Foro / Salud

aumento de pecho , problemas con la factura

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:50
A
akoala_21ad4az
14/5/09 a las 19:38

Resulta que hace unos dias pedi la factura de mi aumento de pecho y me dan un papel en el cual no especifica ni siquiera que ha sido un aumento de mamas simplemente pone por intervencion quirùrgica , ni especifica precio de protesis ni na a a mas van y me cobran iva cuando tengo entendido que no deben cobrar iva .Solo pone el precio desglosado en tres partes cito a continuacin: importe, I.V.A , clin.y anest. Lo del importe no tengo ni idea que sera . Alguna le pasa lo mismo... Esto es normal???...

Ver también

A
an0N_784199899z
14/5/09 a las 21:27

Lo veo raro!!
Yo me operé de aumento el día 28 de abril y lo he pagado todo por separado,las prótesis marca Mcghan directamente hize un ingreso en cuenta al fabricante,supongo que te habran dado "la mátricula" de las prótesis donde viene el número de lote,los gramos etc,es una targeta.Lo del ciru y su equipo se lo pagué a él en mano y los gastos del quirófano,noche en el hospital,anestesista,en fin todo eso especificado lo pagué en la clínica.Claro que mi ciru es independiente de la clínica,a lomejor lo tuyo es todo lo mismo,pero aún así deberían de especificarlo todo.
bueno a ver si alguien más te responde pero es raro.Suerte!!

R
ruyi_9381197
15/5/09 a las 22:48

A las ya operadas
cuando, quien y en que momento os dan la factura?

Tienen que hacer factura?

A
an0N_549448399z
16/5/09 a las 12:58

Ola
a mi cuando me dieron el alta en el hospital abone la factura de la hospitalización y la anestesia. Además recibi un informe médico del alta en el que ponia hipoplastia mamaria o algo asi, vamos aumento de pecho, con el numenro de las protesis y la firma del cirujano que me opero. Luego dias mas tarde fui a su clínica y allí abone el resto del importe: hororarios quirurgicos + 7% I.V.A y las protesis. Y en todos los lados si que recibi factura.
yo creo que lo de el importe tuyo será la totalidad del coste de la operación, las prótesis, honorarios del curujano...
Pero vamos que no pasa nada el que no ponga k ha sido aumento de pecho. Yo cuando pedi un justificante en el hospital para el trabajo y me ponia intervención quirúrgica.

A
akoala_21ad4az
26/5/09 a las 13:50

Gracias
hola de nuevo; a todas las que me habeis contestado muchas gracias me habeis ayudado mucho y por supuesto he pedido una factura detallada y estoy a la espera que me la entreguen ...... eso sera en la prosima visita que me toque. que es cierto que me la habian dividido una con el 7% de iva y otra sin pero no estaba claro k era cada cosa no ponia donde estaba el precio de las protesis etc .Se lo dije por supuesto no les gusto pero dijo k me harian otra en la k especificara algo mas.el carnet de las protesis si lo tengo . lo dicho gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir