Foro / Salud

Echenle un vistazo a la dieta del doctor miller

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 17:08
A
an0N_697086999z
17/3/04 a las 9:13

conozco chicas que la han hecho y han bajado mucho de peso, esta es una dieta que acelera el metabolismo.

LA DIETA QUE ACELERA SU METABOLISMO

Deshagase de esas libras que le sobran para siempre, suprimiendo la causa por la que aumenta de peso. A-C-E-L-E-R-E su metabilsmo.

El problema con muchas dietas es que casi paralizan su metabolismo, lo que a su vez hace que su cuerpo queme menos grasa y mas tejido muscular. Y lo peor es que, cuando se termina la dieta, el metabolismo sigue lento Y usted vuelve a ganar el peso perdido mucho mas rapidamente. Esto es particulamente cierto en las dietas relampago y en las basadas en el consumo extremadamente bajo de calorias o carbohidratos. Lo que sucede es que, para protegerse de la súbita reduccion de calorias que suponen estas dietas, el cuerpo reacciona quemando menos calorias. Esto da lugar, a su vez, al tipo de fenomeno que se conoce como Metabolismo Suprimido, que perdura despues de concluida la dieta. El resultado es que, auque usted vuelva a comer lo mismo de costumbre, engordará mucho mas rapidamente, ya que debido al metabolismo mas lento, quemará menos calories que antes de empezar la dieta.

Esta dieta esta compuesta por tres fases:

FASE BAJA EN CALORIAS: Esta es la primera fase de la dieta, a base de unas 800 calorías al dia. Debe seguirse por dos semanas. FASE IMPULSADORA: Después de las dos semanas de la FASE BAJA EN CALORIA, cambie la FASE IMPULSADORA por una semana. Los menús de esta fase le permiten unas 300 calorías mas al dia, o sea un total de 1,100. Es vital cambiar para esta fase, planeada para acelerar su metabolismo. Su cuerpo la necesitará. FASE DE REENTRADA: Cuando usted esté entre medio y 1.36 kilos (1 a 3 libras) de su peso meta, cambie para esta fase, que le permitirá consumir 1,500 calorías al dia. Esto hará que la velocidad de su metabilismo aumente gradualmente, lo cual la preparará para la etapa de mantenimiento. Si usted salta esta fase de la dieta, correra el riesgo de recovered algunos de los kilos que perdió las primeras dos semanas después de concluido el plan. Despues de una semana de estar en esta fase, si todavía le falta entre medio y 1.36 kilos para llegar a su meta, repita los menus de esta fase una semana mas. En los menus que acompañan este informe, las cantidades indicates para consumo de pescado, carne y pollo se refieran a candidates ya cocinadas. Compre y cocine mas de la cantidad indicada, ya que al cocinar las carnes, éstas tiendes a encogerse o mermar.

SUGERENCIAS:

* Si usted quiere perder 6.8 kilos (15 libras), haga la dieta de la FASE BAJA EN CALORIAS por dos semanas, de la FASE IMPULSADORA por una semana y la de REENTRADA la cuarta semana Y verá como pierde ese peso.

* Si usted quiere perder 9.09 kilos (20 libras), en la cuarta semana, en vez de hacer la FASE DE REENTRADA, repita la de BAJA EN CALORIAS. Y haga la de REENTRADA la quinta semana.

* Si quiere perder 11.36 kilos (25 libras), siga la FASE BAJA EN CALORIAS las dos primeras semanas, seguida de una semana de la FASE IMPULSADORA. Repita la dieta de la FASE BAJA EN CALORIAS dos semanas mas y siga la FASE DE REENTRADA la sexta semana.

* Si usted quiere perder mas de 11.36 kilos (25 libras) continúe alternando dos semanas de la fase BAJA EN CALORIAS con una de la FASE IMPULSADORA , hasta que llegue casi a su peso meta. Entonces siga por la ultima semana la FASE DE REENTRADA.

NOTAS IMPORTANTES:

Siga los menus que le ofrecemos como parte de este informe y NO HAGA SUSTITUCIONES DE NINGUNA CLASE, NO SALTE NINGUNA COMIDA NI NINGUNA FASE.

Siga el plan de ejercicios (como caminar, correr, nadar o bailar) unos 20 minutos o 30 despues de dar sus comidas mas fuertes.

Tome bastantes liquidos: agua, refrescos de dieta, te. Tome por lo menos tres vasos de agua al dia. Evite las bebidas de muchas calorias, como los jugos de frutas o las que tienen un alto contenido de sodio, como el jugo de tomate y el caldo. Evite las bebidas alcoholicas.

CUANTAS CALORIAS QUEMA EL CUERPO?

Según Dr. Miller, eso de depende de factores como:


LA HERENCIA. Hay familias con tendencia a engordar. Si uno de sus padres es grueso, tiene un 40% de posibilidades de serlo. Si los dos lo son, las posibilidades se duplican.

EL SEXO Los hombres tienen el metabolismo más alto que las mujeres, que queman de un 10 a un 15% menos de calorías.

LA EDAD El metabolismo se hace más lento después de los 40.

LA ESTATURA Las personas más altas y anchas queman más calorías que las pequeñas.



COMO HACER LOS PLANES DE LA DIETA:


Eso depende de la cantidad de peso que quiera perder, pero según el Dr. Miller hay que respetar las tres etapas. Siguiendo el régimen puede bajar unas10 libras en 3 semanas. 20, en cinco semanas y hasta 30 en siete semanas.

¿Cuánto peso desea perder?

Etapa A: Unas 800 calorías (FASE BAJA EN CALORIAS)
Etapa B: 100 cal. (FASE IMPULSADORA)
Etapa C: 1500 cal. (FASE DE REENTRADA)


10 libras

Semana Mujeres Hombres
1 A A
2 B C
3 C


15 libras

Semana Mujeres Hombres
1 A A
2 A B
3 B C
4 C


20 libras

Semana Mujeres Hombres
1 A A
2 A A
3 B B
4 A C
5 C


25 libras
Semana Mujeres Hombres
1 A A
2 A A
3 B B
4 A A
5 A C
6 C


30 libras

Semana Mujeres Hombres
1 A A
2 A A
3 B B
4 A A
5 A A
6 B C
7 C


40 libras

Semana Mujeres Hombres
1 A A
2 A A
3 B B
4 A A
5 A A
6 B B
7 A A
8 A C
9 C


50 libras

Semana Mujeres Hombres
1 A A
2 A A
3 B B
4 A A
5 A A
6 B B
7 A A
8 A A
9 B B
10 A C
11 C

bueno y ahora si la primera fase de la dieta:

MENU FASE DE BAJAS CALORIAS UNA SEMANA:

Agua tibia con el jugo de 2 limones (solo se debe de tomar la primera semana de la dieta, despues ya no. Y debes hacerlo 20 minutos antes de comenzar a tomar el desayuno)

PRIMER DIA: LUNES

DESAYUNO: (6:00 a 7:00 am)

de taza cereal bajo de azucar como: Special K, Shredded Wheat (trigo desmenuzado), Wheatles (pedacitos de trigo), Raisin Bran (Salvado con pasas) taza de leche Baja en grasa o descremada fruta como: naranja, platano, pera, manzana, toronja, durazno ó de un melon. Café o te: Se le puede añadir algun sustituto de azucar o leche descremada.

ALMUERZO: (10:00 a 11:00 am)

1 plato de frutas con: taza de fresas, de melon, rocío de miel, de melon de castilla (blanco), 1/3 de requeson bajo en grasa, 2 0 3 hojas de lechuga.

COMIDA: (3:00 a 5:00 pm)

142 grs. o 2 pechugas de pollo asadas 1 papa asada mediana sin mantequilla taza de vegetales como: habichuelas, brocoli ó asparagus taza de fresas con 1 cucharada de yogurt de vainilla

METABO-MERIENDA: (8:00 a 9:00 pm)

2 tostadas con canela (rebanadas de pan integral, espolvoreadas con canela y un sustituto de azucar y tostadas a la parrilla)

SEGUNDO DIA: MARTES

DESAYUNO:

de taza cereal bajo de azucar como: Special K, Shredded Wheat (trigo desmenuzado), Wheatles (pedacitos de trigo), Raisin Bran (Salvado con pasas) taza de leche Baja en grasa o descremada fruta como: naranja, platano, pera, manzana, toronja, durazno ó de un melon. Café o te: Se le puede añadir algun sustituto de azucar o leche descremada.

ALMUERZO:

1 huevo entero cocinado de cualquier forma, pero sin grasa 1 tostada de pan integral toronja

COMIDA:

171 grs. de pescado asado o a la parrilla, sin grasa. taza de arroz blanco o sin procesar. taza de vegetales como: brocoli, zanahoria, habichuelas, coliflor, esparragos o espinacas. taza de secciones de naranja con un toque de yogurt de vainilla

METABO-MERIENDA:

Una ensalada pequeña de lechuga y tomate, con 2 cucharadas de aderezo de dieta. manzana (limon, mejorana, vinagre o pimienta al gusto).

TERCER DIA: MIERCOLES

DESAYUNO:

de taza cereal bajo de azucar como: Special K, Shredded Wheat (trigo desmenuzado), Wheatles (pedacitos de trigo), Raisin Bran (Salvado con pasas) taza de leche Baja en grasa o descremada fruta como: naranja, platano, pera, manzana, toronja, durazno ó de un melon. Café o te: Se le puede añadir algun sustituto de azucar o leche descremada.

ALMUERZO:

85 grs. de atun enlatado en agua (media lata) de cabeza pequeña de lechuga tomate mediano 10 rueditas de pepino 2 cucharadas de aderezo de dieta para ensaladas

COMIDA:

170 grs de carne molida sin grasa a la parilla taza de fideos de huevo cocinados taza de vegetales como: habichuelas, ejotes, brocoli ó esparragos Sin grasa con jitomate.

METABO-MERIENDA:

taza de cereal (trigo desmenuzado o 40% Bran-salvado) Fibra.

CUARTO DIA: JUEVES

DESAYUNO:

de taza cereal bajo de azucar como: Special K, Shredded Wheat (trigo desmenuzado), Wheatles (pedacitos de trigo), Raisin Bran (Salvado con pasas) taza de leche Baja en grasa o descremada fruta como: naranja, platano, pera, manzana, toronja, durazno ó de un melon. Café o te: Se le puede añadir algun sustituto de azucar o leche descremada.

ALMUERZO:

1 ensalada mixta ( platon grande) con lechuga, tomate, pepinos y rabanos con 2 cucharadas de aderezo. 1 panecito duro tostado 1 cucharada de margarina de dieta.

COMIDA:

142 grs o 2 pechugas de pollo asado taza o 2 papas pequeñas taza de vegetales como: espinacas, habichuelas ó brocoli 1/3 taza de requestor bajo en grasa manzana

METABO-MERIENDA:

1/3 de taza de requestor bajo en grasa manzana

QUINTO DIA: VIERNES

DESAYUNO:

de taza cereal bajo de azucar como: Special K, Shredded Wheat (trigo desmenuzado), Wheatles (pedacitos de trigo), Raisin Bran (Salvado con pasas) taza de leche Baja en grasa o descremada fruta como: naranja, platano, pera, manzana, toronja, durazno ó de un melon. Café o te: Se le puede añadir algun sustituto de azucar o leche descremada.

ALMUERZO:

1 tomate relleno de 2/3 de taza de ensalada de pollo, (aproximadamente 1 pechuga de pollo), apio picadito, de manzana, 2 cucharadas de requeson.

COMIDA:

170 a 225 grs de pescado o camarones (40) a la parrilla sin grasa 1 mazorca (elote) mediana de maiz cocida 1 pequeña ensalada con dos cucharadas de aderezo 1 durazno con 28 grs de yogurt

METABO-MERIENDA:

1 plato de vegetales (6 zanahorias crudas, apios, rabanitos y coliflor) Con una pasta de dieta (mayonesa Baja en grasas) par mojar los vegetales

SEXTO DIA: SABADO

DESAYUNO:

de taza cereal bajo de azucar como: Special K, Shredded Wheat (trigo desmenuzado), Wheatles (pedacitos de trigo), Raisin Bran (Salvado con pasas) taza de leche Baja en grasa o descremada fruta como: naranja, platano, pera, manzana, toronja, durazno ó de un melon. Café o te: Se le puede añadir algun sustituto de azucar o leche descremada.

ALMUERZO:

1 ensalada de frutas: ( manzana, naranja o uvas) de cabeza de lechuga de requeson bajo en grasa

COMIDA:

1 bistec de res de 114 a 142 grs a la parrilla, (con toda la grasa visible removida) 1 papa mediana asada 2 cdas. de maragarina de dieta (para la papa) taza de vegetales (brocoli, esparragos o calabacines)

METABO-MERIENDA:

1 platano

SEPTIMO DIA: DOMINGO

DESAYUNO:

de taza cereal bajo de azucar como: Special K, Shredded Wheat (trigo desmenuzado), Wheatles (pedacitos de trigo), Raisin Bran (Salvado con pasas) taza de leche Baja en grasa o descremada fruta como: naranja, platano, pera, manzana, toronja, durazno ó de un melon. Café o te: Se le puede añadir algun sustituto de azucar o leche descremada.

ALMUERZO:

Una tortilla hecha con: clara de 3 huevos 1/3 de taza de requeson bajo en grasa 1/3 de una cebolla pequeña picada de taza de setas (champiñones) Fria ligeramente las claras, utilized aceite vegetal rociado. Agregue luego los demas ingredientes. Doble la tortilla para cubrir el relleno.

COMIDA:

taza de spaghettis (solo cocidos) de taza de salsa de tomate marinara con mejorana Queso parmesano ligeramente espolvoreado 1 ensalada mixta: Lechuga pequeña, tomate, pepinos y rabanitos, con dos cucharadas de aderezo de dieta. 2 ruedas medianas de pan frances (integral) o italiano blanco (sin mantequilla)

METABO-MERIENDA:

Un plato de frutas: manzana, platano, 1 cucharadita de pasas (todo en rodajas y mezclado)



NOTA: ESTA FASE DE DEBE HACER POR 2 SEMANAS SEGUIDAS OBLIGATORIAMENTE, SI SE DESEA PERDER MAS DE 10 LIBRAS.

Si les interesa despues les dejo la segunda fase.
un saludo

Ver también

A
aishah_8513432
17/3/04 a las 9:32

Me interesa
creo que me interesa por lo que he leido esta dieta, podrias pasarmela por completo? Gracias
Mi e-mail: crim@enfemenino.com

P
pabla_9032598
17/3/04 a las 9:48

Para karmela
gracias no lo avia visto y te la e pedido por otro lado gracias por ser tan amable
un besote

P
pabla_9032598
17/3/04 a las 9:53

Perdona
perdona eso de taza no llego a entender
q medida es
de nuevo te pido perdon

A
adelma_5797354
17/3/04 a las 13:35

Se ve bien
yo ahora estoy haciendo la WW y me va bastante bien, pero si me llego a estancar estaría bien probara esta, que parece interesante, pero tengo dos dudas, no hay cena? y otra es la medida de la taza. Bueno, muchas gracias por la dieta y si puedes poner el resto te lo agradecería.
Besitos

A
an0N_697086999z
17/3/04 a las 13:47
En respuesta a adelma_5797354

Se ve bien
yo ahora estoy haciendo la WW y me va bastante bien, pero si me llego a estancar estaría bien probara esta, que parece interesante, pero tengo dos dudas, no hay cena? y otra es la medida de la taza. Bueno, muchas gracias por la dieta y si puedes poner el resto te lo agradecería.
Besitos

Hola
bueno una taza, es una taza grande, no se vayan a pensar q es una de cafe, exactamente no sabira decirles como se llama.
En cuanto pueda les traigo las otras fases de la dieta.

S
saila_8309508
17/3/04 a las 15:42

Yo tb quiero la dieta...
Me la puedes mandar ami tambien??yo tengo q perder esos 6 o 7 kilos q no se me van

J
july_7409586
17/3/04 a las 15:48
En respuesta a adelma_5797354

Se ve bien
yo ahora estoy haciendo la WW y me va bastante bien, pero si me llego a estancar estaría bien probara esta, que parece interesante, pero tengo dos dudas, no hay cena? y otra es la medida de la taza. Bueno, muchas gracias por la dieta y si puedes poner el resto te lo agradecería.
Besitos

Medida de taza
Una taza es mas o menos 250 mL. Espero que esto te ayude.

Besos

LaDragona

A
an0N_697086999z
17/3/04 a las 20:01

Ojo
EL ALMUERZO ES LA COMIDA Y LA COMIDA ES LA CENA, LO Q PASA QUE EN AMERICA SE LLAMA ASI, BUENO AL MENOS EN MI PAIS.
LA TAZA ES UNA TAZON GRANDE

ALMUERZO=COMIDA
COMIDA=CENA

L
Lhila
17/3/04 a las 21:30
En respuesta a aishah_8513432

Me interesa
creo que me interesa por lo que he leido esta dieta, podrias pasarmela por completo? Gracias
Mi e-mail: crim@enfemenino.com

Enviamela,por favor
mi dirección es Lhila@enfemenino.com. Me parece muy intyeresante. gracias

F
filo_8490240
27/3/04 a las 17:08

Gracias de antemano
estoy haciendo la de los puntos y me va bastante bien pero cuando me estanque me gustaria intentarlo con esa.gracias.mi dire:nanigijon@enfemenino.con.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir