Foro / Salud

Alcohol i postoperatorio

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 18:31
I
izara_5601939
17/10/05 a las 16:07

HoLa!
Como alguna ya sabreis, hace un mas de un mes que me opere, i este viernes por fin me he decidido a ir a una discoteca (hasta entonces lo he evitado por tal de evitarme cualquier golpe, aunque ire con cuidado). La verdad que quiza sea una bobada pero nose si deveria beber alcohol creeis que hay algun problema? que puede afectar en algo?
Un besote a todas

Ver también

I
izara_5601939
17/10/05 a las 20:57

....
eh ya se que parece una tonteria pero si me preocupa tampoco os costava poner vuestra opinon!!

N
natia_8302802
17/10/05 a las 22:03
En respuesta a izara_5601939

....
eh ya se que parece una tonteria pero si me preocupa tampoco os costava poner vuestra opinon!!

No creo..
que pase nada por beber alchool. Si ya no tomas medicación no pasará nada!! yo no me he operado pero si dudas mucho pregunta a tú doctor, así al menos lo harás con gusto y más tranquila, no?? ;o)
Un beso guapa
Marta

S
salina_10027379
18/10/05 a las 18:31

Ni idea
Yo también hace un mes que me operé, el día 16 de septiembre exactamente,y este fin de semana ha sido cuando he salido también a una discoteca. Pero iba con un miedito... Yo no he tomado alcohol, no por nada, no me apetecia simplemente. De todas formas yo aún tengo costras en la cicatriz que no se caen ni para atrás, así que prefiero mantenerme sanita. por cierto Aliciaa002, tú qué tipo de sujetador estás usando? Yo sigo con el deportivo, y me compré uno sin aro,pero es que es de vieja, porque el mío debe sujetarme el pecho aún, porque mi cicatriz está por arriba de la areola. Cuentame como lo llevas tú!! Los sujes, si haces gimnasia, masajes, etc... como llevamos el mismo tiempo... un besazo y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook