En respuesta a djime_5293193
Hola
He leido vuestros comentarios, incluida la dieta magica ilogica y creo que esta persona que la escribio no intentaba ofender a nadie, solo que ella ha creido que puede ser cuestión de la mente, que una crea en que los granitos de arroz inconscientemente nos hacen ver mientras bebemos el agua, que hay que cuidarse más.
Algo asi como un juego psicologico con nosotros mismos, e inconscientemente comeremos más saludable....creo q en ningun momento dice nada de dejar de comer...solo incluir en la dieta, el hecho simbolico de beber el agua donde residen los granitos de arroz, que nos recuerdan que nuestro deseo de perder esos kilos permanece ahí.
No sé si me he explicado bien, pero yo creo que esa persona ni intentaba ofender a nadie, porsupuesto estoy de acuerdo que el hecho de perder kilos de forma saludable es cocinar hervidos y a la plancha y menos fritos y grasas saturadas, beber mucha agua para eliminar toxinas, dormir 8 horas diarias minimo, y caminar 1 hora diaria a paso rapido. No existen milagros, solo la voluntad de la persona que desea cambiar.
Saludos
A ver
hola!
la verdad es que engordar no he engordado más teniendo en cuenta las fiestas pero, creo que tampoco es una dieta mágica...es cierto que mi intención no ha sido molestar a nadie, cuando estás en estado depresivo, ya no por peso sino por motivos sentimentales, te agarras a un clavo ardiendo a expensas de salir chamuscada...lo cierto, es que el lunes empiezo la dieta scardale combinada con 30min de steps (tengo una máquina de subir escaleras que la tengo de adorno), a ver qué tal...alguién se apunta? ah! además tb haré un tto de mesoterapia, es una chica que va a domicilio, a ver q pasa!
saludos a todas!