Foro / Salud

Donde estan las pronokal?es tan divertido eso de gastarse el dinero

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 15:05
A
an0N_546569199z
25/5/07 a las 13:55

a ver cuanto han bajado

Ver también

Y
ysaura_6064509
25/5/07 a las 16:40

Yo 27 kg y tu
ESTOY AKI Y ME ENCANTA GASTARME EL DINERO EN MI POR QUE EN QUIEN MEJOR QUE EN UNO MISMO CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS TAN SATISFACTORIOS Y SI NO QUE TE LO DIGAN LAS DE LA PAGINA DE CETONICAS QUE AN VISTO MI FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES QUE DEN MORCILLA QUE YO YA COMO PESCADO Y BUENOS ENTRECOTS

M
meiyu_6036680
25/5/07 a las 20:25

He bajado 17 kilos, y estoy estupendamente
Yo he bajado 17 kilos y estoy estupendamente, y sí q te costará el dinero, pero merece la pena la grandísima satisfacción q siento al abrir el armario y vestirme y mirarme en el espejo, eso es gloria bendita.

M
meiyu_6036680
25/5/07 a las 20:27

Estamos en nuestro foro
y por cierto, q las de pronokal, estamos en nuestro foro, contándonos día a día, lo ideal q nos va, y lo flacas q nos vamos quedando, a q sí Emi? q por cierto Emi sale guapísima en la foto, q como ella dice ha puesto una de antes y otra de después y madre mía, a ver si las pongo yo tb en breve, jeje.

A
an0N_994460799z
25/5/07 a las 23:03
En respuesta a meiyu_6036680

He bajado 17 kilos, y estoy estupendamente
Yo he bajado 17 kilos y estoy estupendamente, y sí q te costará el dinero, pero merece la pena la grandísima satisfacción q siento al abrir el armario y vestirme y mirarme en el espejo, eso es gloria bendita.

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

M
meiyu_6036680
26/5/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Hola yolanlei
Yo no he notado una caída excesiva del pelo, lo normal, y ahora en esta época un poquito más, pero eso me ha pasado todos los años. En cuanto a la salud, yo le dí tb muchísimas vueltas, pero todo ese tiempo lo único q hice fue retrasar el acabarla antes la dieta, jejeej, yo me hice un análisis antes de empezar y tenía un poco las transaminasas altas pq había engordado mucho en poco tiempo y un poquito de colesterol, pues bien, 2 meses después y con 15 kilos menos, me he hecho otro, y estoy estupendamente, me han bajado las transaminasas a su nivel normal, y el colesterol, y estoy muy bien de todo, incluyendo magnesio, potasio, sodio, todo muy bien. Quizás lo q has oído del hígado es creo yo q, me explico, si la haces, la haces bien, pero lo q no puedes es estar saltandotela, pq puesto q es una dieta q lleva un proceso desequilibrado al principio, por ello q tenga q controlarlo un médico, pues claro uno no puede estar entrando y saliendo de cetosis, pq no creo q sea bueno, pero si tu la haces bien, una vez q entres en cetosis y hasta q acabes las dos primeras fases, pues no pasa nada. Yo te digo q estoy estupendamente, de moral y todo, pq sabes q muchas veces al perder mucho la persona se debilita, se demacra un poco y pierde el ánimo, pero yo estoy ideal, supercontenta cada vez q voy a vestirme y mirarme en el espejo y aunq llevo casi tres meses sin salirme de la dieta, la verdad, es normal, estoy deseando empezar la fase tres q ya desayuno un poquito de pan y como fruta, pero todo ha merecido muchísimo la pena.
Yo te animo, pq es efectiva, y cuando veas como vas perdiendo, más te vas a animar.AH! y q el médico te manda potasio, magnesio, calcio, vitaminas, para q no te falte nada.
Un saludo.

A
an0N_989683499z
27/5/07 a las 22:09

Jajajajaja
Dannya, Emi pero pq alimentáis a la amargada esta?? No véis q es sólo eso, una amargada? Ni ... caso. Cada uno se divierte como kiere y esa cosa q se hace llamar siloeta se diverte así, es feliz!!!

E
elara_6301536
4/6/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Pronokal
donde me puedo meter en el foro de pronokal

D
deiene_8439470
6/6/07 a las 18:22
En respuesta a ysaura_6064509

Yo 27 kg y tu
ESTOY AKI Y ME ENCANTA GASTARME EL DINERO EN MI POR QUE EN QUIEN MEJOR QUE EN UNO MISMO CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS TAN SATISFACTORIOS Y SI NO QUE TE LO DIGAN LAS DE LA PAGINA DE CETONICAS QUE AN VISTO MI FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES QUE DEN MORCILLA QUE YO YA COMO PESCADO Y BUENOS ENTRECOTS

Dame animos
HOLA, QUERIDA EMI. TE ESCRIBO PARA VER SI ME ANIMAS UN POCO. HACE AÑOS EMPECÉ LA DIETA DE LAS PROTEINAS Y ME FUE MUY BIEN. CON LOS AÑOS HE VUELTO A ENGORDAR Y NO TENGO LA FUERZA DE VOLUNTAD SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR UNA DIETA. LA ULTIMA VEZ QUE FUI A UN MEDICO, ME RECOMENDO LA PRONOKAL. LA HE EMPEZADO VARIAS VECES PERO COMO HAGO COMIDA PARA EL RESTO DE LA FAMILIA, SIEMPRE ACABO EL DIA CON MUCHA HAMBRE Y LO ACABO ESTROPEANDO TODO. POR ESO PARA MI ES COMO SI ESTUVIERA TIRANDO EL DINERO A LA BASURA. ME GUSTARIA EMPEZAR DE NUEVO Y SEGUIR CON LA PRONOKAL. AYUDA, DAME CONSEJOS. GRACIAS.

D
deiene_8439470
6/6/07 a las 19:37
En respuesta a ysaura_6064509

Yo 27 kg y tu
ESTOY AKI Y ME ENCANTA GASTARME EL DINERO EN MI POR QUE EN QUIEN MEJOR QUE EN UNO MISMO CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS TAN SATISFACTORIOS Y SI NO QUE TE LO DIGAN LAS DE LA PAGINA DE CETONICAS QUE AN VISTO MI FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES QUE DEN MORCILLA QUE YO YA COMO PESCADO Y BUENOS ENTRECOTS

Yo todavia ninguno...
NECESITO HABLAR CONTIGO PARA QUE ME ANIMES. Y ENHORABUENA POR TU FUERZA DE VOLUNTAD.

N
nelda_5544820
10/6/07 a las 13:08
En respuesta a ysaura_6064509

Yo 27 kg y tu
ESTOY AKI Y ME ENCANTA GASTARME EL DINERO EN MI POR QUE EN QUIEN MEJOR QUE EN UNO MISMO CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS TAN SATISFACTORIOS Y SI NO QUE TE LO DIGAN LAS DE LA PAGINA DE CETONICAS QUE AN VISTO MI FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES QUE DEN MORCILLA QUE YO YA COMO PESCADO Y BUENOS ENTRECOTS

Empiezo mañana
Buenos días a Tod@s,
empiezo mañana la dieta y tengo que perder un montonazo de kilos. tengo algunas dudas sobre la preparación de los sobres. En concreto el pastel de chocolate. Lei en internet que se le añadía clara de huevo ¿eso está permitido?
Saludos

T
taimi_6319805
25/6/07 a las 14:21
En respuesta a ysaura_6064509

Yo 27 kg y tu
ESTOY AKI Y ME ENCANTA GASTARME EL DINERO EN MI POR QUE EN QUIEN MEJOR QUE EN UNO MISMO CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS TAN SATISFACTORIOS Y SI NO QUE TE LO DIGAN LAS DE LA PAGINA DE CETONICAS QUE AN VISTO MI FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES QUE DEN MORCILLA QUE YO YA COMO PESCADO Y BUENOS ENTRECOTS

Inicio la dieta pronokal
El viernes voy a iniciar la dieta pronokal, me gustaría saber como le van a otras personas que la han iniciado, yo tengo mucha actividad diaria, me levanto a las seis y media de la mañana conduzco todos los días 90 Km para trabajar y no termino hasta muy tarde, me gustaría saber si ¿Habeis podido mantener vuestra actividad diaria, trabajo, casa, niñoz, etc sin tener ningún problema?.

