconsejar y si podéis tomar alguna idea, pues genial.
Podré los menus de un dia para otro, e intentaré hacer fotillos, que parece que no, pero eso ayuda. Hoy olvidé hacerlas, pero hice la de la merienda.
Espero que os guste, y también que me podáis echar una mano para no hacerlo mal.
Muchas gracias.
MENÚ 11 BLOQUES, supongo que sabéis como funciona, pero si no, pues buscaré la forma de explicarlo sencillamente.en otro post.

DIA 1 EN LA ZONA.
DESAYUNO, 3 BLOQUES
-Café con leche Desnatada (1 BQ)
- vaso de zumo naranja natural + 30 gr. Jamón serrano (1 BQ que completo con el aceite en el siguiente bloque)
-30 gr. Pan tostado integral + 30 gr. Queso untar + chorrito de aceite (1 BQ)
MEDIA MAÑANA , 1 BQ
-1 café con leche desnanta
COMIDA 3 BQ
-50 GR. De arroz integral con verduras + 2 brochetas de sepia a la plancha y un yogur natural casero.
Los bloques los completo más o menos así:
1-30 gr. Arroz + 1 brocheta + aceite cocinar arroz
2-20 gr. Arroz + 30 gr. (entre cebolla, pimiento y chapiñones) + 1 brocheta +aceite untar plancha
3-Yogur natural casero
MERIENDA 1 BQ
- Taza de melón + 3 almendras + 1 quesito light (acompaño de té verde)

CENA 1 BQ
Filete de pollo a la plancha con ensalada de tomate, pepino y lata de atún y yogur vitalínea.
Repartidos así:
1-filetes de pollo plancha + 1 tomate + aceite untar plancha
2-lata de atún + pepino + aceite aliño
3-Yogun desnatado.


BUENO, NO HE CONSEGUIDO CARGAR FOTO

Espero que os guste. Un besito

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook