Foro / Salud

A todas os han dado factura¿?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:47
H
huamei_5520942
7/5/07 a las 16:45

Hola guaopas! yo me opere hace un mes de aumento y no me hicieron factura! solo un recibo cuando pague! me lo hicieron en la CIMA y todo eso pero el cirujano q me operó no me dio factura detallada.. me refiero a factura ocmo documento oficial, con el NIF, el precio de las protesis, la mano de obra... ad4emas se la pedi al a secretaria y me dijo q elllos no hacian facturas q conel recibo ya estaba bien! q opinais¿? q puedo hacer¿?

Ver también

H
huamei_5520942
7/5/07 a las 16:54

Hello
hola! yo me opere ocn el Dr. Aran me pude 285cc subglandular a<natomicas. el alubm es: antes del gran paso
contraseña: lalala

hace un mes solo q me opere! ami no me gusta el resultado! y estoy muy moskeada por lode la factura! vaya morro tienen! si no me dieron factura es q no declararon y todo en negro! vengaaaaaa! y si pasa algo y tengo q reclamar¿? como lo demuestro? a mi me dieron las pegatinas d ela protesis y el recibo conforme habia pagado peor uno una factura q es el documenot oficial! en fin aver si alguna mas qme contesat y aver q te parece mu album!

I
ilze_9054141
7/5/07 a las 16:56
En respuesta a huamei_5520942

Hello
hola! yo me opere ocn el Dr. Aran me pude 285cc subglandular a<natomicas. el alubm es: antes del gran paso
contraseña: lalala

hace un mes solo q me opere! ami no me gusta el resultado! y estoy muy moskeada por lode la factura! vaya morro tienen! si no me dieron factura es q no declararon y todo en negro! vengaaaaaa! y si pasa algo y tengo q reclamar¿? como lo demuestro? a mi me dieron las pegatinas d ela protesis y el recibo conforme habia pagado peor uno una factura q es el documenot oficial! en fin aver si alguna mas qme contesat y aver q te parece mu album!

Hola
De que factura hablas? Yo creo que a mi tampoco me han dado factura! solo las pegatinas de las protesis...

H
huamei_5520942
7/5/07 a las 17:01
En respuesta a ilze_9054141

Hola
De que factura hablas? Yo creo que a mi tampoco me han dado factura! solo las pegatinas de las protesis...

Holaa
pues una factura como cuando compras cualquier cosa de bastante dinero! Me refiero a una factura con todo detallado! es q tengo amigas q se han operdao tambien en la lcinica londres, otra en belliance y ambas tienen factura donde les detalla; tanto dinero de las protesis, tanto dinero de la mano de obra del Dr, tanto de la Clínica y el quirofano.. sabes! la factura es un documento oficial q demuestra q te han operado cuanto has pagado yq lod eclaran a hacienda! en fin!!!! ahhEva lo de q no me sguta mi resultado te lo dgio pq me lo hicieron subglandular y ojala hubiera sido submusuclar pq me han salido ondulaciones! yho no hablo mal del Dr, nide la Clinica ambos fantastico.lo unico es q congmio no acertó, no entendio q yo qria algo absolutamente natural

I
ilze_9054141
7/5/07 a las 17:03
En respuesta a huamei_5520942

Holaa
pues una factura como cuando compras cualquier cosa de bastante dinero! Me refiero a una factura con todo detallado! es q tengo amigas q se han operdao tambien en la lcinica londres, otra en belliance y ambas tienen factura donde les detalla; tanto dinero de las protesis, tanto dinero de la mano de obra del Dr, tanto de la Clínica y el quirofano.. sabes! la factura es un documento oficial q demuestra q te han operado cuanto has pagado yq lod eclaran a hacienda! en fin!!!! ahhEva lo de q no me sguta mi resultado te lo dgio pq me lo hicieron subglandular y ojala hubiera sido submusuclar pq me han salido ondulaciones! yho no hablo mal del Dr, nide la Clinica ambos fantastico.lo unico es q congmio no acertó, no entendio q yo qria algo absolutamente natural

A mi creo q no me han dado factura
pues vaya! ire a pedirsela!
porqe no te gusta? he vsito tu album y me gusta. q talla te ha quedado?
yo yevo submuscular y tambien noto la protesis eh? yo ahi veces q me arrepiento, pero vamos q lo hecho hecho esta

I
ilze_9054141
7/5/07 a las 17:06

Y yo como se que tengo factura?
haber si me va a pasar a mi algo!!

H
huamei_5520942
7/5/07 a las 17:07

Ya ya
vale guapa! mersi pro el consejo! eso de la factura me ha traido mas de una discusion con la mujer del cirujano q es la q ellva el pappeleo pero com ola seman q viene tengo cita ocn el paera la revision pues lo hablare directamente. Lo q pasa es q ahroa estoy entre la espalda y la pared pq si me pongo muy chulita y los amenazo pueden decidir dejar de visitarme y ala , y yo no puedo demsotrarlo pq no tengo la dichosa FAcura! en fin mucha sgracias!

H
huamei_5520942
7/5/07 a las 17:10
En respuesta a ilze_9054141

A mi creo q no me han dado factura
pues vaya! ire a pedirsela!
porqe no te gusta? he vsito tu album y me gusta. q talla te ha quedado?
yo yevo submuscular y tambien noto la protesis eh? yo ahi veces q me arrepiento, pero vamos q lo hecho hecho esta

Ya ves
es q me las noto un mtonon ! si apreto el pecho la noto perfectamente .. es qno se es n poco raro.. yo qria algo muy natural.. y no niego q no ha quedado tan mal.. y q amuchas chcas les gusta y eso pq es q noe s lo q yo buscaba sabs¿' yo buscaba subir una talla o menos ! algo muy discreo.. yo qria q me puesieran unos 200cc no mas y llevo 285cc y subglandular y estoy muy muy flaca de arriba..l imaginate q no llegaba ni a los 70 cm! en fin ... me gusta pero no me convence.. no se yo tb hay veces q me arrepiento. y lo de la factura, yo es q me estoy cabreando por momentos, menuda jeta, hacen con nosotras lo q les sale de lso ... eso e spa nopagar impuestos! pos le voy a montar un pollo el proximo dia q s eva a enterar

I
ilze_9054141
7/5/07 a las 17:13
En respuesta a huamei_5520942

Ya ves
es q me las noto un mtonon ! si apreto el pecho la noto perfectamente .. es qno se es n poco raro.. yo qria algo muy natural.. y no niego q no ha quedado tan mal.. y q amuchas chcas les gusta y eso pq es q noe s lo q yo buscaba sabs¿' yo buscaba subir una talla o menos ! algo muy discreo.. yo qria q me puesieran unos 200cc no mas y llevo 285cc y subglandular y estoy muy muy flaca de arriba..l imaginate q no llegaba ni a los 70 cm! en fin ... me gusta pero no me convence.. no se yo tb hay veces q me arrepiento. y lo de la factura, yo es q me estoy cabreando por momentos, menuda jeta, hacen con nosotras lo q les sale de lso ... eso e spa nopagar impuestos! pos le voy a montar un pollo el proximo dia q s eva a enterar

A mi me pasa algo parecido
yo antes tb me las veia inmensas sabes??? y ya es que estoy cabreada de haberme metido en dicha operacion. yo llevo 260 submuscular y tambien me hubiese puesto algo mas discreto. ami me bajaron bastante y ya ams o emnos no las veo tan grandes al cabo de los 4 meses.
pero lo de la factura yo creo q tampoco la tengo y eso me molesta!
no se, yo ya dije en su moemnto que me arrepeinto por momentos.

R
rekia_8442507
7/5/07 a las 17:14

A mi tampoco ....
me dieron factura, solo en la clinica los 350 que me cobraron allí. Despues de lo que pagué al anestesista (600 ) y al ciruajano (3.000 por operar/revisones y 1.200 por las protesis) no tengo nada de nada, ni siquiera un resguardo. Solo tengo las pegatinas de las protesis. Ademas, a mi me cambio las protesis de anatomicas, como habiamos quedado, a redondas y pague lo mismo 1.200 ¿?. Me enteré de que son redondas al mirar las pegatinas despues de 6 meses. Al cirujano, fui a una revision a los 5 dias o así, y le di en efectivo 4.200 y ya esta, no lo vio ni la secretaria ni nadie.
Tengo revisión ahora en mayo a los 7 meses ...

A
an0N_629004399z
7/5/07 a las 17:22

A ver kiwy
yo tambien estoy operada con aran y cuando tu das la paga y señal o el dinero de los analisis ya estas viendo claramente desde el primer pago que no te dan factura o no?
es decir esta claro que no hay factura pero eso no quiere decir que no puedas ni reclamar ni denunciar de cara a la ley los recibos son validos y mas la evidencia en los resultados que yo te vuelvo a decir que las tienes preciosas y que el doctor a echo bien su trabajo para mi opinion.
Venga animate y si tienes que reclamar la factura la reclamas pero piensa que es posible que te la hagan teniendo que pagar el 16& mas de iva.
Besos y suerte.

K
karine_6045501
7/5/07 a las 20:00

Yo tampoco la tengo
A mi tampoco me la dieron, me dieron el informe, de la operacion, con la firma y nombre del cirujano.
El dinero lo tube que dar en efectivo, supongo que es el dinero negro de los cirujanos.

C
clio_6203914
7/5/07 a las 20:23
En respuesta a huamei_5520942

Hello
hola! yo me opere ocn el Dr. Aran me pude 285cc subglandular a<natomicas. el alubm es: antes del gran paso
contraseña: lalala

hace un mes solo q me opere! ami no me gusta el resultado! y estoy muy moskeada por lode la factura! vaya morro tienen! si no me dieron factura es q no declararon y todo en negro! vengaaaaaa! y si pasa algo y tengo q reclamar¿? como lo demuestro? a mi me dieron las pegatinas d ela protesis y el recibo conforme habia pagado peor uno una factura q es el documenot oficial! en fin aver si alguna mas qme contesat y aver q te parece mu album!

No te preocupes
No te preocupes por tus pechos estan estupendos. Desde el angulo en que los mires.
Tal vez el resultado no sea exactamente el esperado.
Pero como tu dices tal vez en chicas delgadas termina por notarse la protesis sea como sea. Yo pienso que al fin y al cabo es una protesis.
Piensa en tu pecho de antes y disfruta el que tienes ahora creeme eres una envidia (pero sana) jaja.
A mi me encantan.
Si me decido te las enseño.
Besos.
En serio no te agobies tienes un pecho estupendo y super sexy

H
huamei_5520942
7/5/07 a las 20:36
En respuesta a karine_6045501

Yo tampoco la tengo
A mi tampoco me la dieron, me dieron el informe, de la operacion, con la firma y nombre del cirujano.
El dinero lo tube que dar en efectivo, supongo que es el dinero negro de los cirujanos.

Guapas!
supongo q será asi... pero entonces no declaran nada o ke pasa¿? a mi me dijero.. esto te va a costar tanto.. y si ahroa les dijera q me hicieran factura no podrian cobrarme el IVA! Yo algo de leyes se, y se que a efectos probatorios lo mas valioso es uan factura.. pero eso en cualqueir compraventa de bienes o servicios. En fin q no pasa nada... pero era curiosidad pq con los miles de euros q son si no declaran es una etsafada muy grande!

L
lierni_9393036
7/5/07 a las 20:40
En respuesta a huamei_5520942

Guapas!
supongo q será asi... pero entonces no declaran nada o ke pasa¿? a mi me dijero.. esto te va a costar tanto.. y si ahroa les dijera q me hicieran factura no podrian cobrarme el IVA! Yo algo de leyes se, y se que a efectos probatorios lo mas valioso es uan factura.. pero eso en cualqueir compraventa de bienes o servicios. En fin q no pasa nada... pero era curiosidad pq con los miles de euros q son si no declaran es una etsafada muy grande!

Iva?????
Las operaciones de estética por ahora no incluyen iva, igual que cualquier operación, en estos momentos es tema de debate entre la secpre hacienda y el colegio de medicos... pero por ahora... Si lo adjuntaran sería a mayores.
besos

C
chorok_5430914
8/5/07 a las 1:24

Esto es lo que hay
Hola a todas. En cuanto a lo de la factura,os diré que la mayoría de los cirujanos no la dan , porque la mayoría de ellos son unos impresentables y lo hacen así no sólo para no declarar a Hacienda, sino también para liberarse de la responsabilidad de las intervenciones que practican. Ante una negligencia, son fundamentales los medios de prueba y el más importante de ellos lo constituye la factura, pero además no una factura cualquiera, sino que debe describir detalladamente todos los aspectos de la intervención . Lo verdaderamente válido es la factura, con los datos de identificación fiscal del cirujano que opera, acompañada del correspondiente documento justificativo del pago, (recibo firmado por el cirujano en el caso de que el pago se haga en efectivo o transferencia o talón nominativo, PERO NUNCA AL PORTADOR). Si no se tienen ambos documentos, no hay nada que reclamar, porque ningún juez considerará que hay suficientes elementos de prueba como para demandar al cirujano y ellos lo saben. ¿ A que ahora entendeis por qué hay pocos que la den , a pesar de estar obligados legalmente a hacerlo?. Lo dicho, UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES LA MAYORiA, que no merecen la defensa de nadie, incluso los que operen bien, porque tan peligroso es un mal cirujano como una mala persona y cuando se combinan ambas cosas, y no tienes los medios para probarlo, sólo te queda llorar. Saludos

W
wenwen_9744534
8/5/07 a las 6:42

Me uno al clan de los "recibos" jajajaja
yo tampoco tengo factura!!! ayyy que cosa con estos cirujanos che! y no crean tampoco me hace gracia pero me lo tomo con humor, sino que voy a hacer a estas alturas no les parece?
"Mal de muchos consuelo de tontos" jejejeje al menos veo que no soy la unica
besitos a todas
maitea

Z
zaima_5391067
8/5/07 a las 16:18

Mucha cara!
¿Cómo que ellos no hacen factura? Es una obligación, ni siquiera tendrías que habérsela pedido. Supongo que ahora ya es demasiado tarde pero chicas, no seáis bobas! Nos toman el pelo. Yo me hice un retoquillo en la Teknon y para que me hicieran la factura fue una historia. Pero no me fui sin ella. Me parece vergonzoso.

Puedes decirles que si no te dan la factura vas a ir a una asociación de pacientes que seguro que ahí pueden hacer algo. Te puedes informar en internet seguro que hay alguna asociación que defienda los derechos de los pacientes en ese sentido. Debe de ser muy sencillo pero como la gente pasa ellos se aprovechan. Si no hay factura no lo declaran aparte de que si ocurre algo a ver cómo lo reclamas.

Sinceramente, la gente que hace eso para mí pierden toda la credibilidad, me parece cutre y de sinvergüenzas. Si hacen eso por una simple factura ¿cómo actuarán cuando hay más dinero o algún problema de por medio?

Por favor, nos toman por idiotas!!!

S
sabina_7840971
8/5/07 a las 16:59

No entiendo lo del iva en este pais..
Yo no entiendo que un cirujano que tiene una clínica privada no declare el iva..
¿Qué pasa que en hacienda a estas alturas se chupan el dedo?
Otro tema son los cirujanos que alquilan quirófanos porque a lo mejor es más fácil de disimular, pero teniendo clínica propia qué declaran a hacienda?¿venta de chorizos, ó qué?

Os lanzo una pregunta:
si el cirujano os da el precio que pagásteis y os dice que es sin iva, que podéis elegir entre factura con iva ó recibo sin iva. ¿qué cogeríais?
Es que, ya lo he dicho antes:yo me dedico a la venta y la gente SIEMPRE te pide sin iva, porque claro, como a ellos no les desgrava..
De todas formas yo creo que los precios los dan con iva incluído aunque no lo digan..tb tener en cuenta que el recibo vale con un sello legal, para reclamar creo que vale con eso pero tampoco lo digo muy segura, no se como va el rollo de los cirujanos..

C
chorok_5430914
9/5/07 a las :34
En respuesta a sabina_7840971

No entiendo lo del iva en este pais..
Yo no entiendo que un cirujano que tiene una clínica privada no declare el iva..
¿Qué pasa que en hacienda a estas alturas se chupan el dedo?
Otro tema son los cirujanos que alquilan quirófanos porque a lo mejor es más fácil de disimular, pero teniendo clínica propia qué declaran a hacienda?¿venta de chorizos, ó qué?

Os lanzo una pregunta:
si el cirujano os da el precio que pagásteis y os dice que es sin iva, que podéis elegir entre factura con iva ó recibo sin iva. ¿qué cogeríais?
Es que, ya lo he dicho antes:yo me dedico a la venta y la gente SIEMPRE te pide sin iva, porque claro, como a ellos no les desgrava..
De todas formas yo creo que los precios los dan con iva incluído aunque no lo digan..tb tener en cuenta que el recibo vale con un sello legal, para reclamar creo que vale con eso pero tampoco lo digo muy segura, no se como va el rollo de los cirujanos..

No llevan iva , pero...
Las intervenciones quirúrgicas no llevan IVA, pero los cirujanos al no declarar gran parte de las operaciones que realizan, lo que hacen es presentar en su declaración unos ingresos muy inferiores a los que perciben, con lo que lo que tienen que pagar al fisco es muchísimo menos de lo que debieran. Y además se libran "del muerto" de la responsabilidad que se resume en: " Si no tienes una factura, con mis datos y mi firma, no puedes probar que ese descalabro te le he causado yo". Vete a reclamar algo al Corte Inglés sin llevar el ticket de compra, aunque tengas testigos de que la compra la realizaste allí y verás el caso que te hacen... ¡ cómo para ir al juez !. Un saludo

L
laisa_9691784
9/5/07 a las 9:19

Yo sí tengo factura
A mí si me la ha dado y el dinero se lo ingresado mediante transferencia bancaria.
Pensaba que a todo el mundo extendían factura, porque del mismo modo, sino quieres pagarle, podrías no hacerlo, al no haber documentación que acredite que ese cirujano te ha operado, es tu palabra contra la suya, porque seguro que hay gente que lo hará, digo yo.
Un abrazo

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 9:28

Q lio...
A ver, no me aclaro, yo el martes veo a mi doctora (Dra. Obradors) me operare en Cima el 12 de junio, y le dire lo de la factura, pero q tiene q salir para q si luego hay algun problema yo pueda reclamar?

H
haihua_9945465
9/5/07 a las 10:38

Es de risa!!! arriba las facturas
bueno, soy yo la pesada del trabajo...jeje

el caso es que he estado observando el tema de la factura, por gente conocida y por el foro.

El caso es que no dan factura y se ve como una cosa normal. Una compañera del foro me envió ayer a mi correo su factura... ¿pero que clase de factura es esa?
o no la dan, o no especifican nada de nada...

¿pero qué es esto?

a mi conocidas me han dicho que cuando te lo explican te lo detallan pero luego en la factura tienes un global...

yo no entiendo... pero imaginaros que tu pides tal protesis, y te das cuenta después de alguna forma que no eran las que tu solicitastes...
si tu no especificas en la factura... ¿cómo vas a reclamar?

un saluDIN

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 11:17

¿como se yo si tengo factura?
Mi madre pago en efectivo pero no se si le dieron o no factura. Pago primero una cantidad (la mitad) y luego el resto dias antes de la operacion. ¿como se yo si tengo factura o no?
Es que mi madre no quiere que le hable mas de este tema que un dia la vuelvo loca jaja, asi que si me pueden ayudar un poquito se los agredeceria!!!

A
an0N_702065499z
9/5/07 a las 12:44

Yo tengo varias
hola chicas yo la verdad tengo varias facturas en las cuales se especifica claramente a que pertenece cada una.La que pertenece a las protesis indica lo que es y el importe,la del hospital lo mismo junto con todo el material que se ha utilizado, la del anestesista indica anestesia +importe y luego la del cirujano por honorarios al cirujano +el importe.La verdad no se puede poner mucho mas en las facturas pues no hay mucho que decir.
No se las mias estan bastante claras,es mas en un a de ellas se equivocaron y me la repitieron de nuevo.

Yo creo que si tu no las pides pues ellos pasan y no te las dan,yo tambien pague en efectivo y tengo mis facturas porque las he pedido.

besitos a todas¡¡

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 12:47
En respuesta a an0N_702065499z

Yo tengo varias
hola chicas yo la verdad tengo varias facturas en las cuales se especifica claramente a que pertenece cada una.La que pertenece a las protesis indica lo que es y el importe,la del hospital lo mismo junto con todo el material que se ha utilizado, la del anestesista indica anestesia +importe y luego la del cirujano por honorarios al cirujano +el importe.La verdad no se puede poner mucho mas en las facturas pues no hay mucho que decir.
No se las mias estan bastante claras,es mas en un a de ellas se equivocaron y me la repitieron de nuevo.

Yo creo que si tu no las pides pues ellos pasan y no te las dan,yo tambien pague en efectivo y tengo mis facturas porque las he pedido.

besitos a todas¡¡

Gracias
pues yo las buscare, y si no las tengo las pedire. de todas formas mi amdre se encargaria de pedirlas porque a ella le gusta hacerlo todo correctamente porque siempre esta con que a mi que no me pase nada, jeje

hoy mirare haber que encuentro. muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir