Foro / Salud

alguien conoce esta dieta

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 22:53
A
aide_9120171
30/8/09 a las 3:31

ME PASARON ESTA DIETA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LA CONOCE Y Q OPINAN DE ELLA, GRACIASSS




REGIMEN ALIMENTICIO DEL Dr. LEGIO JOAQUINEZ


DESAYUNO
Una fruta
Una taza pequeña de café con leche
Un jugo natural de frutas (no envasado y sin azucar)
Dos rebanadas de pan integral o dos galletas de soda con o sin sal.

ALMUERZO
Una fruta
Una taza de consome (cilantro, cebolla, sal, ajo y carne de res, pollo o pescado)
Pollo, res o pescado asado y ocasionalmente fritos.
Ensalada: tomate, cebolla, lechuga, repollo, espárragos, coliflor, espinacas, pepinos, zanahorias crudas, apio España, rabanos crudos, aguacate y huevos sancochados. Pueden condimentarse con: pimienta, una cucharadita de aceite de maiz, mostaza o mayonesa o una cucharadita de vinagre o jugo de limón.

CENA
Una fruta
Un jugo natural de frutas (no envasado y sin azúcar)
Dos rebanadas de pan o dos galletas de soda con o sin sal
Atún, sardina, salmón, jamón, camarones, mejillones, ostras, ostiones, pepitotas, pollo, res, chivo, mortadela (de la pequeñita), queso blanco semiduro y con poca sal, dos huevos sancochados.

LIQUIDOS PERMITIDOS
Agua, soda, te, jugos naturales (no envasado y sin azucar), café con leche máxima una taza grande por dia.

ÚNICO LICOR PERMITIDO
WHISKY CON AGUA O SODA

FRUTAS PERMITIDAS
MELON, TORONJA, NARANJA, LIMON, DURAZNO, MANZANA.

ALIMENTOS PROHIBIDOS
Azucar (utilizar sucaryl o sweetn low) dulces, caramelos, chicles, refrescos, jugos artificiales y envasados, cerveza, malta, vino, jarabes, licores dulces, y yogurt.

VERDURAS PROHIBIDAS
Papa, yuca, ocumo, ñame, batata, remolacha y similares.
Queso amarillo, platano, arroz, pizzas, pastiches, tortas, gelatina, mantequilla, y margarina.

RECOMENDACIONES

1.Todo lo que no este anotado esta prohibido
2.masticar bien y comer despacio
3.comer poca sal
4.cambiar el azucar por sweetn low o sucaryl.
5.caminar todos los dias por lo menos 30 minutos a marcha rapida (no es obligatorio)
6.fuera de comida solo se permite agua, soda, te con limon, café negro, todo con sucaryl o sweetn low.
7.puede ingerir todos los alimentos anotados que quiera hasta quedar satisfecho es decir que con esta dieta nunca se debe pasar hambre.
8.tomar 8 a 10 vasos de agua todos los dias.


Ver también

La respuesta más útil

M
mayda_8268708
25/2/10 a las 20:16

La dieta de legio joaquinez realmente
LA DIETA DEL DR. LEGIO JOAQUINEZ ES MUY BUENA LO HICE POR UN BUEN TIEMPO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE AL DEJARLA DE HACER NO SE RECUPUERA INMEDIATAMENTE EL PESO COMO CON ALGUNAS OTRAS DIETAS. PERO LE PERDI LA PISTA ME DIJERON QUE VEIA POR DELICIAS PERO NO SE. SI ALGUNA DE USTEDES TIENEN EL NUMERO DE EL POR FA -ME LO PUEDEN HACER LLEGAR VOY A ESTAR PENDIENTE GRACIAS

V
vlada_9078460
31/8/09 a las 16:50

hola ami...
Como esta esta dieta buena verdad tu y yo creo que seremos las unicas en empezarla pero bueno tal vez alguien despues se adhiera no y bueno manos a la dieta y a bajar se ha dicho verdad ami...

A
alsira_9437522
31/8/09 a las 23:10

buenisiiiiiima
YO REBAJE 10 KG EN DOS MESES LA DEJE TENGO UN MES QUE NO LA HAGO PERO YA VOY A EMEZAR A HACER PERO CONTROLANDOME CON EL DOCTOR LEGIO PARA QUE ME COLOQUE LAS AGUJAS Y ASI REBAJAR MAS RAPIDO LA MEJOR DIETA QUE EXISTE EN EL MUNDO

M
mayda_8268708
25/2/10 a las 20:16
Mejor respuesta

La dieta de legio joaquinez realmente
LA DIETA DEL DR. LEGIO JOAQUINEZ ES MUY BUENA LO HICE POR UN BUEN TIEMPO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE AL DEJARLA DE HACER NO SE RECUPUERA INMEDIATAMENTE EL PESO COMO CON ALGUNAS OTRAS DIETAS. PERO LE PERDI LA PISTA ME DIJERON QUE VEIA POR DELICIAS PERO NO SE. SI ALGUNA DE USTEDES TIENEN EL NUMERO DE EL POR FA -ME LO PUEDEN HACER LLEGAR VOY A ESTAR PENDIENTE GRACIAS

A
anabia_8320947
15/3/10 a las 4:19

Legio joaquinez!!!
Yo la hice y me fue buenisimo, pero por ser mala-conducta no segui yendo a las consultas. de eso hace como 2 años, pero la acabo de retomar pero por mi cuenta hace 3 semanas y los mismos resultados excelentes... es una dieta muy buena, no pasas hambre, no tienes que medir nada y siempre consigues que comer en la calle para no romperla (hasta en los sitios de fast food venden ensalada con pechuga a la plancha)...

Despues de dejarla tiene muy poco rebote y les cuento que cuando iba a las consultas descubri que casi toooodas las pacientes se pesaban y ese dia se permitian cenar lo que se les antojara y reiniciaban al dia siguiente sin que se viera afectada la perdida de peso minima de 1 kilo en la consulta de la siguiente semana.

ah y por cierto, entre las bebidas permitidas y sin limite esta el lipton y el nestea SUGARFREE, solo el sugarfree, no puede ser light.

si alguien quiere el triptico completo de la dieta escribanme a mi correo y yo se los paso. maru3082@gmail.com

R
ramata_591452
29/5/15 a las 22:53
En respuesta a anabia_8320947

Legio joaquinez!!!
Yo la hice y me fue buenisimo, pero por ser mala-conducta no segui yendo a las consultas. de eso hace como 2 años, pero la acabo de retomar pero por mi cuenta hace 3 semanas y los mismos resultados excelentes... es una dieta muy buena, no pasas hambre, no tienes que medir nada y siempre consigues que comer en la calle para no romperla (hasta en los sitios de fast food venden ensalada con pechuga a la plancha)...

Despues de dejarla tiene muy poco rebote y les cuento que cuando iba a las consultas descubri que casi toooodas las pacientes se pesaban y ese dia se permitian cenar lo que se les antojara y reiniciaban al dia siguiente sin que se viera afectada la perdida de peso minima de 1 kilo en la consulta de la siguiente semana.

ah y por cierto, entre las bebidas permitidas y sin limite esta el lipton y el nestea SUGARFREE, solo el sugarfree, no puede ser light.

si alguien quiere el triptico completo de la dieta escribanme a mi correo y yo se los paso. maru3082@gmail.com

X fa me la envias
Hola me podrías mandar el tríptico de la dieta
Un saludo
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest