Foro / Salud

Devolucion del dinero

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 13:03
T
toria_8070375
1/4/11 a las 10:51

Hola

A ver yo en una clinica he pagado 1500 euros en dinero y otros 1500 en tarjeta, todavia me falta por pagar 1400 eruos.
Sabeis si me echo para atras y decido no operarme si me devuelven esos 3000 euros??? todavia no me han echo ninguna prueba ni nada.

Ver también

T
toria_8070375
1/4/11 a las 18:20


Bueno he decido no operarme en esa clinica ya que he encontrado un cirujano particular muyy bueno gracias a alguna de vosotros.
Asi que he hablado con la clinica para que me devuelvan los 3000 euros y me han dicho que el lunes vaya a firmar la cancelacion del contrato y que hasta el dia 20 no lo presentaran y que luego tardaran como una semana en devolvermelo.
Se lo he comentado a este cirujano y me ha dicho que eso es una estafa que cuando vaya el lunes que le pida un papel firmado por el de la clinica en el que ponga porque no me devuelven el dinero antes de 20 dias, y si no consigo asi que me lo devuelvan antes, que el mismo lunes les envie a la central un burofax solicitando que en una semana me devuelvan el dinero ya que si por ejemplo vas al corte ingles o cualquier otro sitio y devuelves algo, te devuelven el dinero enseguida, y ademas en el contrato que firme no pone nada de 20 dias.

Asi que si podeis ayudarme en redactar ese burofax os lo agradeceria.

J
jinhua_6925711
2/4/11 a las 17:16
En respuesta a toria_8070375


Bueno he decido no operarme en esa clinica ya que he encontrado un cirujano particular muyy bueno gracias a alguna de vosotros.
Asi que he hablado con la clinica para que me devuelvan los 3000 euros y me han dicho que el lunes vaya a firmar la cancelacion del contrato y que hasta el dia 20 no lo presentaran y que luego tardaran como una semana en devolvermelo.
Se lo he comentado a este cirujano y me ha dicho que eso es una estafa que cuando vaya el lunes que le pida un papel firmado por el de la clinica en el que ponga porque no me devuelven el dinero antes de 20 dias, y si no consigo asi que me lo devuelvan antes, que el mismo lunes les envie a la central un burofax solicitando que en una semana me devuelvan el dinero ya que si por ejemplo vas al corte ingles o cualquier otro sitio y devuelves algo, te devuelven el dinero enseguida, y ademas en el contrato que firme no pone nada de 20 dias.

Asi que si podeis ayudarme en redactar ese burofax os lo agradeceria.

Ponte en manos de alguien q te eche un cable
q raro, q te hagan pagar antes de tiempo, incluso antes de hacerte una prueba, espero q no te pongan ninguna pega, por supuesto te lo tienen q devolver enterito.
yo me operé y pagué al salir de la clínica.
suerte wpa

A
an0N_980503399z
2/4/11 a las 19:08

Hola yoli!
yo hace unos dos años decidí operarme en otra clínica y pagué 4000 por adelantado, al final me eché para atrás y me devolvieron todo el dinero aunque estuve tres mese para cobrar. No creo que te pngan ninguna pega. Yo alegué problemas personales y me fue bien. Suerte guapa!!

T
toria_8070375
4/4/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_980503399z

Hola yoli!
yo hace unos dos años decidí operarme en otra clínica y pagué 4000 por adelantado, al final me eché para atrás y me devolvieron todo el dinero aunque estuve tres mese para cobrar. No creo que te pngan ninguna pega. Yo alegué problemas personales y me fue bien. Suerte guapa!!


Me han dicho que me devolveran los 3000 euros menos 12 euros de comision por pagarlo con la tarjeta pero en fin que son 12 euros si me lo devuelve.
Me han dicho que en unos 20 dias, pero yo he enviado a la central un burofax reclamandolo yaaaaaa. Y sino le dire a un abogado que envie una carta reclamandolo, asi seguro que se dan prisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest