Foro / Salud

¿alguien conoce la dieta de la zona?

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 7:09
M
marine_5986945
21/7/07 a las 20:18

Hola. Soy nueva por este foro. Me sobran bastantes kilos (35 para mi gusto) y estoy más o menos decidida a perderlos. No sería la primera vez, ya lo he hecho antes por mi cuenta y he llegado a perder hasta 36 kilos aunque luego los he recuperado. Por comer,no hay excusas de metabolismo ni nada, los he recuperado por comer sin control y por no mover el culo de la silla. Pero ahora me falta motivación o decisión, y mientras la encuentro estoy mirando diferentes dietas. He oído hablar muy bien de la dieta de la zona, que al parecer no sólamente adelgaza sino que pone el cuerpo en un estado óptimo, y hasta rejuvenece. Sé que hay varios libros sobre ella del mismo autor. Yo he leído por encima alguno, pero no me aclaro con lo de los bloques de comida y todo eso.
Si alguien la conoce un poco más y no le importa contarme pues se lo agradecería mucho.

Salu2

Ver también

M
marine_5986945
22/7/07 a las 13:45

Nadie
la conoce? Me gustaría saber algo, gracias.

A
annie_9657736
2/9/08 a las 2:32
En respuesta a marine_5986945

Nadie
la conoce? Me gustaría saber algo, gracias.

Baja de 3 a 5 kilos en 10 dias
me pongo a sus ordenes para cualquiera que desee seguir la dieta de la zona, envie por favor nombre edad peso estatura y un ejemplo real (exacto) de todo lo que come un dia por favor pongan la verdad para poder ayudarlos agregenme a su msn para consultas online thezonediet@hotmail.com estare con ustedes dia a dia dandoles su menu hasta lograr el objetivo

A
annie_9657736
2/9/08 a las 2:34

Pierde varios kilos
hola me pongo a tus ordenes para cualquiera que desee seguir la dieta de la zona, envie por favor nombre edad peso estatura y un ejemplo real (exacto) de todo lo que come un dia por favor pongan la verdad para poder ayudarlos agregenme a su msn para consultas online thezonediet@hotmail.com oooo

S
sarina_6940622
4/10/08 a las 7:09
En respuesta a annie_9657736

Pierde varios kilos
hola me pongo a tus ordenes para cualquiera que desee seguir la dieta de la zona, envie por favor nombre edad peso estatura y un ejemplo real (exacto) de todo lo que come un dia por favor pongan la verdad para poder ayudarlos agregenme a su msn para consultas online thezonediet@hotmail.com oooo

Me interesa empezar esa dieta. ..o mayor informacion por favor?
Irma, 48 años, 85 kilos, 1.58 mts de altura

desayuno . 2 vasos de jugo de papaya con linazay azucar y un poquito de limon, a la media hora..1 taza de cafe con leche y 2 o 3 panes con queso o mantequilla.

almuerzo..ensalada, o un plato de crema de verduras,.. y plato normal con arroz, papas y carne i pollo...eventualmente pescado con ensaladas, y alguna frita.

a media tarde : otra taza de cafe con leche ..con 2 panes con queso , mantequilla o mermelada..... a veces algun pastel o torta.


cena...otro vaso de jugo o una fruta o gelatina...a veces otro vaso de leche.

he sido lo mas socera y clasica,,necesito cambiar mis habitos lo se
necesito bajar de peso. no solo ppor estetica.sino por salud, me duelen las piernas, me duelen los brazos..y siento que me estoy volviendo muy sedentaria.
hace 2 años que no hago ejercicios...y quiero empézar , pero se que con este peso me sera imposible.
Por favor si me puedes ayudar.
quiero empezar una dieta con triacana y saton para ayudarme.

ya no creo en los medicos..he pasado por muchos y no bajo.
cuando estuve en el gimnasio si baje estuve alrededor de los 66 kilos.. hace 3 años mas o menos..y quiero volver a eso.
GRACIASSSS POR LEERME Y ESPERO TU RESPUESTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram