Foro / Salud

Donde estan las pronokal?es tan divertido eso de gastarse el dinero

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 15:05
A
an0N_642517099z
23/7/08 a las :14

Productos pronokal
hola enhorabuena si tienes los sobres me interesan mi tf 650014163

Ver también

L
lara_8699149
30/7/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_994460799z

Pronokal efectos secundarios
hola que tal? Hoy he ido a informarme sobre la dieta pronokal y tengo dudas. Me gustaria saber si tiene efectos secundarios porque e leido por aqui que a una se le cayo el pelo, o que no es bueno para el higado. Si alguien me pudiera asegurar que np apasa nada, le estare muy agradecida.

Un saludo

Cuidado
Yo he adelgazado pero me he encontrado fatal. Si me caia el pelo, no dormia, lloraba y no tenia fuerzas para nada. han pasado 15 dias y me encuentro mucho mejor. Hago dieta pero la de toda la vida y sigo bajando. Cuidado con el higado que tambien se resiente. ser prudentes y cualquier sintoma estar alerta.

L
lara_8699149
30/7/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_907454299z

Dieta pronokal i caida de pelo
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

Tambien me caia..
Empezo a caerme el pelo cuando ya estaba alerta por otros problemas de salud.Lo deje enseguida y estoy mucho mejor. Ten cuidado y come bien y sanamente.

L
lara_8699149
30/7/08 a las 23:23
En respuesta a xiuyan_8269601

Caida pelo pronokal
Hola llevo haciendo dieta pronokal, desde 30 de marzo y he perdido 20 kilos, ahora estoy de vacaciones y como soy un poco vaga, la he dejado un poco. Pero he perdido muchisimo pelo en una semana y estoy acojonada. Queria que me dijerais si vuelve a salir tengo melena larga, rizada y abundante y estoy verdaderamente asustada. que alguien me diga algo please, vuelve a salir? que habeis hecho

Estoy a la espectatiba
Yo he empezado una dieta tradicional y he logrado frenar lo de la caida pero aun no se si recuperare el que me ha caido.

Z
zakiya_6344520
22/10/08 a las 16:45
En respuesta a taimi_6319805

Inicio la dieta pronokal
El viernes voy a iniciar la dieta pronokal, me gustaría saber como le van a otras personas que la han iniciado, yo tengo mucha actividad diaria, me levanto a las seis y media de la mañana conduzco todos los días 90 Km para trabajar y no termino hasta muy tarde, me gustaría saber si ¿Habeis podido mantener vuestra actividad diaria, trabajo, casa, niñoz, etc sin tener ningún problema?.

Pues no...
NO, LA VERDAD ES QUE FALTAN LAS FUERZAS. LA ÚNICA ALEGRÍA: PESARSE CADA MAÑANA

O
oliwia_6303645
18/12/09 a las 1:13

Estoyy acojonada!!
hola chicas!!he vissto k habeis hablado sobre el problema de la caida del pelo...llevo 25 kg perdidos y me encontraba fenomenal hasta k me la salte un dia por una cena del trabajo y llego el descontol..volvi a hacerlo a rajatabla pero no m encuentro bien del todo y lo peor es que se me ha empezado a caer el pelo brutalmente..en cuestion de 1 semana los puñados en la ducha van en ahumento y no se si es por el tema de la dieta o por extres..voy el dia 22 al medico pero no se k hacer mientras!!necesito ayudaaaa!
un besazo para tod@s

L
linet_8035371
13/1/10 a las 13:29
En respuesta a oliwia_6303645

Estoyy acojonada!!
hola chicas!!he vissto k habeis hablado sobre el problema de la caida del pelo...llevo 25 kg perdidos y me encontraba fenomenal hasta k me la salte un dia por una cena del trabajo y llego el descontol..volvi a hacerlo a rajatabla pero no m encuentro bien del todo y lo peor es que se me ha empezado a caer el pelo brutalmente..en cuestion de 1 semana los puñados en la ducha van en ahumento y no se si es por el tema de la dieta o por extres..voy el dia 22 al medico pero no se k hacer mientras!!necesito ayudaaaa!
un besazo para tod@s

Pelo
Hola,
yo baje 18 kilos con pronokal hace 2 años y no he vuelto a engordar sino dos o tres kilos, cuando la ropa comienza a ajustarse al cuerpo, entonces ajusto el regimen de mantenimiento. Respecto al pelo, consulta sin falta con el medico que te atiende, no dejes nada para la visita, llamale y explicale el caso, yo tomaba para la piel y el pelo unas vitaminas recetadas por mi doctora, se llaman GED plus y no estan contraindicadas con la dieta. Volver a coger el ritmo cuando el descontrol es grande cuesta porque no se si te han explicado, pero con los osbres y los complementos tienes todo lo que tu cuerpo necesita para quemar grasas y si introduces otro elementos el desequilibrio es como los tres primeros dias de la dieta que son horribles. Ademas por solo el dinero que te gastas y lo bien que luces no vale la pena un atracon y sus consecuencias

Z
zeida_5531511
14/1/10 a las 10:14

Yo estoy contenta
Llevo sólo diez días y he bajado ya algunos kilos, casi cuatro. No tengo ni arte ni parte en este método y no soy quién para recomendarlo, pero mi médico ha insistido en que me mentalice de que ésta no es una dieta sino un tratamiento médico y que así hay que tomárselo.
No sé si dentro de un tiempo estaré con peinado a lo Kojak, pero por lo de ahora estoy muy contenta y, lo que es más importante, controlada en todo momento por mi médico y por los nutricionistas de la empresa.

Z
zeida_5531511
14/1/10 a las 13:42
En respuesta a yahui_5465690

Podria alguien poner como es la primera fase
gracias

La primera fase
Después de valorar los análisis clínicos que te piden y el electorcardiograma, la primer fase consiste en la ingesta de cinco sobres al día repartidos en cinco tomas y una serie de complementos vitamínicos y minerales.
Espero que con esto te haya ayudado.

K
ke_9902092
12/5/10 a las 22:56

Precios
hola yo voy a ir a consulta el proximo martes y no se ni lo que me va a mandar,pero te queria hacer una pregunta ¿salen muy caros los productos? es que a todas las veo hablando de la dieta y ninguna dice el precio que le salen los productos,no se si son muy caros o si son como los biomanan mas o menos.Son buenos de tomar o tienen sabores un poco raros?
muchas felicidades por tu embarazo y muchas gracias

M
meijun_8449058
21/5/10 a las 9:11
En respuesta a meiyu_6036680

Estamos en nuestro foro
y por cierto, q las de pronokal, estamos en nuestro foro, contándonos día a día, lo ideal q nos va, y lo flacas q nos vamos quedando, a q sí Emi? q por cierto Emi sale guapísima en la foto, q como ella dice ha puesto una de antes y otra de después y madre mía, a ver si las pongo yo tb en breve, jeje.

Dirigeme al foro
aynnn ahora no se ve tu nombre, bueno a lo que iba, veo que dices que estamos en nuestro foro, supongo que si eres nueva estaras en el de "para todas las que estan en fase 1" asi que me conoceras de alli, pero tengo un PROBLEMMMMM, chica que no puedo entrar en el foro, lo tenia grabado en favoritos y ahora me sale una pagina rara, por mas que pongo mis datos y contraseña na que me dice que no existo, y no puedo ver los mensajes, con lo que ayuda eso a pasar los días, porfa porfa si sigues conectándote dime como puedo acceder al foro, que solo he estado 3 dias sin conectarme hombreeeeeeee

K
kinza_6286619
17/3/11 a las 9:11

Dieta pronokal
hola chicas, he empezado la dieta pronokal y no puedo seguirla tengo productos si a alguien le interesa vendo a la mitad de precio, los compré hace 4 dias y soy de barcelona, un beso y animo a las que lo quieran intentar

I
isolda_9917087
18/3/11 a las 21:05

4 días con kot!
hola chicas,
quería contaros q empecé hace 4 días con kot y aunque debería haberme esperado una semana para pesarme no he podido aguantar, ya he perdido 1,7 kilos y sin pasar mucha hambre, estoy loca de contenta! me gustaría bajar unos 6kilos que los cogí con el embarazo así q voy a hacer 2 semanas en intensiva, 2 en progresiva y 3 en mantenimiento.
Las charlas q veo respecto a kot son muy antiguas, si alguna la está haciendo ahora y quiere compartir impresiones, aquí estoy!
saludos a todas

M
maham_9041893
23/3/11 a las 21:50
En respuesta a kinza_6286619

Dieta pronokal
hola chicas, he empezado la dieta pronokal y no puedo seguirla tengo productos si a alguien le interesa vendo a la mitad de precio, los compré hace 4 dias y soy de barcelona, un beso y animo a las que lo quieran intentar

Hola...
ESTOY PENSANDO EN HACER STA DIETA.....PERO TODAVIA NO SE MUCHO DE ELLA NI COMO HAY QUE HACERLA NI LO QUE TIENES QUE CONSUMIR NI NADA.....SI PUEDES INFORMARME...ME MANDARIAS LOS PRODUCTOS POR CORREO??VIVO EN MURCIA??Y ESO QUE NO PUEDES HACER LA DIETA???UN MUAK

I
isolde_9497124
24/3/11 a las 23:01
En respuesta a kinza_6286619

Dieta pronokal
hola chicas, he empezado la dieta pronokal y no puedo seguirla tengo productos si a alguien le interesa vendo a la mitad de precio, los compré hace 4 dias y soy de barcelona, un beso y animo a las que lo quieran intentar

Sobres pronokal
Que sobres tienes?

Mándame mensaje o tu mail y nos ponemos de acuerdo

A
an0N_833608799z
26/4/11 a las 23:43

Lo mejor lo recomiendo pronokal
LA dieta genial es muy estricta pero motiva poruqe ves los resultados rapidos y te encuentras muy bien, llevo perdidos 7 kilos en 25 dias a quien le interese mi blog

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9042732501633599709

A
an0N_833608799z
26/4/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_833608799z

Lo mejor lo recomiendo pronokal
LA dieta genial es muy estricta pero motiva poruqe ves los resultados rapidos y te encuentras muy bien, llevo perdidos 7 kilos en 25 dias a quien le interese mi blog

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9042732501633599709

Http://midiariopronokal.blogspot.co.. .
PErdon lo escribi mal

http://midiariopronokal.blogspot.com/

M
maham_9041893
29/4/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_833608799z

Lo mejor lo recomiendo pronokal
LA dieta genial es muy estricta pero motiva poruqe ves los resultados rapidos y te encuentras muy bien, llevo perdidos 7 kilos en 25 dias a quien le interese mi blog

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9042732501633599709

Hola k tal¿?
podrias pasarme la dieta completa??xfa necesito ayuda urgente!!gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir