Foro / Salud

Postoperatorio y alcohol...

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 15:32
Y
yuxi_8095546
24/5/06 a las 21:38

Hola chicas, no me refiero a salir de fiesta y pillarme el punto, me refiero a beber unas copinas en casa cuando esté allí en el piso en Málaga después de la operación, voy a estar sola con mi novio y supongo que algún día bebamos algo, es malo? me refiero a cuando yo me encuentre mejor, voy a estar allí un mes... no se puede beber? o no tiene nada que ver?

gracias

Ver también

R
rasha_8540017
25/5/06 a las 11:33

Up!!
Pues yo me pregunto lo mismo, haber si alguien nos puede decir algo...de todas maneras voy a llamar a mi ciru haber k me dice...ya te dire algo wapa!

Z
zouhra_5549779
25/5/06 a las 11:34

No
si estas tomando medicacion no puedes tomar nada de alcohol

R
rima_5862511
25/5/06 a las 11:54

Pues mira...
... esa duda no se me había planteado aun, pero casualmente diez o quince días después de operarme son las hogueras en Alicante (yo soy alicantina) y aunque no pretendo irme de fiesta recién operada, si estoy medianamente bien si que me gustaría salir a cenar, y tomarme un par de copas sentadita... (eso contando con que mi post sea bueno).Está claro que si tomas medicación no puedes, pero...cuando ya no la estes tomando que? A ver si alguien nos aclara la duda...

Y
yuxi_8095546
25/5/06 a las 12:08
En respuesta a zouhra_5549779

No
si estas tomando medicacion no puedes tomar nada de alcohol

Ya! supongo!
q si tomas medicanmentos no puedes, o por lo menos no deberías... pero cuando los deje de tomar se entiende, y repito q tampoco es ponerme ciega... ni salir por ahí a bailotear q ya me gustaría pero no se podrá. A ver si alguien me/nos dice cuándo aproximadamente se deja de tomar medicación, qué hay que tomar? analgésicos sólamente?
respondedddddddddddddddddddddd

S
safira_9172505
25/5/06 a las 15:32

Hola desesp.
Una vez hayas terminado con los antibioticos puedes beber lo que quieras, si bebes cuando estas tomando antib. lo que ocurre es que el alcohol anula el efecto, cuando tomas analgesicos puedes beber, pero no abusar, de todas formas se lo preguntas al ciru para quedarte tranquila, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir