Älbum 265 submuscular, por la aureola, partiendo de 0
HOla Chicas,
Ya tengo el álbum, se me ha roto la cámara y las del despues me las he tenido que hacer con la webcam, por lo que son de baja calidad, pero bueno
Contra x privado,
besos
Ver también
Vaya cambio!
me gusta mucho como te ha quedado, un tamaño muy perfecto acorde con tu cuerpo.
de verdad que te han quedado muy bien.
gracias .
Operada de mastopexia con 220cc
ola wuapa!me mandas la contra..yo me opere el 13 de agosto de mastopexia con aumento de 220 cc, pero yo partia de una 95 pero totalmente caido. la verdad esk veo vuestras fotos i me encantan como se os an kedado pero las mias....stan muy hinxadas la parte de pega a la clavicula i las veo la verdad muy raras..aunk espero k todo se vaya poniendo en su sitio.
bsoss
Vaya cambio!
me gusta mucho como te ha quedado, un tamaño muy perfecto acorde con tu cuerpo.
de verdad que te han quedado muy bien.
gracias .
Gracias!
gracias guapa, me da ánimo porque hay veces que cualqier defecto que me veo me traumatiza bastante. Tus tetis están super naturales, yo es que me las veo muy redondas, se que la forma tiene que cambiar mucho todavía, estoy deseando que eso ocurra.
Y vaya canalillo!! se te juntan desde el principio??? A partir de cuando se te empezaron a poner más blanditas???
Un abrazo
Contra por favor
hola qué tal? si quieres q te dé mi opinión, pásame la contra. yo también tengo un álbum, si quieres verlo, dime. estoy operada, pero quiero volver a hacerlo...y necesito referencias
gracias besos
Contra por fa!!!!
hey, primeramente enhorabuena!!!! y segun... la contra!!!! estoy x decidirme aun, gracias
Operada de mastopexia con 220cc
ola wuapa!me mandas la contra..yo me opere el 13 de agosto de mastopexia con aumento de 220 cc, pero yo partia de una 95 pero totalmente caido. la verdad esk veo vuestras fotos i me encantan como se os an kedado pero las mias....stan muy hinxadas la parte de pega a la clavicula i las veo la verdad muy raras..aunk espero k todo se vaya poniendo en su sitio.
bsoss
Album??
hola guapa, tienes album? me gustaria que me pasaras la contra, yo tb tengo 95 caido y quiero una idea gracias!!
Contra por fa!!!!
hey, primeramente enhorabuena!!!! y segun... la contra!!!! estoy x decidirme aun, gracias
Contra
te la acabo de pasar guapa
Hola
Hola, me pasas la contra? aun no me he operado y yo también parto de casi nada, gracias.
Hola diminuta10!!!!
Enhorabuena ante todo!!!!!Yo estoy deseando operarme y tambien practicamente parto casi casi de 0....me orientarias bastante si me dejas ver tu album.Me explicas tu experiencia plisss!!?¿ Un besazo y gracias de antemano!
Contra
Me la pasas? Gracias!
?
Me pasas la contra???
Estupedas
te han quedado!Pero tienen que bajar un poco todavia no?
Estupedas
te han quedado!Pero tienen que bajar un poco todavia no?
Eso espero!
si eso espero pq ahora están muy muy poco naturales...supongo que como apenas hace 3 semanas que me operé, tendrán que cambiar muuucho. Un abrazoi y gracias guapa!
90c
hOLA guapa,
yo llevo 3 semanas operada y mi ciru me ha dicho que ya puedo ponerme los sujes que quiera. Depende de la tienda pero se me ha quedado una 90 c o 85 c, pero voy más comoda con la 90, quizas con el tiempo se me bajen un poco, pero el ciru me ha dicho que el tamaño que me veo ahora es el que se me queda, lo único que tienen que cambiar de forma...
Un besito,
Hola
Hola Guapa!! ¿ Me pasas la contra , por favor?? Parto más o menos de 0 y mi idea era ponerme 265cc ... Muchas Gracias..
Ya lo vi
Te han quedado perfectas, el tamaño para mi gusto un poco pequeñito, pero cuando te bajen y se deshinchen, puf! van a parecer naturales, pero de verdad. Enhorabuena. En dos o tres meses estara todo en su sitio y te van a encantar.
Un saludo.
Wolaa!
t imxtaria pasarm l contra?¿ a mi m pondran 300cc mas o mnos y tb stoy planita planita!gracias!!
Parecen naturales!
Te han quedado fantásticas, cuando pasen un par de meses más nadie dirá que estás operada.
En buenahora!
muy naturales
te han quedado muy naturales, el tamaño como el mio esque yo a veces me miro al espejo y me las veo peques por eso queria ver fotos con esos cc yo llevo 270, uso una 90b que me entraria un poquito mas pero la 85 me vale pero muy ajustada, gracias te han quedao estupendas
Contra
me pasas la contra porfi? me opero en sept,
Contra album
Hola estoy pensando en operarme pero tengo muchas dudas de si se veran naturales una vez operadas. me pasas la contra para ver como te han quedado?
gracias
Holaa!!
Hola guapisima!!!
Por favor, dejame la cntraseña y veo tus resultados, pues yo me opero en una semana y estoy en blanco al 100%...... soy muy delgada de busto, se me notan hasta los huesos y mi pecho se basa en un pezón... pero soy una chica alta y con caderas y hombros super anchos, así que qué hago? me recomiendan unas lolas grandes, pero con la poca carne que tengo en el pecho quedarían fatal, y para mi es inprescindible que queden lo mas naturales posibles!!
en fin, que necesito ver ver ver y decidir YA!!!
que tipo de implantes son? cuentanos más!
Bueno, pues un besazo y gracias!
Contra
te la acabo de pasar guapa
Hola
Te han quedado super bonitas . ¿con que ciru te las has hecho???bss
Parecen naturales!
Te han quedado fantásticas, cuando pasen un par de meses más nadie dirá que estás operada.
En buenahora!
Gracias
muchas gracias por tus palabras cielo, un besooo
Hola
Hola Guapa!! ¿ Me pasas la contra , por favor?? Parto más o menos de 0 y mi idea era ponerme 265cc ... Muchas Gracias..
Hola
pasame la contra
Contra
me la pasas???
beso!!
Buena
me opero en menos de un mes y tengo unos nervios ya...me puedes pasar tu contra porfa muxas gracias
Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola, como te va]}'...te cuento q me opero en sep y estoy nerviosa y siento q me voy a poner poco no me kiero quedar corta...me pasas tu contra asi veo?
graciasssssssssssssss
Caso similar
Hola!
Yo también parto de muy poco pecho y había pensado ponerme una cantidad similar, me pasa la contra?
Gracias, besos.
Wola
me pasas la kontra plis??
Hola!
Muchas gracias por la contra. La verdad es que me gusta mucho el resultado, cuando pase un poco mas de tiempo creo que hasta se pueden decir que son naturales. El tamaño perfecto.
Contraseñaa porfaa
me pasas la contraseñaa¿? me gustaria ponerme tambien 265cc soy algo xikitita asike me are una idea
Hola
ai por avor busco un aumento similar me pasas la contraseña¿
Hola guapa
Pásame por fi la contra
me he puesto lo mismo que tu solo que por el surco mamario
Un besitoO
Holaaa!!
holaaa!! me opero en abril, y me gustari air viendo fotos para darme una idea d elas tallas y eso. espero que todo haya salido bien y estes contenta con los resultado que es lo mas importante. 1 saludo!! ciaooo!!
Contra
Hola!, yo también estoy pensando en operarme, mañana tengo la 2 visita pero dudo en el tamaño..., me dijeron 270 submuscular, subareolar. Me prestas la contra?, gracias, un besito
Ola diminuta!!
me mandas la contra por fa! un saludo!!
Diminuta
holaaa, me opero el 12 de abril de mamas tuberosas, con implantes redondos entre 260 y 280 cc es poquito, pero quiero un resultado muy natural..., parto de 88 cc de pecho y 79 cm de torax, igual tengo algo...pero son horribles!!jajaa..esa es la dife xd
me permites la contra de tu album bella??
besitosss!
Contra!
me pasas la contra pls? me opero en 1 mes
Hola guapa
diminuta me pasas tu contra, gracias
Contra
Hola! Me pasas la contra por fa?
Gracias!
Contra
me la pasas porfavor, busco algo asi. Cuantas tallas has aumentado? sabes cuanto tarda en bajar inflamacion por completo? gracias
Hola guapa
Pásame por fi la contra
me he puesto lo mismo que tu solo que por el surco mamario
Un besitoO
Kitty7491
Qué tal la cica por el surco,
Yo me opero el día 14/4, tb. 265 redondas y submusculares, el ciru me ha aconsejado por surco mamario por el tamaño de aureola, pequeño, pero tengo un poco de miedo a la cicatriz.
Que tal vas cicatrizando tú, te estás echando alguna pomada o parches
Si tienes album me podrías pasar tu contra para verlo.
Muchas gracias.
Contra
hola nea.
yo me hice la mamoplastia hace 4 meses y tambien partia de cero ....... m puedes pasar la contra por fa,,,,, no se si a ti t pasa lo mismo, a mi m quedaron un poco caidos los pezones y mi ciru dice q como partia de cero eso es lo que pasa. yo me puse 300 cc
gracias
ADRII
Contra
hola!, me pasas la contra?, también quiero submuscular, pero me recomendaron 270 según mi torax, gracias!!!
Contraseña??
hey!!!
En un par de meses me toca a mi también!!
Yo parto de 0, y no tengo NADA claro ni el tamaño ni el perfeil, etc. Porfa enseñame tus resultados y oriéntame!!
un besazo!
Contra
hola nea.
yo me hice la mamoplastia hace 4 meses y tambien partia de cero ....... m puedes pasar la contra por fa,,,,, no se si a ti t pasa lo mismo, a mi m quedaron un poco caidos los pezones y mi ciru dice q como partia de cero eso es lo que pasa. yo me puse 300 cc
gracias
ADRII
Adri
Lo mismo te tendrían que aver bajado el surco submamario, ami me lo bajaron pies no tenia bastante separación del surco ala areola y se me hubiesen quedado mirando para abajo y ahora las tengo perfectas diselo a tu ciu
Hola
Me pasas tu contra porfa