Foro / Salud

Les pedis factura o recibo del dinero entregado?

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 18:39
R
rosane_9579831
7/7/06 a las 17:57

A mi de momento sólo me ha dado la documentación de las prótesis.

Ver también

D
dongju_6372086
7/7/06 a las 18:27

Si pide factura.
Pide la factura si algo pasara(espero que no)puedes reclamar .No sabia lo de la documentacion de las protesis.A mi no me dieron nada.Pero bueno a lo que preguntas,que te den algo,aunque solo sea un papel como que entregaste dinero.Ah¡ que lo firmen.

Y
ydaira_9165555
7/7/06 a las 18:34

Hola
deberías pedir una factura desglosada donde consta todo lo que has pagado y que cuesta cada cosa,como pruebas,quirófano,protesis etc,pidela por si acaso porque nunca está de mas tenerla por lo que pudiera pasar,que no tiene porqué pasar pero cubrete tú las espaldas que ellos se las cubren demasiado bien,bss

R
rosane_9579831
7/7/06 a las 18:39
En respuesta a dongju_6372086

Si pide factura.
Pide la factura si algo pasara(espero que no)puedes reclamar .No sabia lo de la documentacion de las protesis.A mi no me dieron nada.Pero bueno a lo que preguntas,que te den algo,aunque solo sea un papel como que entregaste dinero.Ah¡ que lo firmen.

Gracias por tu respuesta
Les voy a pedir por lo menos un recibo porque si les pido factura a lo mejor me hacen pagar el IVA. Respecto a la documentación es una ficha de registro de implantes de prótesis que especifica el modelo, lote, volumen, el n de historia, cirujano y fecha de la intervención y creo que importante tenerla porque con el tiempo puedes olvidar los datos.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir