Foro / Salud

Cuando pagasteis y os dieron factura?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 18:48
S
sonam_9491999
12/3/06 a las 15:05

Hola, yo tengo que pagar el día de la operación, despues de realizarla, en el hospital y al contado; esto no me parece mal, pero me mosquea un poquillo, que lo único que me dá es un recibo, sin embargo factura solo me puede hacer por el valor de sus servicios,(osea por menos de lo que pago) y sin embargo no tendré factura de los gastos de hospital, anestesista, etc.
¿no os parece raro?
El cirujano es conocidisimo en Zaragoza y también muy conocido el hospital, no doy más datos, no haya por aquí algún inspector de hacienda y la liemos. je je.

Decirme algo chiquillas

Ver también

E
eddy_5854449
12/3/06 a las 15:11

Antes de la operación
Pocos dias antes y me dieron un recibo pero no está desglosado ni nada. Tengo otra hoja de la lista de los gastos, aunque tampoco dice el precio por cada cosa, sólo el total...todolo que pagué, eso sí.

Y
ylenia_6265683
12/3/06 a las 15:49
En respuesta a eddy_5854449

Antes de la operación
Pocos dias antes y me dieron un recibo pero no está desglosado ni nada. Tengo otra hoja de la lista de los gastos, aunque tampoco dice el precio por cada cosa, sólo el total...todolo que pagué, eso sí.

Ni recibo ni factura
a mi no me dieron ni recibo ni factura.te aconsejo ke la pidas ya ke si algo sale mal (como en mi caso) no vas a poder denunciar.besitos

S
sonam_9491999
12/3/06 a las 16:09
En respuesta a ylenia_6265683

Ni recibo ni factura
a mi no me dieron ni recibo ni factura.te aconsejo ke la pidas ya ke si algo sale mal (como en mi caso) no vas a poder denunciar.besitos

Gracias
voy a esperar a mañana a ver si hay mas contestaciones, supongo que las que no dicen nada es porque si que tienen factura en condiciones o que?
La verdad es que me parece muy importante, y más ahora que os he leido, hasta el punto de que igual me hecho atras por este tema.
Me suena a chanchullo, ¿verdad?.
Me dice que claro el nada más que termina la operación ya les paga a todos los que entran a quirofano, anestesista, enfermeras, etc. y claro que esta gente se tendría que hacer autonoma para poder extender factura, no se no sé, no me gusta ni un pelo.

S
sonam_9491999
12/3/06 a las 17:19

Gracias de verdad
Noita, tienes toda la razón, imaginate que me está mala la comida en el hospital y me envenenan, je je, o se me cae algo en la cabeza, donde reclamo' si no tengo factura como que he estado en esa clínica?
La verdad es que ya tenía fecha para la operación, el dia 6 de abril, y el 22 de este voy a hacerme todas las pruebas; pero desde luego a la semana que viene ya le estoy llamando para aclarar ese tema, si no me dá factura detallada, no me opero.
Con estas cosas no se juega; yo no le daba excesiva importancia, pero mi marido sí, por eso ha sido el preguntaros y me han venido de perlas vuestras opiniones,
Mil gracias, que bien encontrar tan buena gente, es sitios tan anonimos como los foros.

S
sonam_9491999
12/3/06 a las 21:55
En respuesta a sonam_9491999

Gracias de verdad
Noita, tienes toda la razón, imaginate que me está mala la comida en el hospital y me envenenan, je je, o se me cae algo en la cabeza, donde reclamo' si no tengo factura como que he estado en esa clínica?
La verdad es que ya tenía fecha para la operación, el dia 6 de abril, y el 22 de este voy a hacerme todas las pruebas; pero desde luego a la semana que viene ya le estoy llamando para aclarar ese tema, si no me dá factura detallada, no me opero.
Con estas cosas no se juega; yo no le daba excesiva importancia, pero mi marido sí, por eso ha sido el preguntaros y me han venido de perlas vuestras opiniones,
Mil gracias, que bien encontrar tan buena gente, es sitios tan anonimos como los foros.

Lo subo
up!!!!!!
Mas opiniones por favor

S
sonam_9491999
13/3/06 a las 15:42

Lo subo
up!!!!!!
Mas opiniones por favor

Mas
lo subo de nuevo, por favor decirme

A
an0N_583803799z
13/3/06 a las 15:46

Pues a mi m han dicho
que tengo ke abonarlo unos dias antes, como muy tarde dos dias antes de la operacion. Aun nose si m haran factura, recibo o ké. Ya preguntaré y t lo digo.

A
an0N_870796999z
13/3/06 a las 16:16

Mas
lo subo de nuevo, por favor decirme

Pues a mí también me interesa este tema
Así que espero que nos contesten muchas personas y nos asesoren.
Un besito.

K
karle_7042409
13/3/06 a las 16:21

Hola!!
Pues yo me opero el dia 27 y el pasado mañana tengo que pagar al cirujano los honorarios médicos de él y sus ayudantes etc... los gastos de hospitalización los pago el mismo dia que me operan y las prótesis cuando ya me haya operado y no se si me dan factura o qué!! lo preguntaré el miércoles porque no tenia ni idea!! el miercoles os digo que me ha dicho

S
sonam_9491999
13/3/06 a las 22:15
En respuesta a karle_7042409

Hola!!
Pues yo me opero el dia 27 y el pasado mañana tengo que pagar al cirujano los honorarios médicos de él y sus ayudantes etc... los gastos de hospitalización los pago el mismo dia que me operan y las prótesis cuando ya me haya operado y no se si me dan factura o qué!! lo preguntaré el miércoles porque no tenia ni idea!! el miercoles os digo que me ha dicho

Gracias
gracias por las respuestas, pero venga un esfuerzo alguna mas, sobre todo las ya operadas

O
odei_6321912
14/3/06 a las 8:45

Hola me opero este viernes
yyyhola guapi,
yo me opero este viernes,
cuando llegue a la clinica tengo que pagar un deposito y al salir abonaré la diferencia y me haran factura, y los honorarios del medico se los tengo que pagar cuando vaya ha realizarme la primera cura.
besos

H
harumi_8681577
14/3/06 a las 8:59

Hola sonia!
Cuando decidí operarme, me hicieron el presupuesto con el desglose, es decir, cirujano, anestesista, estancia en clínica, preoperatorio, etc. Antes del preoperatorio aboné 500 euros como paga y señal y 2 días antes de la operación aboné el resto a mi ciru, cuando me dieron el alta en la clínica me hicieron informe médico con el detalle de la intervención y nada mas. En mi caso el ciru paga a unos y otros y se queda con su parte, y a mí me pareció correcto. Yo pagué mediante transferencia bancária, poniendo por supuesto a quien iba dirigido el dinero y el motivo, y lo guardo como comprobante junto a mi informe médico y mis códigos de barras de las prótesis que me implantaron. Besotes y suerte guapa

C
celsa_8901622
14/3/06 a las 12:20

Soy de zaragoza
Me parece que el cirujano a que te refieres es el mismo que me operó a mi ( de lipo) y que me operará el pecho más adelante. Yo le pague la totalidad de la intervención inmediatamente despues de la intervención, y él se encargo de pagar todos los gastos y ayudantes. Me proporcionó factura de sus honorarios y de los gastos de hospital. De lo que no tuve factura fueron de los gastos de anestesia, ayudantes y enfermeras. Este ciru es un tio muy honrado y no creo que haya ninguna trampa en lo que te dice. Piensa que ni siquiera te cobra por adelantado nada con lo que si te opera y luego tú no le pagas no va a meterte de nuevo al quirófano para sacarte las protesis así que el primero en confiar en tí es él. Normalmente los ayudantes y enfermeras se ganan un dinerillo extra ayudando a intervenciones, pero si se tuvieran que poner a cotizar como autónomos no les saldría rentable o bien tendrían que cobrar más para compensar lo que pagan en S. Social y en Hacienda. En el caso del anestesista simplemente es que no pedí factura porque no tenía la cosa mayor interés una vez que todo fue bien y se le pagó después. Cerciorate bien de lo que te ha dicho porque me extraña que no te de factura del hospital ya que un ingreso en hospital queda reflejado en los libros de registro y un hospital (especialmente uno bueno) no se arriesga a cobrar nada sin emitir facturas. Yo creo que te cobra global para hacerte las cosas más sencillas y poderte dar un precio fijo.

L
liyun_9720971
14/3/06 a las 12:34

Yo pagué en dos veces
Yo pagué justo antes de salir de la clinica una parte, que fue el ingreso y quirofano, el anestesista y el analisis de lo que me quitaban (fue reduccion). Me dio factura la clinica y recibo el anestesista.
Luego, en la primera consulta despues de operarme (a la semana) pagué a la cirujana, que me preguntó si quería factura y le dije que si, y a la enfermera, que me dio recibo. Espero que esto te ayude.
Un saludo

S
sonam_9491999
14/3/06 a las 18:48

Genial
VAYA PUÑADO DE BUENA GENTE QUE ME ESTOY ENCONTRANDO POR ESTE FORO. DE VERDAD SOIS GENIALES, PROMETO AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA, SOBRE TODO DESPUES DE OPERARME
BESICOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir