Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta del dr. atkins

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 22:56
Q
qiuyun_10043632
23/1/04 a las 22:29

Es una dieta que se basa en eliminar los carbohidratos (hidratos de carbono)y azucar estan permitidos todo tipo de carnes y verduras, dicen es muy efectiva, pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia en esta dieta.

Zor

Ver también

A
adelma_5797354
23/1/04 a las 22:36

Yo.............
la hice hace como 6 años y sí bajé mucho la verdad, porque no combinas ciertos alimentos, y en definitiva sí funciona, pero ahora estoy haciendo WW y me super encanta, alomejor no bajo tan rápido pero a mí ahora me da igual, prefiero así, pero ya no me enrollo más, y en respuesta a tu pregunta concreta es que sí funciona muy bien,y no es por desanimarte, pero dicen que no es muy saludable, aunque eso depende del tiempo que la hagas y los kilos que quieras bajar con ella.
Bueno, besitos

S
sabiha_9408280
24/1/04 a las 22:56

Pruebala
hola , te dire que yo nunca he hecho dieta,pero si te sirve te puedo decir que conozco a varia gente que hace esta dieta.entre ellas mi madre y mi hermana,ademas de algunas amiga.y yo he visto cambios expectaculares en mi madre y en mi hermana.hace poco vi a mi made despues de no verla en dos meses,me quede asombrada del peso que habia perido.solo te dire que las dos primeras semanas son las mas duras y debes llevarlo a raja tabla,aparte de eso puedes comer de casi todo. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram