Foro / Salud

¿factura de la operacion?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 3:00
J
jingyu_8066298
10/11/06 a las 11:28

Hola chicas, una cosita que me ha dejado un poco parada...cuando en la clínica me estaban informando de los precios, me dijeron que pagando a tocateja, era un precio y si lo quería financiar...había que sumarle el 7% de iva..... hasta lo que to sé, la sanidad pública ó privada no comtempla iva, es como lo medicamentos ó como los dentinstas...
Os ha pasado esto a vosotras?? tenéis factura? Yo de todas formas la voy a pedir aun pagando ese supuesto 7% de iva (que no lo tengo muy claro...soy contable...) Contadme cosas anda.....Un beso a todas.

Ver también

S
suceso_6155766
10/11/06 a las 11:35

Hola!!!
Te cuento como fué mi caso (o lo que yo entendí). A mi también me dió la opción de pagar en efectivo, de esa forma solo pagaba el 7%, me hicieron un recibo conforme pagué. De haber pagado de cualquier otra forma hubiese tenido que pagar el IVA general (16%) porque entonces la clinica tenía que declararlo. De esta forma se embolsa el dinero el ciru y punto. ¿Suena raro, verdad? A mi, y sobre todo a mi novio, nos preocupaba el tema de no tener la factura porque en el caso de que las cosas no fuesen bien... a la hora de reclamar algo... Por suerte todo salió genial. Si te enteras de como es la cosa en realidad informa, vale? Un beso.

V
vanusa_8236468
10/11/06 a las 21:12

Te cuento como creo que va