Foro / Salud

Dieta del dr. perricone

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 21:43
B
bintou_5154790
13/6/07 a las 15:22

Hola,
Alguien ha probado la dieta Perricone?? y los complementos de Omega-3?
gracias!

Ver también

R
rakia_8879096
13/6/07 a las 17:32

Yo las tomo
compro unas capsulitas de omega-3 que funcionan superbien, lo complemento con unos batidos para bajar de peso que me va fenomenal en un mes 4 kilos, yo los compro a un chico que me lo manda a casa, mira su pagina es www.adelgazarconsaludybelleza.com, entra registrate i te llamara para asesorarte, que para eso estan.
un besote

A
an0N_533440399z
18/6/07 a las 4:33

Omega 3 y la dieta
Es importante entender que el hombre primitivo o paleolítico nunca sufrió de los males del hombre moderno. Evolucionamos durante millones de años comiendo alimentos ricos en carne cruda, grasas saturadas y algunos carbohidratos (No había agricultura, solo algunas frutas, vegetales y granos).

Todo lo anterior agregado a mucho ejercicio persiguiendo la comida. Nuestro organismo se formó y está hecho para esa clase de dieta. Es nuestra dieta natural y mientras más cerca estemos de ella más sanos estaremos. No importa lo que digan las organizaciones médicas o científicos.

Toda esa comida primitiva estaba llena del omega 3 y el omega 6 necesario para tener un equilibrio perfecto para la salud. Ver mi página Qué es Omega 3 . Si Ud. equilibra sus omega 6 /omega 3, reduciendo los omega 6 (de los que ya tenemos demasiados) y aumentando los omega 3 (no con pescado, sino con un suplemento), puede obtener mejores resultados en sus dietas y en su salud general.

En un estudio de 12 semanas, se examinó el efecto del omega 3 tomado diariamente en combinación con ejercicio moderado 3 veces por semana. A estos pacientes se les había diagnosticado el Síndrome Metabólico, una variedad de síntomas asociados a la obesidad que incluyen hipertensión, triglicéridos altos, y resistencia a la insulina, un precursor de la diabetes.

Los resultados mostraron que la proporción total de grasa, especialmente en la región abdominal, se redujo más significativamente en el grupo que tomaba omega 3 y se ejercitaba.

Puede ver más información en : http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/dietas.htm-l

H
hiart_6127040
16/8/07 a las 21:43

Set perricone para lineas y arrugas
Hola chicas,

Un amiga me ha traido de fuera el set del Dr. Perricone para líneas y arrugas, pero no voy a utilizarlo, estoy interesada en intercambiarlo.

Si a alguna os interesa mandadme privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest