Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta del doctor cohen?

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 10:18
Y
yraida_9885137
11/6/13 a las 12:18

Me gustaría saber si alguien ha hecho la dieta de bon appetit del doctor cohen.
Agradecería que me dijese si funciona.
Gracias.

Ver también

T
tudora_6486339
7/8/13 a las 11:09

¡funciona!


Sí que funciona. A mí me pareció un método sano, equilibrado y que le daba mucho sabor a mis platos. Yo me limité a seguir los planes de comidas y trataba de cambiar lo que no me gustaba. Además, cuando tenía dudas se las preguntaba a su equipo de dietistas y me respondían bastante bien, son un amor.

Yo perdí 10 kilos en 3 meses me lo tomé en serio y me veo mucho mejor, la verdad. La recomendaría si estáis decididas a adelgazar.

Un beso y ánimo.

L
lira_8271344
14/1/14 a las 22:16

Dieta dr cohen
Yo la comence ayer y ya he perdido de un dia para otro 600 gr. Espero que siga asi. Saludos.

A
agathe_6747191
25/1/14 a las 16:46

Dieta dr cohen
hola marijosevi,
que tal llevas la dieta del dro cohen???
no se si empezar con ella este lunes he cogido mas de 20 kilos desde que vivo con mi novio y la verdad es que necesito urgente ponerme a dieta pero siempre me echo a tras.

te agradeceria que me dieras tu opionion para empezar.
¿te cuesta mucho?
ya estuve yendo a natur house y me gasta unos 400 y no me gustaria gastarme lo mismo par cogerlos luego.

mil gracias
un besito

J
jeimy_9743460
9/4/14 a las 14:51

Alguien ha hecho la dieta del doctor cohen??
HOLA
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO ESTA DIETA, Y SI ES VERDAD TODO LO QUE DICEN QUE ADELGAZAS Y NO ES DE CHOQUE
ME PODEIS DECIR??? NEDESITO BAJAR UNOS 14 KILOS
GRACIAS

A
aldara_8239739
15/3/16 a las 16:01
En respuesta a tudora_6486339

¡funciona!


Sí que funciona. A mí me pareció un método sano, equilibrado y que le daba mucho sabor a mis platos. Yo me limité a seguir los planes de comidas y trataba de cambiar lo que no me gustaba. Además, cuando tenía dudas se las preguntaba a su equipo de dietistas y me respondían bastante bien, son un amor.

Yo perdí 10 kilos en 3 meses me lo tomé en serio y me veo mucho mejor, la verdad. La recomendaría si estáis decididas a adelgazar.

Un beso y ánimo.

Respuesta
Me gustaría saber cuanto pagaste por la dieta y si has vuelto a cojer los kilos gracias y un saludo

D
dalva_5713036
9/6/18 a las 10:18

Hola soyfeliz34,por cuanto sale la dieta del dctor cohen?
has vuelto a cojer el peso?
gracias un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir