Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me dieron permiso para tener relaciones aún...

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 14:36
K
kelly_8475094
29/3/07 a las :58

Mi cirugía fue el 17 de marzo. Me reubiacron las prótesis porque hace 9 meses me las puse y quedaron muy bajas y me volvieron a cortar piel para que quedaran bien firmes.
Hoy foy a control, las cicatrices van muy bien, pero aun no me dejan manejar, cocinar, movimientos bruscos y nada de aquello...
Cómo se las arreglan con sus parejas? mi esposo se pone un poco de mal humor...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

B
barbel_6923582
29/3/07 a las 1:02

Hola
pues yo me opere un dia antes que tú y no me a mi nadie me a dicho que no puedo mantener relaciones.(aunque tengo que confesaros que no las mantengo, pero porque no me encuentro en plenas condiciones). A mi ya me dejan conducir, hacer de comer y todo lo que pueda hacer excepto coger peso.
Tal vez lo que las relaciones se debe a que puedas hacer un movimiento brusco durante el acto en cuestion, vamos digo yo. Por lo menos eso es lo que a mi me retiene.
Un saludo y dile a tu marido que un poquito de paciencia!!

Mostrar más
S
siana_9393739
29/3/07 a las 1:23

Grafft
Pues...yo todo bien, menos conducir (no me deja el ciru). Y coger peso.
Me operé el 20

W
wenwen_9744534
29/3/07 a las 4:28

Que raro!
hola! cuando yo le consulté al cirujano (antes de operarme) sobre el tema tiempo y relaciones, él me dijo que luego que a una le quitan los puntos ya puede. Eso si con moderacion, y las tetas bien sujetas al corpiño deportivo. Yo hace casi tres meses que me operé y recien tuve relaciones a los dos meses, pero por cuestiones personales, nada que ver con la cirugía.
Besitos
Maitea

Mostrar más
K
kelly_8475094
29/3/07 a las 14:36
En respuesta a barbel_6923582

Hola
pues yo me opere un dia antes que tú y no me a mi nadie me a dicho que no puedo mantener relaciones.(aunque tengo que confesaros que no las mantengo, pero porque no me encuentro en plenas condiciones). A mi ya me dejan conducir, hacer de comer y todo lo que pueda hacer excepto coger peso.
Tal vez lo que las relaciones se debe a que puedas hacer un movimiento brusco durante el acto en cuestion, vamos digo yo. Por lo menos eso es lo que a mi me retiene.
Un saludo y dile a tu marido que un poquito de paciencia!!

Jajaj pues le toca esperar
Gracias. Pues nada, que espere. Igual le da angustia verme aun con los adhesivos. Y yo la verdad como esta vez fue un retoque, sigo las instrucciones al pie de la letre porque no quiero volver a pasar por quirófano. Lo de la cocina es por el calor, aun tengo los puntos, y lo de manejar por cualquier movimiento inesperado que deba hacer.
No importa, espero y que me atiendan jajaja
Gracias y besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Manchas después de la regla... ayuda
por: kelly_8475094
8 respuestas 8
|
17 de junio de 2017 a las 22:37
K
Cuanto dura la pupila dilatada