E
eneriz_8304580
11/10/07 a las 10:29
En respuesta a elara_6301536

Pronokal
donde me puedo meter en el foro de pronokal

Pronokal
Por favor, me gustaría entrar en el foro de pronokal, me podeis indicar

E
eneriz_8304580
11/10/07 a las 10:30
En respuesta a meiyu_6036680

He bajado 17 kilos, y estoy estupendamente
Yo he bajado 17 kilos y estoy estupendamente, y sí q te costará el dinero, pero merece la pena la grandísima satisfacción q siento al abrir el armario y vestirme y mirarme en el espejo, eso es gloria bendita.

Volver
Hola, intenté hacer la dieta pronokal, pero el 4 día estaba cansada,y de mala leche, que puedo hacer para evitar la mala leche y aguantar??

A
aude_8649693
17/10/07 a las 9:14
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Se pasa ambre
ola k tal oy e ido a informarme de la dieta pronokal
me an ablado muy bien de ella k me recomendais de verdad necesito perder muxo peso y lo e probado todo
voy a ver si con esto lo consigo de verdad me lo recomendais?¿?¿ ayidarme xk yo lo kiero acer pero se pasa ambre esk ese es mi miedo k tenga muxa ambre y me coma to lo k pille si algien la esta aciendo xfavor k able con migo gracias
un beso

A
aude_8649693
17/10/07 a las 9:29
En respuesta a ysaura_6064509

Yo 27 kg y tu
ESTOY AKI Y ME ENCANTA GASTARME EL DINERO EN MI POR QUE EN QUIEN MEJOR QUE EN UNO MISMO CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS TAN SATISFACTORIOS Y SI NO QUE TE LO DIGAN LAS DE LA PAGINA DE CETONICAS QUE AN VISTO MI FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES QUE DEN MORCILLA QUE YO YA COMO PESCADO Y BUENOS ENTRECOTS

Tiene wenos resultados
ola yo voy a empezar a dieta el lunes y nose si va a tener resultados xk tengo k adelgazar muxisimo de verdad k obtienes resultados esoy un poco asustada la verdad xk nose como va a reacionar mi cuerpo y si lo voy a aguantar estar 2 o 3 meses a sobres.si ablara algien con migo k yevara mas tiempo estaria muy agradecida de berdad
un beso

L
loubna_8303049
27/10/07 a las 14:21
En respuesta a aude_8649693

Se pasa ambre
ola k tal oy e ido a informarme de la dieta pronokal
me an ablado muy bien de ella k me recomendais de verdad necesito perder muxo peso y lo e probado todo
voy a ver si con esto lo consigo de verdad me lo recomendais?¿?¿ ayidarme xk yo lo kiero acer pero se pasa ambre esk ese es mi miedo k tenga muxa ambre y me coma to lo k pille si algien la esta aciendo xfavor k able con migo gracias
un beso

Animate
yo estoy haciendo la dieta pronokal, al principio no me lo creia veia que era mucha la perdida de peso en tan poco tiempo, pero verdaderamente es verdad. en mi caso yo no e pasado hambre en un mes y medio e perdido 10 kg, y me encuentro fenomenal, animo a cualquier persona que necesito perder "kilillos" demas.

A
alagrimas_f4db36z
3/11/07 a las 14:11
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Inconveniente: excesivamente cara
Tengo una amiga que la ha echo,y está estupenda, . Ni caida del pelo ni nada de nada, lo unico que se le ha caido son esos 17 kilos que la afeaban. ahora, eso si, un paston increible. la veo excesivamente cara, cuando a lo mejor esos sobres pronokal se pueden comparar con el bioman de toda la vida., pero bueno todo sea por estar estupendas. Saludos
Paula

G
gabija_9425921
6/11/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Pronokal
yo hice la dieta y perdi 25kg...un año y medio despues recuperé 27!!!la he vuelto a empezar y llevo 13 kg pro lo que aconsejo es al terminar la dieta llevar un regimen con un endocrino normal personalizado para poder mantanerla pq se recuperan los kilos muy facil y es mucho dinero para tirarlo asi en poco tiempo!!!
muy importante mantenimiento!perder los kilos es facil...mantenerlo es muy muy dificil pq a la minima que comes recuperas kilos!

M
mariko_6902151
9/1/08 a las 17:08
En respuesta a deiene_8439470

Dame animos
HOLA, QUERIDA EMI. TE ESCRIBO PARA VER SI ME ANIMAS UN POCO. HACE AÑOS EMPECÉ LA DIETA DE LAS PROTEINAS Y ME FUE MUY BIEN. CON LOS AÑOS HE VUELTO A ENGORDAR Y NO TENGO LA FUERZA DE VOLUNTAD SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR UNA DIETA. LA ULTIMA VEZ QUE FUI A UN MEDICO, ME RECOMENDO LA PRONOKAL. LA HE EMPEZADO VARIAS VECES PERO COMO HAGO COMIDA PARA EL RESTO DE LA FAMILIA, SIEMPRE ACABO EL DIA CON MUCHA HAMBRE Y LO ACABO ESTROPEANDO TODO. POR ESO PARA MI ES COMO SI ESTUVIERA TIRANDO EL DINERO A LA BASURA. ME GUSTARIA EMPEZAR DE NUEVO Y SEGUIR CON LA PRONOKAL. AYUDA, DAME CONSEJOS. GRACIAS.

Precio
Quiero empezar la dieta pronokal muy pronto. Tengo varias amigas que la han hecho y les ha ido fenomenal.Nunca he hablado con ellas del precio y al leer ahora el foro veo que muchas opinais que es muy caro. ¿Cuanto de caro? Si habéis hecho alguna la de Natur House tampoco es barata. ¿Es esta más cara?

Gracias

H
hanne_9538944
14/1/08 a las 10:15
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Yo hice esa dieta
Hola!!! Debo decirte que yo hice esa dieta durante un mes y medio!!! Adelgacé casi todo lo que me sobraba!!!! Fueron unos 14 kilos!!! Una pasada para solo un mes y medio!!! Me quedé estupenda...pero sí, se me cayó el pelo!!! Es una dieta efectiva pero agotadora y muy cara!!! Intenté hacerla dos veces más, porque recuperé todo mi peso e incluso algo más al cabo de un año y pico, pero ya no fui capaz!!!
Si deseas adelgazar, hazla, pero tomatela en serio y no cometas la estupidez de acabar engordando lo perdido!!! Vale con intentar mantenerse, cosa que no hice yo!!!
SUERTE

A
aynhoa_8282893
16/1/08 a las 22:03
En respuesta a mariko_6902151

Precio
Quiero empezar la dieta pronokal muy pronto. Tengo varias amigas que la han hecho y les ha ido fenomenal.Nunca he hablado con ellas del precio y al leer ahora el foro veo que muchas opinais que es muy caro. ¿Cuanto de caro? Si habéis hecho alguna la de Natur House tampoco es barata. ¿Es esta más cara?

Gracias

Es caro pero merece la pena
YO LA EMPIEZO HOY Y TE DIRE Q VALE 200 EUROS CADA 15 DIAS

A
an0N_830482999z
4/2/08 a las 9:52
En respuesta a hanne_9538944

Yo hice esa dieta
Hola!!! Debo decirte que yo hice esa dieta durante un mes y medio!!! Adelgacé casi todo lo que me sobraba!!!! Fueron unos 14 kilos!!! Una pasada para solo un mes y medio!!! Me quedé estupenda...pero sí, se me cayó el pelo!!! Es una dieta efectiva pero agotadora y muy cara!!! Intenté hacerla dos veces más, porque recuperé todo mi peso e incluso algo más al cabo de un año y pico, pero ya no fui capaz!!!
Si deseas adelgazar, hazla, pero tomatela en serio y no cometas la estupidez de acabar engordando lo perdido!!! Vale con intentar mantenerse, cosa que no hice yo!!!
SUERTE

Quiero empezar la dieta pronokal, realmente vale la pena?
Me acaban de operar y todavia no me atrevo a empezar una dieta tan estricta como la de Pronokal, pero de aqui a 1 mes estoy decidida a empezar, pero he ido leyendo que es muy cara, ¿realmente vale la pena? Yo si es efectiva de verdad me da igual, QUIERO BAJAR ESTOS 10 KILOS QUE ME AMARGAN LA VIDA. Me gustaria que alguien me convenciera antes de ir a la consulta y pagar 100e. Tambien me gustaria que me dierais alguna direccion de estos medicos por la zona de Tarragona. GRACIAS

L
lesya_8067499
13/2/08 a las 18:22
En respuesta a taimi_6319805

Inicio la dieta pronokal
El viernes voy a iniciar la dieta pronokal, me gustaría saber como le van a otras personas que la han iniciado, yo tengo mucha actividad diaria, me levanto a las seis y media de la mañana conduzco todos los días 90 Km para trabajar y no termino hasta muy tarde, me gustaría saber si ¿Habeis podido mantener vuestra actividad diaria, trabajo, casa, niñoz, etc sin tener ningún problema?.

Dieta
hola Chicas, hace 8 días que he empezado la dieta PRONOKAL, y estoy genial de todo. Tengo 53 años, menopausia, etc.... no bajaba peso ni a tiros, y por fín he empezado a bajar. Estoy de ánimo fenomenal, ya he bajado 4 Kgs. lo que en mí parecía imposible. Ahora no me paso ni un cacahuete. No tengo nada de hambre. Y si que es cara, pero hay que pensar lo que ahorras en comida porque solo te alimentas de café, verdura y agua. Os animo a todas.

G
gea_710020
17/2/08 a las 18:10
En respuesta a deiene_8439470

Yo todavia ninguno...
NECESITO HABLAR CONTIGO PARA QUE ME ANIMES. Y ENHORABUENA POR TU FUERZA DE VOLUNTAD.

Medico barato de barcelona
se de un medico barato en barcelona xicas hay que economizar la dieta es cara y los medicos se pasan, menos esta es mas barata solo es para hacerte controles es 1 visita 40 y los controles 28 es super maja es un consultorio medico que tiene un horario muy amplio tel 934071192 c/ cadi 19 08031 barcelona la doctora se llama lidia gutiérrez.Suerte! q tengamos y adelgacemos todas para el veranito, no hay nada mejor q sentirse bien con una misma no creeis?

Z
zaida_5620907
17/2/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_989683499z

Jajajajaja
Dannya, Emi pero pq alimentáis a la amargada esta?? No véis q es sólo eso, una amargada? Ni ... caso. Cada uno se divierte como kiere y esa cosa q se hace llamar siloeta se diverte así, es feliz!!!

Mina, guapa
Es que a veces hay ganas de cerrar la boca a gente como esta que habla sin saber y puede llevar a gente que necesita la dieta a confundirla y hacerla dudar.

Besos a todas mis ex-gordis, que os tengo muy abandonadas

(Por cierto, soy Mauri, que aquí ese nick estaba pillado)

Z
zaida_5620907
17/2/08 a las 19:05

Esta es la dirección del foro de cetonicas
http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=af5f8-3574d066742663b435815d1948c

para las que quieran resultados

A
an0N_907454299z
22/2/08 a las 11:19
En respuesta a zaida_5620907

Esta es la dirección del foro de cetonicas
http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=af5f8-3574d066742663b435815d1948c

para las que quieran resultados

Caida pelo con pronokal
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

A
an0N_907454299z
22/2/08 a las 11:22

Dieta pronokal i caida de pelo
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

Y
yahui_5465690
25/2/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_907454299z

Dieta pronokal i caida de pelo
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

Perdonen pero es verdad eso de la caida de cabello con esta dieta pronokal
y les han dicho que se recupera? yo no la hice pero he estado tentada, pero ahora tengo miedo.

D
douaa_7066859
26/2/08 a las 19:02
En respuesta a aude_8649693

Se pasa ambre
ola k tal oy e ido a informarme de la dieta pronokal
me an ablado muy bien de ella k me recomendais de verdad necesito perder muxo peso y lo e probado todo
voy a ver si con esto lo consigo de verdad me lo recomendais?¿?¿ ayidarme xk yo lo kiero acer pero se pasa ambre esk ese es mi miedo k tenga muxa ambre y me coma to lo k pille si algien la esta aciendo xfavor k able con migo gracias
un beso

No creas todo lo que dicen. . .
HOLA, me llamo beatriz y llevo 15 dias con pronokal. la verdad es que los primeros dias son muy duros, pero yo he perdido 6 kilos y creo que merece la pena. sobre el precio de los productos la verdad es que si valoras lo que cuesta una cirugia gastrica o un balon (incluyendo el riesgo de una operacion) la diferencia es abismal. las primeras fases al tener que tomar mas productos son mas caras pero despues se van rebajando muchisimo. Yo e probado infinidad de dietas sin exito y esta es maravillosa. LA RECOMIENDO AL 100 X 100


UN SALUDO GUAPISIM@S

Y
yanxia_5958269
29/3/08 a las 22:01
En respuesta a aynhoa_8282893

Es caro pero merece la pena
YO LA EMPIEZO HOY Y TE DIRE Q VALE 200 EUROS CADA 15 DIAS

Estoy muy animada
HOLA HACE TRES DIAS QUE EMPECE.SOLO PUEDO VEVER LOS SOBRES DE ZUMO PORQUE LOS QUE SE COCINAN SON MALISIMOS NO SE SI SERA LO MISMO.

S
summer_8415109
29/3/08 a las 22:07
En respuesta a aynhoa_8282893

Es caro pero merece la pena
YO LA EMPIEZO HOY Y TE DIRE Q VALE 200 EUROS CADA 15 DIAS

Cómo lo llevas??
Hola !!!!
He leido qie ibas a empezar con pronokal , yo estoy esperando que me llamen para decirme que medicos me quedan cerca, lo malo es que ya me canso de esperar, vivbo en Barcelona, en el centro, pero me da igual desplazarme, CONOCEIS ALGUNO??
Muchisimo animos, ojala funcione.
Por cierto, en esos 200 euros, que entra??
Gracias

Y
yanxia_5958269
29/3/08 a las 22:07
En respuesta a aynhoa_8282893

Es caro pero merece la pena
YO LA EMPIEZO HOY Y TE DIRE Q VALE 200 EUROS CADA 15 DIAS

Alguna voluntaria
ME GUSTARIA CONTACTAR CO ALGUIEN QUE LO HAYA EMPEZADO ESTA SEMANA COMO YO PARA CAMBIAR IMPRESIONES

S
summer_8415109
29/3/08 a las 22:10
En respuesta a yanxia_5958269

Estoy muy animada
HOLA HACE TRES DIAS QUE EMPECE.SOLO PUEDO VEVER LOS SOBRES DE ZUMO PORQUE LOS QUE SE COCINAN SON MALISIMOS NO SE SI SERA LO MISMO.

Pronokal
Hay mucha variedad en esos sobres?? Yo quiero empezar la dieta, pero me asusta que esten tan malos como decis, por cierto, solo se come y bebe de esos sobres??? Estoy hecha un lio, los de pronokal no me llaman, y yo necesito perder peso ya, ademas ahora me veo con fuerzas.
Un besito a tod@s y muchisima suerte

N
nuha_9130214
2/4/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Pronokal metodo seguro
Hola, He empezado Pronokal hace un mes y he adelgazado 9,8 Kilos, estoy alucinad!!!
a diferencia de otras dietas me encuentro muy bien ya que tomo muchos complementos vitaminicos y tengo la garantia de que estoy controlada por una doctora.
Si te falta hierro es posible que caiga el pelo, pero si se lleva un buen control de
las analíticas no tiene por que haber problema.
Yo lo estoy haciendo en la clínica osteopatica David Ponce, en Barcelona, te dejo
el telefono: 932417747.

Z
zutoia_5873131
3/4/08 a las 15:48
En respuesta a ysaura_6064509

Yo 27 kg y tu
ESTOY AKI Y ME ENCANTA GASTARME EL DINERO EN MI POR QUE EN QUIEN MEJOR QUE EN UNO MISMO CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS TAN SATISFACTORIOS Y SI NO QUE TE LO DIGAN LAS DE LA PAGINA DE CETONICAS QUE AN VISTO MI FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES QUE DEN MORCILLA QUE YO YA COMO PESCADO Y BUENOS ENTRECOTS

Donde me dirijo para hacer esta dieta
Hola a todas!!!
me he estado informado sobre esta dieta y estoy interesada en llebarla a cabo pero no se donde puedo dirigirme ni a quien. He leido que la supervisión de esta la lleban médicos y he buscado en internet pero no sale nada de Lerida.
no se si tu misma o alguna de las chicas que ha hecho la dieta me puede ayudar o me puede orientar para encontrar el sitio adecuado.
muchas gracias.
espero que alguien me de la solución tan pronto como sea!!

S
saida_5409150
5/4/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_830482999z

Quiero empezar la dieta pronokal, realmente vale la pena?
Me acaban de operar y todavia no me atrevo a empezar una dieta tan estricta como la de Pronokal, pero de aqui a 1 mes estoy decidida a empezar, pero he ido leyendo que es muy cara, ¿realmente vale la pena? Yo si es efectiva de verdad me da igual, QUIERO BAJAR ESTOS 10 KILOS QUE ME AMARGAN LA VIDA. Me gustaria que alguien me convenciera antes de ir a la consulta y pagar 100e. Tambien me gustaria que me dierais alguna direccion de estos medicos por la zona de Tarragona. GRACIAS

Empezar la dieta pronokal
HOLA PINKA YO HE EMPEZADO LA DIETA Y TE PUEDO DAR LA DIRECCION EN TARRAGONA
DCT. JOSE MIGUEL MARTINEZ MARTINEZ.COLEGIADO 650. CALLE PAU CASAL 11 5.1
TEF.977.21.82.62.TE DIRE QUE EN 4 DIA QUE LLEVO CON DICHA DIETA HE PERDIDO 2.1 K.
ES UN POCO DURA PERO SI TE PROPONES LA PUEDES HACER. SUERTE.

A
anghel_5934292
7/4/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Si necesitas información ...
www.salutintegral.cat

M
merly_5664014
8/4/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Habla con tu medico y que informe
hola, estoy haciendo la dieta pronokal hace 3 semanas aprox. todavia no he comido nada mas que los batidos y las verduras permitidas. es una de las dietas mas efectivas que he probado y puedo asegurarte que he ido a mas de 10 medicos en mi vida de

N
niara_8095542
25/4/08 a las 23:36

Me interesa
hice la dieta hace 1 año he engordado algo y querria hacerla otra vez tengo algunos sobres pero necesito mas mi mail es maittehs@hotmail.com mandame un telefono y yo te llamo o dime como podemos quedar. Gracias

Maitte

Y
yahui_5465690
29/4/08 a las 17:03

Caida de pelo con pronokal???? que miedo
de todo el cuerpo????

R
rqia_6077500
6/5/08 a las 12:15

Pronokal
Ayer fui a una doctora y me receto muchisimas cosas tales como sales minerales y vitaminas y me dijo que no tenia porque pasar, yo no se si estas personas que les ha caido el pelo tomaban complementos vitaminicos, en mi caso voy a probar no necesito bajar mucho con 4 Kg. tengo suficiente por tanto sera cuestiónb de poco tiempo.

N
navia_8516397
11/5/08 a las 16:38
En respuesta a deiene_8439470

Yo todavia ninguno...
NECESITO HABLAR CONTIGO PARA QUE ME ANIMES. Y ENHORABUENA POR TU FUERZA DE VOLUNTAD.

Ayuda por favor
HOLA!

SOY DE LA CORUÑA Y ME GUSTARIA SABER QUE MEDICOS LLEVAN ESTA DIETA, SOLO QUIERO BAJAR 8KG ANTES DEL VERANO, Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUN MEDICO POR AQUI. GRACIAS

Y
yahui_5465690
24/5/08 a las :59

Podria alguien poner como es la primera fase
gracias

M
monika_9404069
1/6/08 a las 12:43

No sabes lo que dices
Mira, todo depende de como lo mires. Todo cuesta, y el que diga lo contrario miente. Esta dieta cuesta dinero, claro que cuesta dinero, pero pagas por los productos, que son realmente muy buenos. Yo hace 3 semanas pesaba 75.100kg, y tras tres semanas ya estoy en los 66.400. mi doctora me controla y no paso habre. Todo depende de como lo mires y de para que lo hagas porque yo he visto personas que estaban realmente delgadas queriendo hacer la dieta, cuando no lo necesitan. Yo la hice por necesidad, por que me ahogaba al caminar. soy muy bajita y tenia mucho sobrepeso. ahora ya me puedo atar las zapatillas sin ahogarme o subir 20 escalones sin tener medio metro de lengua fuera. Si no sabes como va o de que se trata, yo me callaria. Y si lo has hecho y no te funciono planteate que a lo mejor hiciste algo mal.

Z
zinab_687857
14/6/08 a las 9:26

Más vale tarde
Hola! me llamo Raquel y she leído, aunq imagino q tarde el anuncio de tos sobres.
de todos modos si aún te quedaran los batidos o sabes de alguien que le esté pasando lo mismo y qiera venderlos,te agradecería que me pusieras en contacto con él o ella.
Un saludo, espero tu respuesta.

A
an0N_539905799z
18/6/08 a las 19:07
En respuesta a merly_5664014

Habla con tu medico y que informe
hola, estoy haciendo la dieta pronokal hace 3 semanas aprox. todavia no he comido nada mas que los batidos y las verduras permitidas. es una de las dietas mas efectivas que he probado y puedo asegurarte que he ido a mas de 10 medicos en mi vida de

Haced la dieta pronokal mas amena entrando en you tube y tecleando joan villaró
HACED LA DIETA PRONOKAL MAS AMENA ENTRANDO EN YOU TUBE Y TECLEANDO JOAN VILLARÓ.ESTE CHEF NOS ENSEÑA SEIS RCETAS PRONOKAL BUENÍSIMAS.

A
an0N_539905799z
18/6/08 a las 19:09
En respuesta a eneriz_8304580

Volver
Hola, intenté hacer la dieta pronokal, pero el 4 día estaba cansada,y de mala leche, que puedo hacer para evitar la mala leche y aguantar??

Haced la dieta pronokal mas amena entrando en you tube y tecleando joan villaró.este chef nos enseña
HACED LA DIETA PRONOKAL MAS AMENA ENTRANDO EN YOU TUBE Y TECLEANDO JOAN VILLARÓ.ESTE CHEF NOS ENSEÑA SEIS RCETAS PRONOKAL BUENÍSIMAS.

X
xiuyan_8269601
22/7/08 a las 9:30
En respuesta a an0N_907454299z

Dieta pronokal i caida de pelo
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

Caida pelo pronokal
Hola llevo haciendo dieta pronokal, desde 30 de marzo y he perdido 20 kilos, ahora estoy de vacaciones y como soy un poco vaga, la he dejado un poco. Pero he perdido muchisimo pelo en una semana y estoy acojonada. Queria que me dijerais si vuelve a salir tengo melena larga, rizada y abundante y estoy verdaderamente asustada. que alguien me diga algo please, vuelve a salir? que habeis hecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest