Foro / Salud

Al mes y una semana de operarme me he dado cuenta...

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:48
A
an0N_800961299z
16/7/08 a las 12:03

1. Que cada cirujano tiene su librillo: que si unos submuscular, otros subglandular, subfascial; unos redondas, otros anatómicas; unos que si banda y masajes, otros ni una ni otros; que si drenajes y vendajes 5 días, otros te los quitan al día siguiente.
2. Que la mayoría compramos el mismo sujetador quitamorbos: "Intima Cherry" y el baratito "Tex" del Carrefour.
3. Que mi armario me depara todo un mundo de sorpresas agradables: todo el día probándome la ropa que me ponía o hasta con la que no me atrevía y me parece que voy de estreno.
4. Que me he gastado un fortuna en rebajas: es lo que tiene cuando todo, de la parte de arriba, te sienta bien, ¡Menudo cambio!
5. Que me muero por ir a la playa y ponerme ese bikini "fashion" que me han regalado.
6. Que mi novio ya no me mira tanto a los ojos: ahora tiene un canalillo que le distrae.
7. Que le voy a poner un marco a mi espejo: su reflejo se lo merece¡
8. Uff¡

Ver también

D
darlin_8459065
16/7/08 a las 13:01

...
13. que cada vez que paso por delante del espejo me lavanto la camiseta para ver como van (es que lo mismo hacia ya 2 horas que no me las veia)

jajajaja

D
dalia_8986998
16/7/08 a las 13:06

Jajaja
16. que sois geniales con o sin ellas
17. y que me he estado partiendo el culo un buen rato...chapeau

A
an0N_800961299z
16/7/08 a las 13:07

Y la lista aumenta
CHICAS SEGUIR AÑADIENDO...

L
liuva_9435671
16/7/08 a las 13:21
En respuesta a dalia_8986998

Jajaja
16. que sois geniales con o sin ellas
17. y que me he estado partiendo el culo un buen rato...chapeau

Jajaja
18. que el estres que me provocaba la llegada del verano ya se fue.
19. que ahora intento disimular pecho en el trabajo, cuando antes intentaba aparentar lo que no tenia

L
liuva_9435671
16/7/08 a las 13:26
En respuesta a liuva_9435671

Jajaja
18. que el estres que me provocaba la llegada del verano ya se fue.
19. que ahora intento disimular pecho en el trabajo, cuando antes intentaba aparentar lo que no tenia

.
20. que hay mucha mas gente de lo que yo pensaba que entiende el por qué nos operamos.
21. que ya no lloro cuando voy a comprar ropa interior o de baño.
22. que nunca había sentido la maravillosa sensacion de llevar un palabra de honor sin sujetador, sin tener que estar todo el dia tirando del sujetador para que no se cayera

L
liuva_9435671
16/7/08 a las 13:28
En respuesta a liuva_9435671

.
20. que hay mucha mas gente de lo que yo pensaba que entiende el por qué nos operamos.
21. que ya no lloro cuando voy a comprar ropa interior o de baño.
22. que nunca había sentido la maravillosa sensacion de llevar un palabra de honor sin sujetador, sin tener que estar todo el dia tirando del sujetador para que no se cayera

Que...
23. que la vida ahora es un poquito mas rosada...

L
liuva_9435671
16/7/08 a las 13:49

.
<<chicas con complejos, animaros, porque hay todo un mundo por descubrir. Las nubes negras que hay en la cabeza, desaparecen y un cielo azul y limpio se pone por delante para poder disfrutar de todo lo que nos hemos perdido hasta ahora.>>

eva4612
eva4612
16/7/08 a las 13:59
En respuesta a liuva_9435671

.
<<chicas con complejos, animaros, porque hay todo un mundo por descubrir. Las nubes negras que hay en la cabeza, desaparecen y un cielo azul y limpio se pone por delante para poder disfrutar de todo lo que nos hemos perdido hasta ahora.>>

Gracias¡¡¡¡
a todas por los animos que dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

K
keiko_6440634
16/7/08 a las 14:07
En respuesta a eva4612

Gracias¡¡¡¡
a todas por los animos que dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Jajaja yo sigo
30. cuando venga una ola y me tire del bikini ya me las tapare corriendo para que no me vieran los pimientos fritos...
31.cuando salga del mar ya no me pegare pellizcos para escurrir las hombreras que tengo por tetas.....

G
gia_9127388
16/7/08 a las 14:07

Pues queeeeeee
27.Q me tenía q haber puesto más talla.
28.Q hasta la bata de mi abuela me keda dee P.M.
29.Q ahora me atrevo con las cositas q se venden en los sexshops jajaja
30.queeeeeeeee.......

R
ruba_7289644
16/7/08 a las 15:15

Q suerte!
jjajaja me encanta!!!

^^ Me qdan 2 meses y 2 días... y me hace una ilusión leeros!!!!!

Me alegro!

Un besín para todas!!!!!!!

canela523
canela523
16/7/08 a las 15:20

Las mil y una
y con tanta razones obvias porque no toy yo operada??????

sois la ... cada dia tengo una razon mas para operarme

W
widad_8509307
16/7/08 a las 15:23

Estoy a 10 dias
... !!! cuanta razon teneis...sobretodo eso de la playa de morirme de celos pk mi novio mire a otras...jajaja...y lo de las camisetas...ultimamente solo voy con camisas...espera k tnga mi escotazooooo, vaya telaaaaa....!!!!buf, esta semana esta siendo la mas larga de mi vida, no m imagino la semana k vieneeeee!!!!!!!!!!!!!! toy que supuro alegria por todos mis poros, vaya tela!!!

E
eneka_8006614
16/7/08 a las 17:02
En respuesta a widad_8509307

Estoy a 10 dias
... !!! cuanta razon teneis...sobretodo eso de la playa de morirme de celos pk mi novio mire a otras...jajaja...y lo de las camisetas...ultimamente solo voy con camisas...espera k tnga mi escotazooooo, vaya telaaaaa....!!!!buf, esta semana esta siendo la mas larga de mi vida, no m imagino la semana k vieneeeee!!!!!!!!!!!!!! toy que supuro alegria por todos mis poros, vaya tela!!!

Más razones!!
35.-Que se acabó ahorrar para la operación.
36.-Que he vuelto a dejar en el costurero de mi madre los imperdibles que colocaba a veces en las camisas, era horrible.
38.-Que terminó la ansiedad ante la llegada del verano(totalmente de acuerdo con pelusadelamor).
39.-Que quedaron para los anales de la historia esos rellenos que daban calorcito en invierno... pero que en verano eran un infierno...
40.-Que se acabó ir a la playa y tumbarme donde más retirada estuviese del "marujeo playero".
En definitiva que se acabó preocuparse por algo tan simple como tener pecho pero que para mi el no tener casi na era un complejo bastante limitante. Así que bueno a todas las que esteis a las puertas os deseo suerte !!y que lo tengais muy claro y esteis muy bien informadas de todo. Besos a todas!!!

Postada.- Me he reido mucho con algunos comentarios, geniales en serio!!

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 17:09

Jajaja...unas mas¡¡
que me relajo tocandolas¡¡ jajaja..
y que ahora me tengo que hacer dos agujeritos en la arena de la playa (pa poder tomar el sol por la espalda)

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 17:11
En respuesta a keiko_6440634

Jajaja yo sigo
30. cuando venga una ola y me tire del bikini ya me las tapare corriendo para que no me vieran los pimientos fritos...
31.cuando salga del mar ya no me pegare pellizcos para escurrir las hombreras que tengo por tetas.....

Jajajaja....pero que bueno¡¡
sois geniales, como me haceis reir¡¡ es que yo tambien tenia pimientos, yo les llamaba calceltines...jijiji...

D
dua_8656990
16/7/08 a las 17:38

La que has liado
Sintetas menuda la has liado has revolucionado el gallinero jjjjj o deberiamos llamarte Contetas.
Me alegra leer vuestras respuestas hay que ver cuanto desparpajo.
Besos a todas

Y
yoanka_8524940
16/7/08 a las 17:40

Si si si!!!!!!!! mucho por decirrrrrr
1- HASTA MIS HIJOS CUANDO ME HABLAN NO ME MIRAN A LOS OJOS... miran la parte alta de mi torax... lease tetas.!
2- por primera vez mi amorchis... noto que alguien me re miraba las tetis!! jajaj
3- por primera vez se lo que se siente que te miren de frente y no siempre por la espalda! jiji
4- que me las miro a cada rato
5- que me las toco a cada rato siiiii sarita nos pasa a todas parece!!!
6- que estoy muyyyyyyyyy contenta!
7- ya pensare mas comentarios...

Besosssss a todas


Monna

D
darlin_8459065
16/7/08 a las 17:54
En respuesta a yoanka_8524940

Si si si!!!!!!!! mucho por decirrrrrr
1- HASTA MIS HIJOS CUANDO ME HABLAN NO ME MIRAN A LOS OJOS... miran la parte alta de mi torax... lease tetas.!
2- por primera vez mi amorchis... noto que alguien me re miraba las tetis!! jajaj
3- por primera vez se lo que se siente que te miren de frente y no siempre por la espalda! jiji
4- que me las miro a cada rato
5- que me las toco a cada rato siiiii sarita nos pasa a todas parece!!!
6- que estoy muyyyyyyyyy contenta!
7- ya pensare mas comentarios...

Besosssss a todas


Monna

Los niños son la bomba
A MI EL MIO ME DICE: CUANDO TE VAS A QUITAR LAS TETAS GRANDES??? JAJAJA TODO INTRIGADO EL POBRE
NUCA HIJO NUNCA

JAJJAJAJAJA

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 18:25
En respuesta a darlin_8459065

Los niños son la bomba
A MI EL MIO ME DICE: CUANDO TE VAS A QUITAR LAS TETAS GRANDES??? JAJAJA TODO INTRIGADO EL POBRE
NUCA HIJO NUNCA

JAJJAJAJAJA

Jajaja...carola¡¡
a mi me dice: que tetas mas grandotas mama, me dejas que te las toque? jijiji...que graciosa, no tiene ni cuatro años¡¡

E
edina_9868138
16/7/08 a las 18:25

Jajajaj
hola!!! me opero en agosto, exactamente el 5!! me estado partiendo de risa durante un rato leyendo todo lo k poneis jajaja es todo lo k m pasa ami.. desde lo del bikini enxarkado de agua cuando salgo de la playa asta lo de estar pendiente si alrededor ay alguna tetona ke m aga competencia y mi novio este mas pendiente de eya k de mi!!!! es una obsesion esto pero seguro k el se m kitaran todos esos complejos y trabadas y poder caminar toda la playa con las tetas al aire!!jajajaj

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 18:29

Pero maryna¡¡
que te pasa? estas plofff? pues aki estamos pa animarte wapisimaaaaaaaa¡¡ no llores, joer¡¡ un besote¡

N
noria_5502801
16/7/08 a las 18:31

Jajaja me parto con los pimientos fritos
pos yo a los dos meses y medio me he dado cuenta de que :
- Sin tetas no hay carretas
- De que mis tetas ahora tienen libertad y contacto con el mundo
- De que la piel de mis tetas transpira mejor
- De el morbo y subidon de autoestima que llevo encima
- De lo bien que acepta la gente el tema este
- De que no soy la unica que esta tan feliz como yo
y de que no paro de sobaaaarmelas y mirarmelas como todas!!!!
las vamos a encanijar

A
an0N_800961299z
16/7/08 a las 19:56

Más cosillas
Que me encanta este foro y todas las que lo haceis.
Que somos unas auténticas valientes: ni los riesgos, ni el dolor, ni las cicatrices, ni el dinero, nos han desanimado.
Que ya no soy sintetas pero no sé cómo cambiarme el apodo.
Que no sé cómo he podido vivir sin ellas tanto tiempo.
Que son to mías, mías, mías...
Que soy una superficial, ¿y qué más da?
Que soy una exhibicionista: cada dos por tres con las tetas fuera.
Que por fin tengo talla de sujetador. Antes la mía no existía.
Que es la primera vez que me alegro de haber engordado: justo los gramos se han ido al sitio que más necesitaba.

D
deiane_5752814
16/7/08 a las 20:03

Un 10 pa tiiiiiiii
nena, wenisimo, m he llevado un rato riendo y es q todo es verdad, no lo podias haber explicado mejor, y lo del novio, el armario y las rebajas mas!!!! jajajaja

olé olé y olé!!!!

muaks!!!!

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 20:09

Suma y sigue...jeje...
que nunca me habian tocado y visto tanta gente las tetas...jaja..(se las enseño a to dios)
que lo hago gustosa, creo que soy exibicionista y no lo sabia¡
y voy pensando mas...jajajaja..me parto¡

C
corali_9534865
16/7/08 a las 20:30

Up!!
jeje!!muy bueno super deacuerdo con todas!! vivan las tetas!!!!!!!!!!!!!!

G
giedre_6057326
16/7/08 a las 20:39

Hola a todas
Hola me llamo Helena y en breve me opero del pecho un aumento y una lipoescultura, yo no estoy plana la verdad pero antes tenia mas pecho y ahora q adelgace esta un poco caido.... sera con sedacion pero la verdad me da miedo d todas formas estoy d los nervios no se si el doctor q elegi es bueno o no.. al menos creo q no tiene denuncias... es juan monreal... si sabeis algo d el decidmelo gracias

A
alda_9377147
16/7/08 a las 21:13

Jajajaja
es buenisima esta charla! con cada una de vuestras palabras me veo identificad! jajaj me partia de risa cada vez q leia una de esas frases!! y esq son todas ciertas! ole esas tetas nuevas, y esas miradas q no van dirigidas a los ojos! un beso a todas y gracias por hacerme reir tanto

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 21:33

Sintetasssssss peazo charla...genial¡
deciros a todas que con tetis o sin ellas soy la leche¡

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 21:34
En respuesta a yareli_8272930

Sintetasssssss peazo charla...genial¡
deciros a todas que con tetis o sin ellas soy la leche¡

Quiero decir: que sois la leche¡¡
jajaja...con tanta teta no se ni lo q me digo¡

A
an0N_645549599z
16/7/08 a las 22:24
En respuesta a dua_8656990

La que has liado
Sintetas menuda la has liado has revolucionado el gallinero jjjjj o deberiamos llamarte Contetas.
Me alegra leer vuestras respuestas hay que ver cuanto desparpajo.
Besos a todas

Q gracia sintetas has tenioooo, y las q te siguieron
me he reido un monton, buenisimo y como nos identificamos, jiji, yo aun no estoy en el club, pero queda menos si todo sale bien, antes muerta que sin tetas hay que sin tetas, hay que sin tetassssss,jeje queria aportar algo

G
gulnaz_9058361
17/7/08 a las 1:05

Buenisimo¡¡¡¡
DE VERDAD BUENISIMO, QUE GANAS TENGO DE TENER YO MIS TETAS ... Y GRACIAS A TODAS POR QUITARME DUDAS Y AYUDARME EN TODO LO QUE DESCONOCIA, UN BESO A TODAS.

V
vlada_5733491
17/7/08 a las 2:51

Jajaja
Pero porfavor!!! Que persona lee esto y no se rie? Sois geniales, y la verdad que con estos comentarios animais a todas las "sintetas" a que se operen!!!

Lorena8811 como me veo identificada en eso de salir gritandole a mi novio de la tienda xD yo lo sigo haciendo

D
dalia_8986998
17/7/08 a las 10:02

Y
a las que estamos decidiendo dónde y cuándo operarnos, con unas ganas locas yaaaa...yo por lo menos...aaah¡¡¡ y esta tarde tengo mi primera cita con un ciru y estoy cagáaaaaa.....aaaagggggggg....ays

-¿no os ha pasado de estar mirando las tetas a toda la que se os cruza en el camino?¿eh?...como estar mirando el "muestrario" a elegir.....nada, creo que un día me llevaré un guantazo..jajaj...

besos a todas....

N
noria_5502801
17/7/08 a las 10:57
En respuesta a dalia_8986998

Y
a las que estamos decidiendo dónde y cuándo operarnos, con unas ganas locas yaaaa...yo por lo menos...aaah¡¡¡ y esta tarde tengo mi primera cita con un ciru y estoy cagáaaaaa.....aaaagggggggg....ays

-¿no os ha pasado de estar mirando las tetas a toda la que se os cruza en el camino?¿eh?...como estar mirando el "muestrario" a elegir.....nada, creo que un día me llevaré un guantazo..jajaj...

besos a todas....

Yo sigo mirando
como siga asi al final me tirara el rollo bollo jejeje, he mirando antes y ahora, miro los tamaños, comparo etc mucha suerte para esta tarde y animo, un beso

A
akoala_bd94d0z
17/7/08 a las 12:02

Nenas!!! yo tb quiero!!!
- que si no fuese por vosotras no me habría operado
- ahora la zona del cuerpo que menos me gustaba es la que más me gusta. Que digo me gusta... ME ENCANTA!!!
- que nunca antes había ido por casa con suje o directamente sin nada y ahora voy todos los dias así... jajajaj yo tb soy una exibicionista!!! cualquier dia me pillan los vecinos por una ventana... jajajaj
- que veo mi reflejo en un espejo y se me dibuja una sonrisa en la cara
- que no gano suficiente para todos los bikinis que van a terminar en mi armario (ya llevo 4 en lo que va de verano y me falta ir a las rebajas)
- que no me importa que se me suelte la parte de arriba del bikini... vamos creo que yo misma disimulando me lo suelto... como quien no quiere la cosa...
- que mi marido no sabe que hacerse con ellas... ¡¡menudos achuchones me pega ahora!!!
y un sinfín de cosas pero ya sería repetirme pq creo que a todas nos pasa lo mismo... ¡¡¡ESTAMOS LOCAS!!! jajajajjaja
Soys todas buenisimas. Me encanta este foro y todas vosotras...
Besos wapas!!!

A
abiha_8987284
17/7/08 a las 16:02

Muy bueno
ES EXACTAMENTE LO QUE TODAS PENSAMOS JAJAJJAJ

V
vanja_5382380
17/7/08 a las 17:18

Faltando 17 días para mi ciru les digo..
- sin conocerlas son una poyo incondicional chicas.
- que cuento los días para yo también hacer mi albúm y mostrar como quedarán mis tetas!!
- que ya podré ponerme ropa con espalda descotada porq no + usaré suje..yupiii
- que ya no perdéré un día entero buscando un bañador q me quede medio bien..sino que perderé una semana comprando todos los que me quedarán raquetebien!!
- que ya no tendré q meter 1 almohadilla extra de relleno de mi copa derecha porque tendré las dos tetas super grandes y lo mas importante parejas!!
- que pasen los días rápido pa q mis tetas vean al cielo y no tanto pal suelo!!
- q sus charlas y comentarios han despejado mil dudas..
- q quiero ser "asiliconada" y a mucha honra!!

A
an0N_917210099z
17/7/08 a las 19:31

Que bueno¡
que gracia lo de ponerle un marco al espejo, jaja¡ la verdad mis lolitas son la parte de mi cuerpo que mas me gusta, aunque yo no estoy operada, las mias son naturales aunque no demasiado grandes, yo normalmente gasto una 90- copa B, digamos que un pecho normal, pero las tengo muy bien colocaditas allí en su sitio, y bien turgentes, la verdad cuando me pongo un escote se me lucen bien monas, y sin escote al natural como por ejemplo en la playa haciendo top les ya ni te cuento, me encantan¡ mi pecho es la parte de mi cuerpo que más me gusta y más orgullosa estoy. Yo lo que quiero operar es mi nariz, es solo rasparme un poco el tabique, no es gran cosa porque tampoco tengo la nariz grande si no todo lo contrario, es mas bien pequeñi pero me gsutaria raspar un poco el tabique, igual es que soy muy perfeccionista, pero deseo intentarlo, creo que quedaria genial

Y
yoanka_8524940
17/7/08 a las 19:43

Una mas!!!!!!!
Yo no se si tiene que ver o no con las tetis... pero mi libido ahhhhh que les digo esta a fullll!!!!! y eso que aun llevo el antimorbo... tienen gaas los pezones... pero que les voy a decir!!!!! guauuu que mi mariduchi se prepare para cuando yo tenga rienda suelta! jajaja
Haberlo sabido antes lo que hacian un par de tetis!!!


besotes y chicas este lugar es lo mejor!!!!!!!!!


Besitossssssssss


Monna

N
niurka_5843543
17/7/08 a las 22:14

Yo a los 4 meses...
me he dado cuenta que...
-No tengo que re-rellenar el relleno de los sujes con papel del W.C.
-Que cuando me ducho y enjabono mi cuerpo tardo dos minutos más porque me acuerdo que tengo dos tetazas (esq a veces se me olvida la nueva proporción de mi cuerpo, jejeje)
-Que me estoy fundiendo una pasta en lenceria, bikinis, ropa y más lencería sexy...
-Que me tengo que levantar diez minutos antes cada dia para observar mis tetis, hidratarlas, sobarlas y decidir qué me pongo de ropa (prueba que te prueba delante del espejo y ahora todas me gustan cómo me quedan!)
-Cuando estoy tumbada y me paso la mano noto un buen par de pechos y no sólo una caja torácica.
-Que por fin me caen bien todas la chicas con pecho.
-Entiendo a todas las famosas que han pasado por quirófano.
-Ligo más que nunca y los chicos flipan con mis tetis!
-Estoy feliz de la vida y me alegro cada dia que pasa de haber tomado la decisión que tomé.
-Sois todas geniales!!!
-ole y ole!
etc...no acabariamos nunca no chicas?jeje
Un besazo a todas y a disfrutar del veranito y de las tan merecidas vacaciones!!!

A
akoala_bd94d0z
18/7/08 a las 12:08

Nenas!!!

se puede decir más alto pero no más claro... ¿¡¿¡¿¡hacen falta más razones?!??!?! jijijijii si es que entre las tetis y el veranito... estamos todas locas de contentas!!!!! yo la primera!!! ayer lié otra en la lenceria... jijijii mi marido me quiere quitar la visa... que casi no le queda ni banda magnética de las veces que la paso...

D
darlin_8459065
18/7/08 a las 12:55

Que a los tres meses...............
SIGO TENIENDO LOS PEZONES COMO EL TIMBRE DE UN CASTILLO!!!

JAJAJAJA

ARRRRRIIIBAAAAAAAAAAAAAAA

D
deiene_8533199
18/7/08 a las 23:22

Lo subo
vale la pena no perder mensajes como estos, arriba la silicona chicas!!

X
xuehua_9403976
19/7/08 a las 11:47

Chicas muy buenooo
chicas esta charla es muy buena ya estoy deseando que llegue el dia , esto anima un monton y digan lo que digan la gente que ve mal operarse lo que importa es ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y estar contenta consigo mismaaa vengaaaaa chicasssssssss graciasssssssssssssssssssssssssss y arriba la siliconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

X
xuehua_9403976
20/7/08 a las 19:51

Qno bajee
noooo

M
muna_5431084
11/9/08 a las 11:10

Geniaaaaal!!! esta charla, ¡k suerte k la encontré!!
y añado... (aunke soy una pre-operada)
-ahora entiendo a la xica del gym k se seca el pelo en bolas (de silicona, jeje)
-por fin cruzaré los semáforos y se me moverá algo más k el culo
-por fin los "palabra de honor" tan deseados, los pienso llevar hasta en Diciembre!!!
-adios a ese cajón de mi mesilla k está tomado en su totalidad por los sujes con relleno k tanto ocupan, más espacio para los nuevos "picardia" k nunca pude llevar
-aleluya!, la vida con tetas empieza a mis 41, + vale tarde k nunca... jejeje
-medalla de oro a mi maridin, k gustándole el pexo enorme se ha conformado tantos años con una tabla de planxar k solo aumentó mientras amamanté a nuestras hijas...y ahora claro, ta encantao
-no volveré a criticar a Ana Obregón por sus tetas
-k mi empresa va a hacer reducción de plantilla por la crisis y yo me gasto la pasta en mi tetis... oleeeee!
-toy deseando k llegue el 19!!!!!!

Ánimo a las k estais a punto y p'alante a las k se están pensando hacerlo.

Esta charla es Genial!!

K
keke_5177489
11/9/08 a las 15:49

Ole ole y ole rigodon
aajjajajajja mira que he reido, estoy en el curro y tengo a mi responsable delante y no sabía como taparme ajjajjaja.

Que graciosas.... así se hace ánimo.... que ayuda un montón jjaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir