Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ahora no tengo dinero

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:03
S
sylwia_8111887
7/11/10 a las 23:46

ya que me decidi resulta que no consigo el dinero
si tengo que juntarlo no me lo hare nunca
espero consegirlo de alguna forma
jajaja

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

H
haiou_5394661
8/11/10 a las :35

Manoli, no te quedará otra que pedir un préstamo... Y esa opción es la que nos toca a la mayoría.

Saludos.

G
galla_7846822
8/11/10 a las 15:45

No te preocupes"
wpa no te preocupes...a mi me falta tmbien bastante dinero..pero no pierdo la ilusion, se k algun dia lo tndre..aunk no sea ahora pero se k para verano si dios kiere tngo k conseguirlo...si no lo consigo, pues para el año k viene..tu no te agobies y sigue cn la ilusion..y veras k ahorraras te ayudara el señor..un bsito..si kieres te dejo mi mesgner y hablamos....te lo paso pr privi si kieres

I
irene_9742789
8/11/10 a las 20:12

Hola wapa
la gente normalmente pide prestamos y cada mes va pagandolo.. kien no tiene el dinero.. es que es muy dificil juntar tanto dinero!!

S
sylwia_8111887
8/11/10 a las 21:21

Ya lo intente
ya lo hice el problema es que mi marido es el que trabaja y claro como esta la cosa ahora como que no dan na y si es solo mi marido el que cuenta po menos
ahora quiero ver otra forma sino a ver como sale la cosa
gracias chicas por contestar

S
sylwia_8111887
12/11/10 a las 21:03

Ohhhh nooooo
al final tendre que esperar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir