Última respuesta:
12 de noviembre de 2010 a las 21:03
S
sylwia_8111887
7/11/10 a las 23:46
ya que me decidi resulta que no consigo el dinero si tengo que juntarlo no me lo hare nunca espero consegirlo de alguna forma jajaja
Ver también
H
haiou_5394661
8/11/10 a las :35
Manoli, no te quedará otra que pedir un préstamo... Y esa opción es la que nos toca a la mayoría.
Saludos.
G
galla_7846822
8/11/10 a las 15:45
No te preocupes" wpa no te preocupes...a mi me falta tmbien bastante dinero..pero no pierdo la ilusion, se k algun dia lo tndre..aunk no sea ahora pero se k para verano si dios kiere tngo k conseguirlo...si no lo consigo, pues para el año k viene..tu no te agobies y sigue cn la ilusion..y veras k ahorraras te ayudara el señor..un bsito..si kieres te dejo mi mesgner y hablamos....te lo paso pr privi si kieres
Hola wapa la gente normalmente pide prestamos y cada mes va pagandolo.. kien no tiene el dinero.. es que es muy dificil juntar tanto dinero!!
S
sylwia_8111887
8/11/10 a las 21:21
Ya lo intente ya lo hice el problema es que mi marido es el que trabaja y claro como esta la cosa ahora como que no dan na y si es solo mi marido el que cuenta po menos ahora quiero ver otra forma sino a ver como sale la cosa gracias chicas por contestar