Foro / Salud

Que papeles os han dado después del aumento?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :50
R
roeya_8418079
21/4/14 a las 1:03

Que papeles os ha dado el cirujano después de la operación de aumento? Os han dado una tarjeta de autenticidad de las prótesis o algo?

Ver también

R
roeya_8418079
21/4/14 a las 9:50

Carnet de prótesis
Os han dado carnet de las prótesis después de la operación?

I
izamar_6973319
21/4/14 a las 17:16

Hola
A mi me dieron el informe de alta, con todo lo que ha pasado en quirofano, el nombre del ciru, anestesista, enfermera, la anestesia, etc, otro informa con dos tarjetas, con los codigos de barras de las protesis, con todos los datos, y otro con las tarjetas de la garantía de las protesis, luego la carpeta con las indicaciones del post.

R
roeya_8418079
29/4/14 a las 10:48

Y a mi
Si a mi lo mismo, es que me da la sensación que a la mayoría no les dan nada, le pasó a una amiga y a saber si le han puesto lo que le han dicho (marca, tamaño y demás)

Y
yali_8786306
30/4/14 a las 15:52

:s
Pues a mi no me han dado nada :/ tendré que comentárselo a mi doctor en la próxima visita porq vamos..

R
roeya_8418079
30/4/14 a las 16:02
En respuesta a yali_8786306

:s
Pues a mi no me han dado nada :/ tendré que comentárselo a mi doctor en la próxima visita porq vamos..

Pidele papeles ...
Si pídele papeles y carnet de prótesis ... Muchos no dan porque no coincide con los que han dicho que ponían, sobre todo con las marcas, dicen que ponen unas y a saber lo que ponen.
No tiene que ser tu caso pero es muy raro que muchos no den nada, además es que para fúturas complicaciones o cambio de prótesis con los años se debe tener.

I
ifra_9179592
2/5/14 a las :48

Hola
Pues q yo recuerde:

- tarjeta protesis
- consentimiento informado (tu copia)
- informe de alta.

I
ifra_9179592
2/5/14 a las :49
En respuesta a roeya_8418079

Y a mi
Si a mi lo mismo, es que me da la sensación que a la mayoría no les dan nada, le pasó a una amiga y a saber si le han puesto lo que le han dicho (marca, tamaño y demás)

Hola
Tngo a variad amigas q no les dieron la Tarjeta de las proteis.

I
ifra_9179592
2/5/14 a las :50
En respuesta a roeya_8418079

Y a mi
Si a mi lo mismo, es que me da la sensación que a la mayoría no les dan nada, le pasó a una amiga y a saber si le han puesto lo que le han dicho (marca, tamaño y demás)

Hola
Tngo a variad amigas q no les dieron la Tarjeta de las proteis.

Y a otra q le dijeron una marca y cuando la dirron la tarjeta era otra marca!!!

Hacen lo q kieren con nosotras... eso lo tngo casa dia mas claro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir