Foro / Salud

Alguien conoce la dieta lediet?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 16:27
H
haby_9574587
21/4/11 a las 19:23

si algien sabe de esta dieta o la ha probado me gustaria que me diera su opinion, creo que te mandan productos y cosas de esas en base a tus gustos alimentarios y demas
gracias

Ver también

Y
yahui_8442349
11/5/11 a las 11:11

Le diet
Un timo. No hay por donde cogerla. Yo pagué dos meses y no adelgacé ni un gramo. Dietas incompletas, una página complicada y un procedimiento extraño. Por fin he adelgazado los doce kilos me me sobraban en manos de un profesional, y es que no hay nada mejor que eso. Por cierto a mi no me enviaron ningún producto. Si quieres por privado te envío alguna de las dietas que me eleboraron.

I
inge_976476
27/3/12 a las 14:45
En respuesta a yahui_8442349

Le diet
Un timo. No hay por donde cogerla. Yo pagué dos meses y no adelgacé ni un gramo. Dietas incompletas, una página complicada y un procedimiento extraño. Por fin he adelgazado los doce kilos me me sobraban en manos de un profesional, y es que no hay nada mejor que eso. Por cierto a mi no me enviaron ningún producto. Si quieres por privado te envío alguna de las dietas que me eleboraron.

Dieta
hola, si tienes esta dieta todavia guardada... me la podrias enviar??? es que a mi me ponen un plazo de 5 meses!! y es una pasta.....
Gracias!

O
oda_6129727
10/4/12 a las 17:17
En respuesta a inge_976476

Dieta
hola, si tienes esta dieta todavia guardada... me la podrias enviar??? es que a mi me ponen un plazo de 5 meses!! y es una pasta.....
Gracias!

A mi me ha ido bien
Hace un par de años perdí unos 7 kilos con esa dieta, y ahora voy a volver a hacerla, he hecho un montón de dietas diferentes y enseguida me canso, con esta aguanté bastante, es muy llevadera porque se adapta a tus gustos.

Leí por algún sitio que si es de proteinas y tal y cual y no es así, al revés, se toma mucha verdura, se toma fruta, pan, etc., nada que ver con las dietas proteínicas, esta es una dieta que comes bastante "normal".

Yo hice la express que son 3 fases, la primera dura 2 semanas y es más restrictiva, la segunda va dejando ya tomar más alimentos y son otras dos semanas y con la tercera se puede comer hasta pizza, hamburguesas, etc., así que se lleva muy bien, pero claro, es personalizable, yo la "hice" a mi gusto.

Como pega, decir que es todo muy automatizado, que lo de que te atiende un nutricionista, pues no se yo, más bien te atiende un programa informático, pero bueno, a mi me fue bien y no me va bien cualquier dieta, me cuesta mucho perder peso.

Yo la recomiendo porque a mi me fue bien, aunque me parece caro para el servicio que dan, ya te digo que es más un programa informático que nada, pero a mi me funcionó y se me hizo muy muy llevadero porque podía picotear mucho y ya te digo que a la 5 semana podía tomar hasta pizzas y croasanes.

I
inge_976476
10/4/12 a las 17:41
En respuesta a oda_6129727

A mi me ha ido bien
Hace un par de años perdí unos 7 kilos con esa dieta, y ahora voy a volver a hacerla, he hecho un montón de dietas diferentes y enseguida me canso, con esta aguanté bastante, es muy llevadera porque se adapta a tus gustos.

Leí por algún sitio que si es de proteinas y tal y cual y no es así, al revés, se toma mucha verdura, se toma fruta, pan, etc., nada que ver con las dietas proteínicas, esta es una dieta que comes bastante "normal".

Yo hice la express que son 3 fases, la primera dura 2 semanas y es más restrictiva, la segunda va dejando ya tomar más alimentos y son otras dos semanas y con la tercera se puede comer hasta pizza, hamburguesas, etc., así que se lleva muy bien, pero claro, es personalizable, yo la "hice" a mi gusto.

Como pega, decir que es todo muy automatizado, que lo de que te atiende un nutricionista, pues no se yo, más bien te atiende un programa informático, pero bueno, a mi me fue bien y no me va bien cualquier dieta, me cuesta mucho perder peso.

Yo la recomiendo porque a mi me fue bien, aunque me parece caro para el servicio que dan, ya te digo que es más un programa informático que nada, pero a mi me funcionó y se me hizo muy muy llevadero porque podía picotear mucho y ya te digo que a la 5 semana podía tomar hasta pizzas y croasanes.

Dieta
Hola, me podrias enviar la dieta por privado para ver mas o menos como es???

O
oda_6129727
16/4/12 a las 21:19
En respuesta a inge_976476

Dieta
Hola, me podrias enviar la dieta por privado para ver mas o menos como es???

De nada
Pues eso, que "de nada" por haber perdido tiempo en enviártela y explicártela.

O
oda_6129727
16/4/12 a las 21:20
En respuesta a oda_6129727

De nada
Pues eso, que "de nada" por haber perdido tiempo en enviártela y explicártela.

He vuelto a retomarla
La he empezado hace una semana de nuevo y he bajado 2 kilos sin pasar hambre, así que estoy muy contenta.

I
inge_976476
17/4/12 a las 8:05
En respuesta a oda_6129727

De nada
Pues eso, que "de nada" por haber perdido tiempo en enviártela y explicártela.

De nada
Hola adacrisda, Gracias por enviarme la dieta. He estado de viaje fuera y no la he podido leer con detenimiento. Estaba esperando a leerla y preguntarte mis dudas. Veo que te a molestado que no te contestara. No era mi intencion. Gracias otra vez.

O
oda_6129727
17/4/12 a las 11:25
En respuesta a inge_976476

De nada
Hola adacrisda, Gracias por enviarme la dieta. He estado de viaje fuera y no la he podido leer con detenimiento. Estaba esperando a leerla y preguntarte mis dudas. Veo que te a molestado que no te contestara. No era mi intencion. Gracias otra vez.

Es que ya es algo habitual
que muchas veces te piden información las personas, me siento a escribirles y luego si te he visto no me acuerdo. Entiendo que no ha sido el caso, perdona que haya sido tan seca , por supuesto puedes preguntarme todas las dudas que tengas.

A
an0N_563270799z
17/4/12 a las 19:02

Hola
como va esta dieta ??

A
aynhoa_5283101
4/5/12 a las 15:33
En respuesta a oda_6129727

He vuelto a retomarla
La he empezado hace una semana de nuevo y he bajado 2 kilos sin pasar hambre, así que estoy muy contenta.

Dieta
Hola chicas me podéis pasar la dieta?
Es que quiero quitarme 5 kilillos y me gustaría probarla

Gracias

T
tessy_6527572
17/5/12 a las 5:14
En respuesta a oda_6129727

De nada
Pues eso, que "de nada" por haber perdido tiempo en enviártela y explicártela.

Hola
Hola adacrisda, ¿podrías mandarme la dieta por privado? te lo agradecería mucho, necesito adelgazar pero estoy en el paro y no tengo mucho dinero!!
Mil gracias

I
inge_6960272
28/5/12 a las 13:38
En respuesta a oda_6129727

A mi me ha ido bien
Hace un par de años perdí unos 7 kilos con esa dieta, y ahora voy a volver a hacerla, he hecho un montón de dietas diferentes y enseguida me canso, con esta aguanté bastante, es muy llevadera porque se adapta a tus gustos.

Leí por algún sitio que si es de proteinas y tal y cual y no es así, al revés, se toma mucha verdura, se toma fruta, pan, etc., nada que ver con las dietas proteínicas, esta es una dieta que comes bastante "normal".

Yo hice la express que son 3 fases, la primera dura 2 semanas y es más restrictiva, la segunda va dejando ya tomar más alimentos y son otras dos semanas y con la tercera se puede comer hasta pizza, hamburguesas, etc., así que se lleva muy bien, pero claro, es personalizable, yo la "hice" a mi gusto.

Como pega, decir que es todo muy automatizado, que lo de que te atiende un nutricionista, pues no se yo, más bien te atiende un programa informático, pero bueno, a mi me fue bien y no me va bien cualquier dieta, me cuesta mucho perder peso.

Yo la recomiendo porque a mi me fue bien, aunque me parece caro para el servicio que dan, ya te digo que es más un programa informático que nada, pero a mi me funcionó y se me hizo muy muy llevadero porque podía picotear mucho y ya te digo que a la 5 semana podía tomar hasta pizzas y croasanes.

Le diet
Hola adacrista,

Me la podrías enviar a mi también por favor? Es que me he metido en la página de ellos y me han dicho dieta Exprés pero no hay forma de ver ningún ejemplo de como sería y como barato no es..... te lo agradecería) Muchas gracias

O
oda_6129727
28/5/12 a las 18:32
En respuesta a inge_6960272

Le diet
Hola adacrista,

Me la podrías enviar a mi también por favor? Es que me he metido en la página de ellos y me han dicho dieta Exprés pero no hay forma de ver ningún ejemplo de como sería y como barato no es..... te lo agradecería) Muchas gracias

Mandame un privado
Mándame tu correo por privado y te la envío.

O
oda_6129727
28/5/12 a las 18:34
En respuesta a aynhoa_5283101

Dieta
Hola chicas me podéis pasar la dieta?
Es que quiero quitarme 5 kilillos y me gustaría probarla

Gracias

Dime la dirección
Mándame tu correo por privado y te la mando.

O
oda_6129727
28/5/12 a las 18:35
En respuesta a tessy_6527572

Hola
Hola adacrisda, ¿podrías mandarme la dieta por privado? te lo agradecería mucho, necesito adelgazar pero estoy en el paro y no tengo mucho dinero!!
Mil gracias

Date tu dirección
mándame un privado, cuando tenga las de las 3 que me la habeis pedido os la mando.

I
inge_6960272
29/5/12 a las 1:03
En respuesta a oda_6129727

Dime la dirección
Mándame tu correo por privado y te la mando.

No se esperar
Pues eso....q soy muy impulsiva y al final como tenia la pagina web abiera,metí la tarjeta y le di al enter.A ver q tal me va.Mil gracias por responderme,te lo agradezco!!!!!!

O
oda_6129727
29/5/12 a las 18:01
En respuesta a inge_6960272

No se esperar
Pues eso....q soy muy impulsiva y al final como tenia la pagina web abiera,metí la tarjeta y le di al enter.A ver q tal me va.Mil gracias por responderme,te lo agradezco!!!!!!

Suerte
Pues eso es lo mejor porque la tendrás personalizada a tus gustos y puedes ir cambiándola para moldearla a ti. Suerte con esos kilos y ánimo, espero que te vaya bien con ella.

E
eneka_8632996
30/5/12 a las 16:13
En respuesta a oda_6129727

Dime la dirección
Mándame tu correo por privado y te la mando.

Dieta
Holaa!
¿Me la podrías enviar a mi también??
¡Muchas gracias!!

O
oda_6129727
30/5/12 a las 19:21
En respuesta a eneka_8632996

Dieta
Holaa!
¿Me la podrías enviar a mi también??
¡Muchas gracias!!

Ya está
Mira a ver si te ha entrado en la bandeja de correo no deseado, por si las moscas.
Suerte.

S
sirin_6017077
6/10/12 a las 12:00
En respuesta a oda_6129727

Suerte
Pues eso es lo mejor porque la tendrás personalizada a tus gustos y puedes ir cambiándola para moldearla a ti. Suerte con esos kilos y ánimo, espero que te vaya bien con ella.

Le diet. me la pasáis por favo
Hola, me podéis pasar la Dieta x favor. Me gustaría perder 5 kilos pero no hay manera. Mi correo es damarisperez_82@hotmail.com. Muchas gracias.

S
sirin_6017077
6/10/12 a las 12:01
En respuesta a oda_6129727

Suerte
Pues eso es lo mejor porque la tendrás personalizada a tus gustos y puedes ir cambiándola para moldearla a ti. Suerte con esos kilos y ánimo, espero que te vaya bien con ella.

Le diet. me la pasáis por favor
Hola, me podéis pasar la Dieta x favor. Me gustaría perder 5 kilos pero no hay manera. Mi correo es damarisperez_82@hotmail.com. Muchas gracias.

S
sirin_6017077
6/10/12 a las 12:03
En respuesta a oda_6129727

Dime la dirección
Mándame tu correo por privado y te la mando.

Le diet
Hola, estaría agradecida si me pudieras mandar la dieta. Mi correo es damarisperez_82@hotmail.com. Muchas gracias

A
aizhu_8569337
7/10/12 a las 12:54
En respuesta a oda_6129727

Date tu dirección
mándame un privado, cuando tenga las de las 3 que me la habeis pedido os la mando.

Mandame la 3 dietas para ver porfa
Hola que tal estoy recavando informacion sobre lediet antes de contratarlo me gustaria ver dietas para llevaro una idea te importaria mandarme las tres muchas gracias
mi correo es myra1996@hotmail.com
Si yo puedo ayudarte en algo ya sabes, gracias de antemano muchas gracias

S
sigrid_6494656
28/10/12 a las 19:01
En respuesta a oda_6129727

Suerte
Pues eso es lo mejor porque la tendrás personalizada a tus gustos y puedes ir cambiándola para moldearla a ti. Suerte con esos kilos y ánimo, espero que te vaya bien con ella.

Lediet
Hola adacrisda me podrias enviar la dieta, es la primera vez que esribo en el foro, he visto q te ha ido bien y me gustaria probar, pues tengo que perder unos 20kg.Te estaria muy agradecida.
SALUDOS

L
latifa_5721543
1/12/12 a las 22:52
En respuesta a oda_6129727

Dime la dirección
Mándame tu correo por privado y te la mando.

Lediet
Por favor me podias mandar la dieta de lediet? No se de que va y no quiero pagar a ciegas
Bupamara@yahoo.es. Muchas gracias
Ah! Soy nueva en el foro

T
thayna_9613241
21/1/13 a las 12:07
En respuesta a oda_6129727

Dime la dirección
Mándame tu correo por privado y te la mando.

Arta ya de todo
Hola chicas! Jo siento ser repetitiva,pero ami tmb me gustaria vajar 5kl ya de una vez x todas y estaba pensabdo en esta dieta de lediet,creeis que me la podriais mandar???mi email es buscandoasuka@hotmail.com.. Os doy las gracias de antemano!!!!

T
thayna_9613241
21/1/13 a las 13:15
En respuesta a oda_6129727

He vuelto a retomarla
La he empezado hace una semana de nuevo y he bajado 2 kilos sin pasar hambre, así que estoy muy contenta.

Yo tmb kierooooo
Mandarmela plisssss

K
kyoko_9059372
26/1/13 a las 23:30
En respuesta a oda_6129727

Date tu dirección
mándame un privado, cuando tenga las de las 3 que me la habeis pedido os la mando.

Le diet
hola adacrisda, hace ya meses de este post,asi k no se si todavia estaras x aki...
estoy interesada en lo dlas dietas k te manadaron de lediet pero no sabia como mandarte un privado...si al final me contestas ya contactaremos!
gracias!

I
irimia_5532048
10/3/13 a las 23:53
En respuesta a oda_6129727

He vuelto a retomarla
La he empezado hace una semana de nuevo y he bajado 2 kilos sin pasar hambre, así que estoy muy contenta.

Dieta express
hola,me gustaria si es posible de que me mandaras esta dieta porque he mirado en la pagina y no sale ninguna para ver que tal son.
mil gracias

R
reni_6028364
15/3/13 a las 15:15
En respuesta a oda_6129727

A mi me ha ido bien
Hace un par de años perdí unos 7 kilos con esa dieta, y ahora voy a volver a hacerla, he hecho un montón de dietas diferentes y enseguida me canso, con esta aguanté bastante, es muy llevadera porque se adapta a tus gustos.

Leí por algún sitio que si es de proteinas y tal y cual y no es así, al revés, se toma mucha verdura, se toma fruta, pan, etc., nada que ver con las dietas proteínicas, esta es una dieta que comes bastante "normal".

Yo hice la express que son 3 fases, la primera dura 2 semanas y es más restrictiva, la segunda va dejando ya tomar más alimentos y son otras dos semanas y con la tercera se puede comer hasta pizza, hamburguesas, etc., así que se lleva muy bien, pero claro, es personalizable, yo la "hice" a mi gusto.

Como pega, decir que es todo muy automatizado, que lo de que te atiende un nutricionista, pues no se yo, más bien te atiende un programa informático, pero bueno, a mi me fue bien y no me va bien cualquier dieta, me cuesta mucho perder peso.

Yo la recomiendo porque a mi me fue bien, aunque me parece caro para el servicio que dan, ya te digo que es más un programa informático que nada, pero a mi me funcionó y se me hizo muy muy llevadero porque podía picotear mucho y ya te digo que a la 5 semana podía tomar hasta pizzas y croasanes.

Dieta lediet
Hola Adacrita!!! me podrías pasar la dieta que a ti te fue tan bien, a ver si se adapta o no a mi, yo la verdad, que ultimamente me he engordado como 7 kilos y es porque estoy muy ansiosa porque ahora estoy en el paro , te agradadezco mucho porque ahora no me lo puedo permitir pagar y me gustaría intentarlo. gracias de nuevo

T
toma_9013486
1/4/13 a las 16:27

Hola
Necesito que alguien me pase urgentemente menus de la dieta LeDiet. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir