Foro / Salud

Partiendo de 0......anatomicas o redondas???

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 11:19
M
marey_5371676
9/1/11 a las 9:59

He leido en algunos sitios que para las chicas que partimos de 0 nos ponen protesis anatomicas y que es más difícil que queden juntas y se consiga canalillo.
Si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradezco

Ver también

V
vlada_5751214
10/1/11 a las :44


Lo subo!!!! Tambien me interesa!!!!!!!!!!!
Gracias chicas!!

S
sana_8800703
10/1/11 a las 6:40

Lo subo
Espero que a nadie le importe, es que yo tengo esa duda también. Anatomicas Vs canalillo??

D
doua_8729491
10/1/11 a las 10:17

No depende de la forma de la protesis...
eso no tiene nada que ver depende de la separacion que tengas de tetis antes de la operacion, y de la cantidad y base que te pongas de protesis, yo tengo los pechos un poco lateralizados y no se me llegan a juntar con el canalillo, llevo anatomicas pero con redondas tampoco se habrian juntado porque si las hubiera juntado mas los pezones no estarian en el centro de la teti sino hacia los lados. saludos

I
ivani_8499825
10/1/11 a las 10:39
En respuesta a doua_8729491

No depende de la forma de la protesis...
eso no tiene nada que ver depende de la separacion que tengas de tetis antes de la operacion, y de la cantidad y base que te pongas de protesis, yo tengo los pechos un poco lateralizados y no se me llegan a juntar con el canalillo, llevo anatomicas pero con redondas tampoco se habrian juntado porque si las hubiera juntado mas los pezones no estarian en el centro de la teti sino hacia los lados. saludos

Totalmente de acuerdo!
Tiene toda la razon Albichu!
Yo tambien partia de 0 en cambio llevo protesis redondas y genial, aunque lo del canalillo depende de la forma de tu pecho...yo tambien los tengo lateralizados y tampoco llego a juntarlas!

I
imma_6216451
10/1/11 a las 17:01

A las q partis de o...
os la suelen poner anatomicas para daros esa formita de gota de cualquier pecho, por que si no os quedarian do bolas.asi lo entiendo yo.lo del canalillo depende de la forma de to pecho.bss

W
wisal_5404488
10/1/11 a las 17:30

Hola
Hola lidia17588,
cómo vas? yo estoy como tu estabas, una 80 y peque y estoy deseando operarme, pero tengo dudas de si redondas o anatómicas, me puedes pasar tu contra?

Cuantos cc te has puesto?

Gracias

D
doua_8729491
10/1/11 a las 19:54
En respuesta a ivani_8499825

Totalmente de acuerdo!
Tiene toda la razon Albichu!
Yo tambien partia de 0 en cambio llevo protesis redondas y genial, aunque lo del canalillo depende de la forma de tu pecho...yo tambien los tengo lateralizados y tampoco llego a juntarlas!

Mirindonn!!
pero aun asi nos han quedado requetebien a que si? jijji para nosotras suje que las junte y punto peloti. un besito!!

A
an0N_542311899z
10/1/11 a las 21:25

Protesis redondas..
yo tampoco tenia nada de nada y me pusieron redondas y estan barbaras! a mi me gusta mucho el resultado. confieso que tenia esa duda antes de operarme pero me decidi cuando mi cirujano me explico que con las anatomicas hay posibilidades de que se corran en un futuro y no queria correr ese riesgo..
lo del canalillo, si bien hace poco tiempo me opere y todavia se tienen que acomodar, no lo tengo pero te digo las anatomicas no te lo aseguran. si quieres ver mi album solo pideme la contra!
suerte

N
na_9620312
10/1/11 a las 22:42

Hola lidia
Por fín, una chica que se ha puesto anatómicas y tiene álbum. Por favor, me podrías pasar la contra y veo como quedan: Yo quiero anatómicas pero por todas partes te las quitan de la cabeza: que si rotan, que si se descuelgan, etc....A ver de un avez si veo como quedan, pero de verdad. Muchas grcaias, guapa.

O
oksana_8091465
10/1/11 a las 23:03
En respuesta a doua_8729491

No depende de la forma de la protesis...
eso no tiene nada que ver depende de la separacion que tengas de tetis antes de la operacion, y de la cantidad y base que te pongas de protesis, yo tengo los pechos un poco lateralizados y no se me llegan a juntar con el canalillo, llevo anatomicas pero con redondas tampoco se habrian juntado porque si las hubiera juntado mas los pezones no estarian en el centro de la teti sino hacia los lados. saludos

Anatomicas naturalidad
Efectivamente. Yo llevo anatomicas y partia de muy poquito pecho. El resultado para las chicas con poco pecho y pie poco distensible pienso q es superior con anatomicas. Yo he quedado supernatural, vamos q parecen naturales. Y lo del canalillo efectivamente depende de la anchura del esternon. Cuando yo me iba a operar mi ciru me lo explico muy bien diciendome q la anchura de la mama es la q marca la anchura de la protesis y por tanto lo juntas q se queden.

maika

Z
zohra_8605879
10/1/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_542311899z

Protesis redondas..
yo tampoco tenia nada de nada y me pusieron redondas y estan barbaras! a mi me gusta mucho el resultado. confieso que tenia esa duda antes de operarme pero me decidi cuando mi cirujano me explico que con las anatomicas hay posibilidades de que se corran en un futuro y no queria correr ese riesgo..
lo del canalillo, si bien hace poco tiempo me opere y todavia se tienen que acomodar, no lo tengo pero te digo las anatomicas no te lo aseguran. si quieres ver mi album solo pideme la contra!
suerte

Hola!
Hola lei que hace muy poco te operaste, yo estoy averiguando de cirujanos para operarme, y quisiera saber de experiencias, tambien dudo mucho si por fuera del musculo o por debajo, si en forma de gota o redondas, uno de los cirujanos que fui a ver me dijo que me ponga 325 pero todos me dicen que es mucho y la verdad es que no quiero quedar como una vedet.
con quien te operaste?
Saludos"

J
joita_5372738
25/1/11 a las 21:29

almu estoy con albichu y mirindon
Si partes de un pecho separado, tendrás un pecho separado, pero bueno, pa eso tenemos los sujes push up jejejeje.
Yo partía de muy poquito y me las pusieron redondas y ahora mismo con un suje push up me sale canalón. Además son más blanditas que las anatómicas. Y que quieres que te diga, prefiero mil veces unas peras blandas, sino se me corta el punto con mi novio...o qué Almu?

K
kathia_8111478
25/1/11 a las 23:23

Recomendacion porfa
Hola adrain, he leido que vas a la tecknon, yo tengo visita el lunes con vilarovira, a ti quien te opera?????? me gustaria que me explicases TODO, TODO lo que puedas porfa, sobre, medico, precio, pruebas etc...gracias, estoy intranquila........

B
beata_6475074
26/1/11 a las :31

Hola
Hola xicassssss!!
A mi mi ciru me recomendó anatómicas por el complejo que yo tengo y con las redondas eso no se me quitaría pero lo del cabalillo es depende de tus tetis a mi ciru me dejo todo claro y me dijo los pros y los contras

B
blanka_7907147
4/3/11 a las 22:53

Hola
pues yo tambien parto de 0, puedes pasarme tu contra por favor? gracias

A
an0N_644123799z
5/3/11 a las 13:32

Hola lidia
Me opero en 2 semans y estoy super indecisa en el tamaño todavía, no sé si 245 que es lo q me recomienda el ciru o 280 por eso me encantaría ver tu album por fi...Me pasas la contra... Gracuas,

I
imma_6216451
5/3/11 a las 13:35

Eso solo te lo puede decir el ciru...
por q depende de la forma de tu pecho, aunque sea pequeño.lo de que queden juntas depende tambien de la forma que tu tengas, el puede elegir un diametro mas grande pera que cubra mas espacio pero tambien depende de lo q admita tu torax por q si eres estrecha no te puede poner un diametro grande por que se te verian todo tetas, quizas(y esto es mi opinion)con las anatomicas puedan jugar mas por q al no ser redondas por arriba si que las pueden coger mas anchas por los lados.m entiendes???un beso

Z
zosima_6189322
6/3/11 a las 11:19
En respuesta a vlada_5751214


Lo subo!!!! Tambien me interesa!!!!!!!!!!!
Gracias chicas!!

Hola
hola guapa. yo me operé hace 10 dias y estoy preocupadilla. No las veo del todo bien. Me podrías pasar tu contra. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir