Foro / Salud

Al mes y una semana de operarme me he dado cuenta...

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:48
T
tadea_7971419
11/9/08 a las 17:32
En respuesta a muna_5431084

Geniaaaaal!!! esta charla, ¡k suerte k la encontré!!
y añado... (aunke soy una pre-operada)
-ahora entiendo a la xica del gym k se seca el pelo en bolas (de silicona, jeje)
-por fin cruzaré los semáforos y se me moverá algo más k el culo
-por fin los "palabra de honor" tan deseados, los pienso llevar hasta en Diciembre!!!
-adios a ese cajón de mi mesilla k está tomado en su totalidad por los sujes con relleno k tanto ocupan, más espacio para los nuevos "picardia" k nunca pude llevar
-aleluya!, la vida con tetas empieza a mis 41, + vale tarde k nunca... jejeje
-medalla de oro a mi maridin, k gustándole el pexo enorme se ha conformado tantos años con una tabla de planxar k solo aumentó mientras amamanté a nuestras hijas...y ahora claro, ta encantao
-no volveré a criticar a Ana Obregón por sus tetas
-k mi empresa va a hacer reducción de plantilla por la crisis y yo me gasto la pasta en mi tetis... oleeeee!
-toy deseando k llegue el 19!!!!!!

Ánimo a las k estais a punto y p'alante a las k se están pensando hacerlo.

Esta charla es Genial!!

Jajaja
geniales los mensajes

Ver también

O
oneka_6300442
11/9/08 a las 22:27

Jajajaja
Esta charla es la booomba!
Q divertida! Y q razón teneis en todo!!! Veo q no soy yo la única q piensa asi en todas las cosas q habéis dicho!!!

O
oneka_6300442
11/9/08 a las 22:30
En respuesta a niurka_5843543

Yo a los 4 meses...
me he dado cuenta que...
-No tengo que re-rellenar el relleno de los sujes con papel del W.C.
-Que cuando me ducho y enjabono mi cuerpo tardo dos minutos más porque me acuerdo que tengo dos tetazas (esq a veces se me olvida la nueva proporción de mi cuerpo, jejeje)
-Que me estoy fundiendo una pasta en lenceria, bikinis, ropa y más lencería sexy...
-Que me tengo que levantar diez minutos antes cada dia para observar mis tetis, hidratarlas, sobarlas y decidir qué me pongo de ropa (prueba que te prueba delante del espejo y ahora todas me gustan cómo me quedan!)
-Cuando estoy tumbada y me paso la mano noto un buen par de pechos y no sólo una caja torácica.
-Que por fin me caen bien todas la chicas con pecho.
-Entiendo a todas las famosas que han pasado por quirófano.
-Ligo más que nunca y los chicos flipan con mis tetis!
-Estoy feliz de la vida y me alegro cada dia que pasa de haber tomado la decisión que tomé.
-Sois todas geniales!!!
-ole y ole!
etc...no acabariamos nunca no chicas?jeje
Un besazo a todas y a disfrutar del veranito y de las tan merecidas vacaciones!!!

Es q me troncho...
-Que por fin me caen bien todas la chicas con pecho.

JAJAJAJAJAJAJA

O
ouafae_9494730
12/9/08 a las 20:43

Up
up

S
sokhna_9446761
28/6/09 a las 9:45

Muy buenoo
Yo me he dado cuenta de que EN LA PLAYA:

1- las chicas planas me miran con envidia! (y si no es así, yo me lo creo jajajja, viva el orgullo tetil)
2- Que los hombres me miran disimuladamente el pecho cuando sus mujeres están distraídas.
3- Que ya no me da verguenza ir de la toalla al agua en topless, camino como Kate Moss en una pasarela y en la orilla me pongo a posar como Ana Obregón (saco pecho y escondo barriga, jejeje)
4-Que me fijo en todas las tetas de las chicas y si están operadas le explico a mi marido: "Estas son por la ureola, seguramente subglandular, diría que anatómicas y seguramente entre 300cc y 320cc". Mi marido está harto de mi y me dice que haga mi tesis doctoral en tetas aunque yo sea de una carrera de letras!
5- que las chicas operadas me miran el pecho y deben estar calculando cuantos cc llevo jejejejjeje!
6- Que como sólo hace 1 mes y poco que estoy operada sólo puedo tomar el sol boca arriba!
7- Que cuando tengo la parte de alante morenísima y la de la espalda blanca he encontrado el truco de hacer un agujero debajo de la toalla para que me quepan las tetas!... y así no chafarlas!
8- Me he dado cuenta de que cuando hago eso y coloco mis tetas en sus respectivas cubiteras arenosas, los demás playeros me miran raro jejejejeej!
9-Que los maridos, novios, etc...se merecen un Nóbel de paciencia!
10- Me he dado cuenta de que al verme más las tetas me veo más plana la barriga!

Y
yanira_5613703
28/6/09 a las 11:34

Jaja
A mí ya no me violenta cualqueir plan que implique bikini!Antes era una pesadillla!

A
aynara_5400631
28/6/09 a las 18:22

Esta charla es lo mejor...
...para subir los ánimos a las que nos queda poco para la operación. Es justo lo que necesitaba

Y
yuwei_8262886
28/6/09 a las 18:28
En respuesta a sokhna_9446761

Muy buenoo
Yo me he dado cuenta de que EN LA PLAYA:

1- las chicas planas me miran con envidia! (y si no es así, yo me lo creo jajajja, viva el orgullo tetil)
2- Que los hombres me miran disimuladamente el pecho cuando sus mujeres están distraídas.
3- Que ya no me da verguenza ir de la toalla al agua en topless, camino como Kate Moss en una pasarela y en la orilla me pongo a posar como Ana Obregón (saco pecho y escondo barriga, jejeje)
4-Que me fijo en todas las tetas de las chicas y si están operadas le explico a mi marido: "Estas son por la ureola, seguramente subglandular, diría que anatómicas y seguramente entre 300cc y 320cc". Mi marido está harto de mi y me dice que haga mi tesis doctoral en tetas aunque yo sea de una carrera de letras!
5- que las chicas operadas me miran el pecho y deben estar calculando cuantos cc llevo jejejejjeje!
6- Que como sólo hace 1 mes y poco que estoy operada sólo puedo tomar el sol boca arriba!
7- Que cuando tengo la parte de alante morenísima y la de la espalda blanca he encontrado el truco de hacer un agujero debajo de la toalla para que me quepan las tetas!... y así no chafarlas!
8- Me he dado cuenta de que cuando hago eso y coloco mis tetas en sus respectivas cubiteras arenosas, los demás playeros me miran raro jejejejeej!
9-Que los maridos, novios, etc...se merecen un Nóbel de paciencia!
10- Me he dado cuenta de que al verme más las tetas me veo más plana la barriga!

Arribaa
sois la pera nos leeis la mente a todas jajaja

L
loreto_9624171
28/6/09 a las 21:45

Gracias sintetas por los ánimos que nos das a las " no operadas aún"
Hola nenas!!!

jajaja, yo también soy de las preoperadas y leer esto me anima a no tener tanto miedo y a pensar en que " para presumir hay que sufrir".Vale que estaré con vendas todo el verano, porque me opero el 23 de julio, y que mis amigas y mi novio me llamarán " La Bella Nefertiti"( porque pareceré una momia con la nariz y las lolas vendadas). Vale que no podré tomar el sol,ni hacer deporte durante un tiempo, tal vez, ni siquiera pueda bailar( que me gusta un montón). Pero luego, merecerá la pena:
- me podré poner tops que en su día me compré pensando en la operación
- me miraré al espejo y no hará falta que me agarre las tetas para que parezcan redonditas y monas
- Podré usar sujes sin rellenos( esos malditos rellenos que tantos años han pasado haciendome compañía y de los que estoy deseando despedirme)
- Podré usar bikinis de triangulito, luciendo orgullosa un bonito escote.
- Podré llevar la espalda al aire( que ahora no puedo porque siempre tengo que llevar sujetador para que mis Lolas luzcan aparentes)
- No me escabulliré para no salir en las fotos y ya no pediré que me las hagan de lejos para que no se vea tanto la napia.

un abrazo a todas y gracias por esta charla, que me ha hecho reir un montón.

Y
yuwei_8262886
29/6/09 a las 15:15

Arriba
que no baje

N
nazia_5658173
29/6/09 a las 15:45

Simpatiquisimo!!!! me encanto!!!! es asi mismo!!!!
ME ENCANTO LEER ESTOOO!!!!!

BESOTES!!!

R
ramia_6140701
29/6/09 a las 15:48

ayyyyysss que buen rollo madreeeeeeeee!!!
así da gusto, yo creo que ya me acabo de decidir!!!

Y
yuwei_8262886
29/6/09 a las 23:56


A
an0N_969828699z
3/7/09 a las 18:59

Me alegro!!
dios que ganas de ser yo la que diga eso !!!jajajaj

I
ioanna_6944590
3/7/09 a las 23:48
En respuesta a muna_5431084

Geniaaaaal!!! esta charla, ¡k suerte k la encontré!!
y añado... (aunke soy una pre-operada)
-ahora entiendo a la xica del gym k se seca el pelo en bolas (de silicona, jeje)
-por fin cruzaré los semáforos y se me moverá algo más k el culo
-por fin los "palabra de honor" tan deseados, los pienso llevar hasta en Diciembre!!!
-adios a ese cajón de mi mesilla k está tomado en su totalidad por los sujes con relleno k tanto ocupan, más espacio para los nuevos "picardia" k nunca pude llevar
-aleluya!, la vida con tetas empieza a mis 41, + vale tarde k nunca... jejeje
-medalla de oro a mi maridin, k gustándole el pexo enorme se ha conformado tantos años con una tabla de planxar k solo aumentó mientras amamanté a nuestras hijas...y ahora claro, ta encantao
-no volveré a criticar a Ana Obregón por sus tetas
-k mi empresa va a hacer reducción de plantilla por la crisis y yo me gasto la pasta en mi tetis... oleeeee!
-toy deseando k llegue el 19!!!!!!

Ánimo a las k estais a punto y p'alante a las k se están pensando hacerlo.

Esta charla es Genial!!

Vivan las tetasss bonitas
ME HE REIDO MUCHISIMO SOIS GENIALES DE VERDAD, YO ME OPERO EL DIA 17 Y YA ME HE COMPRADO DOS VESTIDOS SIN TIRANTES Y ME VOY A VOLVER LOCA CUANDO MNE VEA LAS TETIS Y TODO ME QUEDE ESTUPENDAMENTE Y DECIROS QUE A MI CHICO LE TENGO LOCO DE TANTO HABLAR DE MIS NUEVAS TETAS QUE YA ME QUEDA MUY POCO,ME VOY UNOS DIAS A LA PLAYITA Y CUANDO VUELVA YA ME QUEDAN SOLO 6 DIAS AYYYYYY QUE GANAS MADRE MIA
Y YO TAMBIEN PROMETO NO VOLVER A CRITICAR A ANA OBREGON JAJAJAJAJAJAJA
NI A CUALQUIER OTRA CHICA TODO ERA ENVIDIAAAA A QUE SI CHICAS?
UN BESAZO A TODAS LA QUE YA OS HABEIS OPERADO Y A LAS FUTURAS COMO YO OS PONDRE MI ALBUM PARA QUE LAS VEAIS
BESOOOOOOSSSSSS MUUUUUUAAAKKK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest